nahuel_hendrix Posted April 9, 2012 Posted April 9, 2012 Cómo andan las chichis? Estoy grabando otro mini proyecto casero, un poco más alternativo/post-rockero, con algunos temas instrumentales y otros cantados. A medida que vaya teniendo temas los subo para que escuchen, aunque seguramente será otro álbum lo-fi que en mis días de anciano recordaré con tristeza geek Acá dejo los primeros 4 temitas que están listos, gracias por escuchar love1 [soundcloud]http://soundcloud.com/chichikovmusic/sets/memorias-del-subcielo[/soundcloud] Saludos! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.