lechex87 Posted April 8, 2012 Posted April 8, 2012 Amigos, le acaban de regalar una joyita al cantante de la banda ja. Estoy viendo si puedo reconstruir esta caja, para esta consola, el cableado es incipiente y hay que hacerlo de vuelta, de la consola muy poca información, de los parlantes también, la idea es que sirva para conectarle el mic de la voz nomás. ¿Algún experto? Estos son los parlantes Pioneer (se ve la información) Aiwa - de este no pude encontrar nada más que un test en video, se ve que es de un minicomponente - 85-ns6-602-01 es el código del producto Audifiel - En la foto no se ve, pero dice Audifiel 6M LT Standard, es nacional - Encontré uno en ML pero nada de info. Tweetters - Indescifrables para mí. Parecería que el Pioneer estaba conectado a uno de los tweeters y el Aiwa y el Audifiel con el otro tweeter en serie, o sea, en la misma caja estaban los dos canales aparentemente. Acá la foto. La consolita es ésta. Cero información al respecto. Sólo que es una Multison Estero Amplificador ja. Estos serían los elementos que hay en la mesa, ¿alguno podrá ayudarme con este rompecabezas? ja. Saludos, y desde ya gracias. Quote
eduardomallo Posted April 9, 2012 Posted April 9, 2012 sólo para que se mantenga vivo.... Me interesa el tema!!!! Pdta: Las fotos no se ven. O el problema es solo mio??? ...... Quote
lechex87 Posted April 10, 2012 Author Posted April 10, 2012 Como dice Alex, si clickean se ven. Si algún mod la puede arreglar joya, pasa que subí las fotos desde otra compu y sin registrarme, por eso no puedo arreglar los links. Quote
Recommended Posts