Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola amigos necesito de su ayuda porfa miren el caso es este tengo una guitarra strato sx custom hand made creo que es de las primeras ya que tiene la forma exacta de strato fender tipo hss con una copia de floyd rose la consegui barata y me la quieren comprar y no se la vendo ya que me compraría una guitarra fender mexico agregándole unos 1500 pesos la duda esta en que no se si me conviene o me quedo con esta y le cambio pastillas y maquinaria saludos gracias por sus respuestas :_) :? 8)

Posted
hola amigos necesito de su ayuda porfa miren el caso es este tengo una guitarra strato sx custom han made creo que es de las primeras ya que tiene la forma exacta de strato fender tipo hss con una copia de floyd rose la consegui barata y me la quieren ccomprar y no se la vendo ya que me compraria una guitarra fender mexico agragandole unos 1500 pesos la duda esta en que no se si me conviene o me quedo con esta y le cambio pastillas y maquinaria saludos gracias por sus respuestas :_) :? 8)

Hola, bienvenido al foro, no te olvides de pasar por la sección "Hola, me presento" para contarnos un poco sobre vos. Te voy a pedir encarecidamente que uses los signos de puntuación para escribir, se hace muy difícil leerte si escribís todo de corrido.

Posted
no se escribe cuctom, es custom!!!, si tenés la plata para la fender méxico comprala es mucho mejor que la sx.

Se puede corregir mas amablemente che. Como Cantabile por ejemplo. :wink:

Posted
no se escribe cuctom, es custom!!!, si tenés la plata para la fender méxico comprala es mucho mejor que la sx.

Miralo a el anda corrigiendo todo porque tiene un charango amenazante aayayayayyy... :lol: :lol: :lol:

Posted

Miralo a el anda corrigiendo todo porque tiene un charango amenazante aayayayayyy... :lol: :lol: :lol:

CabaZorroouuuuu...!!!!! jajajaa. :twisted: