Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente, tengo que hacer revisar mi valvular por un ruido de masa que hace. El ampli suena, pero mete ruido de masa (más allá del cable a tierra) sobre todo al posar la mano sobre el.

 

¿Tienen idea de algún técnico eléctrónico que pueda revisarlo en la zona?

 

Muchas gracias

 

Saludos!

Posted

Poné en el Féisbuc: Niel Davis, hace amplis y pedales, y ha reparado/modificado varios valvulares, ese problema te lo puede solucionar de taquito. Saludos!

Posted
pone en facebook pedales vitroxul algo asi,el pibe repara amplis y pedales !

 

Lo hice la vez pasada y me dijo que no lo hacía. Gracias!

 

Poné en el Féisbuc: Niel Davis, hace amplis y pedales, y ha reparado/modificado varios valvulares, ese problema te lo puede solucionar de taquito. Saludos!

 

Joya, lo voy a hacer. Gracias por la data!

Posted

No tuve buenas experiencias con técnicos de la ciudad lamentablemente, me han hecho altas cagadas

Algunos fabricantes reparan, pero estan hasta las manos a veces con sus modelos etc

Yo te recomiendo a Marcelo Bruyere, honesto, labura excelente y sabe mucho, me dejo un amp 11 puntos.

Posted
No tuve buenas experiencias con técnicos de la ciudad lamentablemente, me han hecho altas cagadas

Algunos fabricantes reparan, pero estan hasta las manos a veces con sus modelos etc

Yo te recomiendo a Marcelo Bruyere, honesto, labura excelente y sabe mucho, me dejo un amp 11 puntos.

se dedica a construir o algo?

saben de algun tecnico que haga pedales amplis o demas ?

Posted
saben de algun tecnico que haga pedales amplis o demas ?

 

Puse antes:

Poné en el Féisbuc: Niel Davis, hace amplis y pedales, y ha reparado/modificado varios valvulares, ese problema te lo puede solucionar de taquito. Saludos!

 

Lo que no sé es cómo andará de tiempo. Yo lo tengo que ver en estos días para que me arregle dos pedales y ver cómo va una caja 1x12"...

Posted
saben de algun tecnico que haga pedales amplis o demas ?

 

Puse antes:

Poné en el Féisbuc: Niel Davis, hace amplis y pedales, y ha reparado/modificado varios valvulares, ese problema te lo puede solucionar de taquito. Saludos!

 

Lo que no sé es cómo andará de tiempo. Yo lo tengo que ver en estos días para que me arregle dos pedales y ver cómo va una caja 1x12"...

 

ah perdon no lei jaaj

ahi lo agregue,tenes mas o menos algo de data de que tipo de productos y gama de amplis/pedales hace ?

gracias !!

  • 2 weeks later...
Posted

Anda a calle 71 entre 15 y 16 1021 creo que es el numero, el chavon se llama Cristian. El te lo va a solucionar, es un capo. Y si no es ese el numero de la casa, pregunta a algun vecino, todos lo conocen.

Saludos.

Posted
Anda a calle 71 entre 15 y 16 1021 creo que es el numero, el chavon se llama Cristian. El te lo va a solucionar, es un capo. Y si no es ese el numero de la casa, pregunta a algun vecino, todos lo conocen.

Saludos.

 

Luciano, tenés alguna vía de contacto de Cristian?

 

Gracias!

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...