El Atun Acotador Posted April 9, 2012 Posted April 9, 2012 Gente, tengo que hacer revisar mi valvular por un ruido de masa que hace. El ampli suena, pero mete ruido de masa (más allá del cable a tierra) sobre todo al posar la mano sobre el. ¿Tienen idea de algún técnico eléctrónico que pueda revisarlo en la zona? Muchas gracias Saludos! Quote
morrixon Posted April 9, 2012 Posted April 9, 2012 pone en facebook pedales vitroxul algo asi,el pibe repara amplis y pedales ! Quote
vlad_drac Posted April 9, 2012 Posted April 9, 2012 Poné en el Féisbuc: Niel Davis, hace amplis y pedales, y ha reparado/modificado varios valvulares, ese problema te lo puede solucionar de taquito. Saludos! Quote
El Atun Acotador Posted April 9, 2012 Author Posted April 9, 2012 pone en facebook pedales vitroxul algo asi,el pibe repara amplis y pedales ! Lo hice la vez pasada y me dijo que no lo hacía. Gracias! Poné en el Féisbuc: Niel Davis, hace amplis y pedales, y ha reparado/modificado varios valvulares, ese problema te lo puede solucionar de taquito. Saludos! Joya, lo voy a hacer. Gracias por la data! Quote
Juan Cortes Posted April 9, 2012 Posted April 9, 2012 No tuve buenas experiencias con técnicos de la ciudad lamentablemente, me han hecho altas cagadas Algunos fabricantes reparan, pero estan hasta las manos a veces con sus modelos etc Yo te recomiendo a Marcelo Bruyere, honesto, labura excelente y sabe mucho, me dejo un amp 11 puntos. Quote
morrixon Posted April 9, 2012 Posted April 9, 2012 No tuve buenas experiencias con técnicos de la ciudad lamentablemente, me han hecho altas cagadasAlgunos fabricantes reparan, pero estan hasta las manos a veces con sus modelos etc Yo te recomiendo a Marcelo Bruyere, honesto, labura excelente y sabe mucho, me dejo un amp 11 puntos. se dedica a construir o algo? saben de algun tecnico que haga pedales amplis o demas ? Quote
vlad_drac Posted April 10, 2012 Posted April 10, 2012 saben de algun tecnico que haga pedales amplis o demas ? Puse antes: Poné en el Féisbuc: Niel Davis, hace amplis y pedales, y ha reparado/modificado varios valvulares, ese problema te lo puede solucionar de taquito. Saludos! Lo que no sé es cómo andará de tiempo. Yo lo tengo que ver en estos días para que me arregle dos pedales y ver cómo va una caja 1x12"... Quote
morrixon Posted April 10, 2012 Posted April 10, 2012 saben de algun tecnico que haga pedales amplis o demas ? Puse antes: Poné en el Féisbuc: Niel Davis, hace amplis y pedales, y ha reparado/modificado varios valvulares, ese problema te lo puede solucionar de taquito. Saludos! Lo que no sé es cómo andará de tiempo. Yo lo tengo que ver en estos días para que me arregle dos pedales y ver cómo va una caja 1x12"... ah perdon no lei jaaj ahi lo agregue,tenes mas o menos algo de data de que tipo de productos y gama de amplis/pedales hace ? gracias !! Quote
lucianopereira Posted April 23, 2012 Posted April 23, 2012 Anda a calle 71 entre 15 y 16 1021 creo que es el numero, el chavon se llama Cristian. El te lo va a solucionar, es un capo. Y si no es ese el numero de la casa, pregunta a algun vecino, todos lo conocen. Saludos. Quote
El Atun Acotador Posted April 24, 2012 Author Posted April 24, 2012 Anda a calle 71 entre 15 y 16 1021 creo que es el numero, el chavon se llama Cristian. El te lo va a solucionar, es un capo. Y si no es ese el numero de la casa, pregunta a algun vecino, todos lo conocen. Saludos. Luciano, tenés alguna vía de contacto de Cristian? Gracias! Quote
Recommended Posts