johntableboogie Posted April 9, 2012 Posted April 9, 2012 Hola gente, me regalaron un enbao inalambrico..ayer cuando lo probe andaba todo bien..pero a la hora de subir/bajar el potenciometro de la viola..empezo a hacer un ruido como si estuviera algo sucio..cosa que con el cable a los pedales no me hace. Como lo puedo solucionar? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 9, 2012 Administrador Posted April 9, 2012 Eso lo hace porque el sistema es antiguo/económico. Tenès que agregarle un capacitor en paralelo con la entrada del transmisor, fijate en google. Pero por definición, si hace eso muy bien no debe sonar. Quote
seba28 Posted April 9, 2012 Posted April 9, 2012 Tengo ése mismo. También hace ruido al cambiar los mics. Ariel, muchas gracias por el consejo!! la verdad que no lo sabía. Suena bien, pero de primera te cambia el tono de la viola, increíble!!. ¿Cómo se puede hacer lo del capacitor? Quote
johntableboogie Posted April 9, 2012 Author Posted April 9, 2012 Ok..me imagine que podia hacerse algo asi. Como lo busco en google? Quote
johntableboogie Posted April 15, 2012 Author Posted April 15, 2012 Alguien me puede dar una mano de como hacer esa modificacion para que no haga mas ese ruido? si es posible el valor del capacitor!. saludos. Quote
seba28 Posted April 17, 2012 Posted April 17, 2012 Si, yo también lo necesito :mrgreen:!!! Fijate si posteándolo en Consultas, dudas y fallas dicen cómo modificarlo Quote
CHARLY RE Posted September 20, 2017 Posted September 20, 2017 Hola a Todos, alguien pudo resolver este problema, tengo el mismo, y agradeceria a quien pueda asesorarme para solucionarlo. Saludos!!! Quote
Recommended Posts