Jump to content
Sign in to follow this  
lagrandeytreschurros

Ayuda para Compra de Ampli Marshall

Recommended Posts

Hola, les escribo por que en una casa de música venden un Marshal JCM 900 Hi-Gain Dual Reverb. Es un COMBO 2x12 de 100 Watts. El equipo está nuevo, debe ser de 5 años atras y el dueño de la casa nunca lo pudo vender. El tipo me pide mas o menos u$s 1.500 Le queria pedir a quien lea esto y sepa del tema que por favor me de una opinion. Es para tocar con una Strato Mexico 2007 y hago Hard Rock con mi banda.

Muchas Gracias

Valentino, desde Mendoza

Veo que nadie te respondio. Yo no conozco el ampli, pero te cuento que a la mayoria de los integrantes del foro no les gusta. Los que hablan positivamente comentan que para hacerlo sonar hay que ponerlo al palo de volumen. Te recomiendo que uses el buscador y que revises el post "Que ampli no te gusta nada", hay vas a encontrar muchas opiniones. En cuanto al precio, yo estuve viendo amplis en ML porque me tengo que comprar uno, y los JCM 900 arrancan en cuatro lucas los usados.

Saludos

Veo que nadie te respondio. Yo no conozco el ampli, pero te cuento que a la mayoria de los integrantes del foro no les gusta. Los que hablan positivamente comentan que para hacerlo sonar hay que ponerlo al palo de volumen. Te recomiendo que uses el buscador y que revises el post "Que ampli no te gusta nada", hay vas a encontrar muchas opiniones. En cuanto al precio, yo estuve viendo amplis en ML porque me tengo que comprar uno, y los JCM 900 arrancan en cuatro lucas los usados.

Saludos

Che no le gustan a nadie los jcm900... no se que hacer. Tengo la suerte de q mi viejo pone la papota... quiero seguir tocando hard rock con mi strato!! que me recomendas? alguna marca/modelo? gracias por responderme man

Hola, les escribo por que en una casa de música venden un Marshal JCM 900 Hi-Gain Dual Reverb. Es un COMBO 2x12 de 100 Watts. El equipo está nuevo, debe ser de 5 años atras y el dueño de la casa nunca lo pudo vender. El tipo me pide mas o menos u$s 1.500 Le queria pedir a quien lea esto y sepa del tema que por favor me de una opinion. Es para tocar con una Strato Mexico 2007 y hago Hard Rock con mi banda.

Muchas Gracias

Valentino, desde Mendoza

olvidate YA de esa basofia. tengo uno en casa para acomodarle el bias a las valvulas nuevas de potencia. una increible bosta, y si para colmo te piden 1500 verdes o $5500, están de la cabeza total!!!!!

saludos.

Si podes trata de probar un ampli de Vintage Electric o de jorgeson, o pedile a Argie que te haga uno, o saint vith, o nash, etc etc,

Yo tengo un V.E. Brit road jubilee con EL34 y suena muy muy marshalloso, y por darte un ejemplo, este equipo suena mucho mas grosso que un jcm 900 ( de lo peorcito que tiene marshall, a menos que pongas el volumen en 9 o 10 ), y calcula que con 1000 dolares te compras el cabezal y la caja.

En realidad proba todo lo que puedas y que tus oidos decidan, pero yo te diria que no te gastes 1500 verdes en un JCM900, con mucha menos guita podes tener un ampli nacional a valvulas y mucho mas grosso. Y con la guita que te sobra te compras unos lindos pedalsuchos

A ver: No es un equipo "inmundo" ,suena. No tiene clean , eso pasa.

Ahora: 1500 verdes por ese equipo (que ,por cierto imagino que debe estar cagado a palos) es una locura

Mas de 3 mil , 3 mil doscientos pesos no vale.

Con 1500 dolarucos te compras un TSL o un JVM (JVM JVM JVM JVM JVM!!!!!!!!!!!)

Exitos

El JCM 900 versión combo no lo probé nunca... pero si tuve varias experiencias con el típico cabezal + 4x12 de las salas de ensayo de capital. La verdad que no me gusta nada... nunca le saqué un sonido que me guste y no se si lo podría hacer. El limpio no me garpó para nada. La disto no me disgustó por momentos, pero no me parece que sea acorde a un equipo de ese valor. Igual quiero aclarar que no me fascinan las cajas 4x12... soy mas de combo jaja. Pero bueno... a mí en lo personla no me gustó

El JCM 900 Hi-Gain Dual Reverb no suena a nada, pero nada...

El JCM 900 MK III zafa bastante mas, sobre todo para Hard Rock.

Yo tambien buscaria una alternativa nacional, Vintage Electric, Cream, Nash, Jorgeson, Argie, VHR, Gaetano, etc...

Realmente van a sonar mejor que ese equipo y por esa guita te compras el cabezal y una 4x12 con celestion V30 y te sobra guita.

Saludos!

Si contas con esa plata para un amp, buscá algun otro Marshall, de los que te recomiendan.

No te apures, deberías encontrar algo bueno por ese dinero.

y los jcm900 tienen mala fama... pensá que talvez lo quieras vender en el futuro y no te va a ser fácil.

hola como estas, para mi, por esa plata podes conseguir un muy buen ampli buscando con tiempo, podes llegar a pegar un ampli de primera linea si buscas

yo estuve cerca de un peavey xxx, un soldano hot rod 50, teniendo la plata asi, por ahi ahorrando un poco mas ya estas en un precio que podes pilotear cualquier usado bueno, pero no queda otra que buscar, los buenos equipos bien tratados te dan seguridad a la hora de tocar.

el jcm 900 no me parece un mal ampli pero depende cual, porque hay muchas versiones y la fueron modificando un poco con el tiempo, ese equipo depende mucho para lo que lo quieras usar, hay gente que le encanta yo eh visto gente sonar no bien, sonar excelente con ese ampli, como asi tambien hay gente que lo odia, para mi depende mucho del sonido que estas buscando.

El otro dia escuche a un loco que hacian covers de todo como para bancar los gastos de su banda, y tenia una tonelab tambien, sonaba de primera, aunque esa pedalera por lo general usa solo la etapa de potencia del equipo, pero bueno hay de todo en la viña del señor.

Lo que me parecio siempre el jcm 900 muy caro para lo que te ofrece, yo personalmente con esa plata en la mano empezaria a mirar otras cosas, pero de primera linea, no estas tan lejos.

el otro dia vendian un mesa triple rectifier en 7000 pesos.

Probate un valveking, andan lindos para el hard rock, o sino tambien algunos de los laney que estan viniendo ahora tipo el gh50

para mi hasta la linea jtm30

es mejor que el jcm900

no me agrada ni a palos

es mas..., con un valvestate de la primera serie me la rebusco mejor que con el jcm900

Como vivo en el interior no estoy muy al tanto de los precios, ¿se consigue un DSL o TSL usado por U$S 1500?

Un DSL nuevo sale alrededor de 1900 dolares, por ese precio tendrías que conseguir algo usado y a menos que necesites mucha potencia te recomiendo ir por uno de 50 watts. También pone en la balanza si necesitas ese canal extra del TSL y la ecualización independiente por canal.

CHE QUE BAJON LOCO, YO PENSE QUE ERAN MANSOS EQUIPOS VISTE... SIEMPRE ME GUSTÓ MUCHO SLASH Y SIEMPRE TUVE LA IDEA EN LA KBZA DE QUE LOS JCM900 ERAN UN CLASICO QUE SI O SI SUENA BIEN. PERO ESTUVE LEYENDO LAS RESPUESTAS DE USTEDES Y LOS COMENTARIOS DE "QUÉ EQUIPO NO TE GUSTA NADA" Y AL PARECER SON UNA PORONGA. SOY CONCIENTE DE QUE TIENEN UN LIMPIO PARA TIRAR A LA BASURA... PERO COMO YO HAGO HARD ROCK PENSE QUE EL OVERDRIVE IBA A ANDAR COPADO... PERO BUENO, SEGUIRÉ BUSCANDO. LA DIFICULTAD QUE TENGO ES QUE SOY DE MENDOZA CAPITAL Y ACA HAY SOLAMENTE 2 CASAS DE MÚSICA RESPETABLES.

ASI QUE MUCHAS GRACIAS A TODOS POR RESPONDERME, SOY UN USUARIO NUEVO Y LES AGRADEZCO POR LA BUENA ONDA!!

CHE QUE BAJON LOCO, YO PENSE QUE ERAN MANSOS EQUIPOS VISTE... SIEMPRE ME GUSTÓ MUCHO SLASH Y SIEMPRE TUVE LA IDEA EN LA KBZA DE QUE LOS JCM900 ERAN UN CLASICO QUE SI O SI SUENA BIEN. PERO ESTUVE LEYENDO LAS RESPUESTAS DE USTEDES Y LOS COMENTARIOS DE "QUÉ EQUIPO NO TE GUSTA NADA" Y AL PARECER SON UNA PORONGA. SOY CONCIENTE DE QUE TIENEN UN LIMPIO PARA TIRAR A LA BASURA... PERO COMO YO HAGO HARD ROCK PENSE QUE EL OVERDRIVE IBA A ANDAR COPADO... PERO BUENO, SEGUIRÉ BUSCANDO. LA DIFICULTAD QUE TENGO ES QUE SOY DE MENDOZA CAPITAL Y ACA HAY SOLAMENTE 2 CASAS DE MÚSICA RESPETABLES.

ASI QUE MUCHAS GRACIAS A TODOS POR RESPONDERME, SOY UN USUARIO NUEVO Y LES AGRADEZCO POR LA BUENA ONDA!!

Un par de consejos: no escribas todo en mayúsculas porque es equivalente a gritar en internet y si todavía no te presentaste hacelo y dale una leida a las reglas!

Respecto al 900, he escuchado bandas de hard rock tocar con el dual reverb, no el SLX o mk3 y algun overdrive como booster que sonaban muy bien pero dentro de los equipos marshall es de lo peor que sacaron y no se si fue culpa de la convertibilidad o que pero en argentina todas las salas de ensayo tienen uno, son una plaga. Hoy en dia por lo que piden por un 900 tenes equipos mucho mejores.

para mi hasta la linea jtm30

es mejor que el jcm900

no me agrada ni a palos

es mas..., con un valvestate de la primera serie me la rebusco mejor que con el jcm900

Tampoco exageremos, digo.

Yo al JCM900 le saco un crunch copado en el canal A (el que es destinado a los sonidos limpios) y el gain al palo. Pero es el único sonido bueno que saco de ese ampli. Los limpios son flojos y los seteos con más ganancia en el canal B suenan muy vidriosos y fuzzy.

Hay muchos en Argentina y lamentablemente mucha gente cree que ese es el sonido Marshall.

Saludos !

trubo una pregunta.. vos participaste en otro foro anterior que ya esta cerrado con el mismo nombre de user ?? vos tenias varias strato 70 y un plexi... algun distortion mxr y demas ??

si la pregunta esta fuera de lugar edito no hay drama !

saludos ! :D

ay un lindo ampli por esa plata en md peavey classic 50 w . yo lo probe una vez y me volo la cabeza realmente suena muy bien es un combo de 4 x 10 te puede servir por que tiene un canal limpio y otro high gain lo vi en md el otro dia tambien ay un crate americano de 2 x 12 bien vintage pero no se si el sonido que buscas es ese saludos