leoleoleo17 Posted April 9, 2012 Share Posted April 9, 2012 Hola a todos, Vi por fotos algunas violas del luthier Pablo Perez Martinez y me parecieron muy lindas. Alguien tiene referencias de el? Quisiera conocer opiniones ya que estoy pensando en armarme una stratocaster. Saludos y gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanguaglianone Posted February 19, 2015 Share Posted February 19, 2015 Buenas a todos, alguien tiene referencias de este luthier? Muchas Gracias, JM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kairos Posted February 19, 2015 Share Posted February 19, 2015 Buenas a todos, alguien tiene referencias de este luthier? Muchas Gracias, JM Le vas a pedir que te haga una replica de la Les Paul Classic Mahogany CS :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanguaglianone Posted February 19, 2015 Share Posted February 19, 2015 jajajajaja, no no, no estaria mal pero ando corto de guita! Abrazo, JM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablitodericota Posted February 20, 2015 Share Posted February 20, 2015 Yo tengo una telecaster hecha por el. La verdad que me encanta esa viola. En su momento era uno de los más economicos, y por eso me incline por su laburo, pero no me defraudó. Más de uno que hay probado esa tele 52 se quedó sorprendido. Si tenés alguna consulta particular mándame mp. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts