Jump to content

Recommended Posts

Posted

Amigos, le acaban de regalar una joyita al cantante de la banda ja. Estoy viendo si puedo reconstruir esta caja, para esta consola, el cableado es incipiente y hay que hacerlo de vuelta, de la consola muy poca información, de los parlantes también, la idea es que sirva para conectarle el mic de la voz nomás. ¿Algún experto?

Estos son los parlantes

Pioneer (se ve la información)

g6tdq2j7n

Aiwa - de este no pude encontrar nada más que un test en video, se ve que es de un minicomponente - 85-ns6-602-01 es el código del producto

zegimo1j7

Audifiel - En la foto no se ve, pero dice Audifiel 6M LT Standard, es nacional - Encontré uno en ML pero nada de info.

a9pi9922r

Tweetters - Indescifrables para mí.

jwxlwpkg3

Parecería que el Pioneer estaba conectado a uno de los tweeters y el Aiwa y el Audifiel con el otro tweeter en serie, o sea, en la misma caja estaban los dos canales aparentemente. Acá la foto.

ij5z1el6r

La consolita es ésta. Cero información al respecto. Sólo que es una Multison Estero Amplificador ja.

d910a40xv

rgqoyrdmr

Estos serían los elementos que hay en la mesa, ¿alguno podrá ayudarme con este rompecabezas? ja. Saludos, y desde ya gracias.

Posted

Como dice Alex, si clickean se ven. Si algún mod la puede arreglar joya, pasa que subí las fotos desde otra compu y sin registrarme, por eso no puedo arreglar los links.