Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, en esta les queria consultar sobre el blues mojo, ya que quiero comprarme mi primer ampli y ando con algunas dudas. No ando muy apurado con el tiempo ya que todabia tengo que juntar la plata :twisted: pero me gusta pensar las cosas con tiempo y saber sus opiñones.

La cosa es asi, toco hace aproximadamente 1 año y queria comprar el primer ampli y ya salir con algo que me sirva (voy a tocar en mi casa, pero le tiene q dar el volumen para juntarme con amigos a tocar un rato) y leyendo, me encontre con el blues mojo. Cuando escuche su sonido me encanto!. Aunque solo por videos ya que no pude probar ninguno. Por eso recurro a ustedes, a los que ya tienen mas experiencia y han probado muchos equipos incluyendo el blues mojo. Basicamente cuales son las pros y las contras? Espero muchas respuestas, y poder dar con el equipo que quiero tocar. PD: los estilos que toco son muy variados, me gusta el blues, el rock, hard rock y algo de metal(creo q para esto tendria que empujarlo con algun pedal). Bueno espero sus respuestas.......

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...