guiso Posted April 8, 2012 Posted April 8, 2012 Domingo. Mas solo que Solari. Triste pral caralio. Qué otra cosa puede hacer Don Guiso mas que ponerse a grabar una bonita canción del Maestro Paez? Ya sé que está mal tocada, mal cantada, mal equalizada, mal mezclada, mal masterizada, etc etc etc... Pero me chupa un oivo, es un demo. Comparto, recién salido del horno, con los amigotes del Musiquiatra. Salú! PD: no tiren a matar que hoy ando muy fenfible :oops: Quote
Gaz Posted April 8, 2012 Posted April 8, 2012 surprised :o Que cover que te mandaste, Guiso! Y que gran tema de Paez! (De los dos mejores de Circo Beat junto a "El Jardin donde vuelan los mares") Me emocionaste. En el medio del partido de River, con la calentura del 0-1, me bajaste 5 revoluciones y hasta me sacaste una sonrisa. Buenisimo el clima, la version, y menos mal que es un demo. Te re felicito! Quote
Salieri Posted April 8, 2012 Posted April 8, 2012 Tremendo, que voz que tenes hermano! Las violas están muy buenas también, te felicito. Saludos! Quote
juanjo.tubio Posted April 8, 2012 Posted April 8, 2012 Genial el tema y la interpretación, muy natural te escuché. Saludos y arriba ese ánimo!! Quote
José María Lona Posted April 8, 2012 Posted April 8, 2012 me gusto muchísimo la interpretación y tu voz!!!! esta buenísimo!!! abrazo y arriba ese animo!! Quote
Fernando Posted April 9, 2012 Posted April 9, 2012 :o Buenísimooo!! que buena interpretación. Eso de mal tocado, mal cantado, etc. me imagino que es un chiste, está 10 puntos y suena muy bien! Y que gran tema de Paez! (De los dos mejores de Circo Beat junto a "El Jardin donde vuelan los mares") Adhiero, es un discazo!!! pero para mi gusto el mejor tema del disco es "Las tardes del sol, las noches del agua". Saludos. Quote
juanpurple Posted April 9, 2012 Posted April 9, 2012 Estoy en la misma... Genio guiso!! Mortal tu versión del temón de Paez! Quote
guiso Posted April 9, 2012 Author Posted April 9, 2012 Muchas gracias, muchachos! Son muy amables, locos! Un placer sus comentarios. Abrazo pa todos, Guiso PD: Ya se me fué la REGLA biggrin biggrin biggrin . Son momentos, ya está. Quote
dubigol Posted July 6, 2013 Posted July 6, 2013 Se me habia pasado Guisote, esto tiene mucha calidad, de veras geek Como ya te dije varias veces, el dia que saques a la luz los temas tuyos mas de uno se va sorprender, espero poder estar ahi para escucharlo Abrazoo Quote
guiso Posted July 7, 2013 Author Posted July 7, 2013 Se me habia pasado Guisote, esto tiene mucha calidad, de veras geek Como ya te dije varias veces, el dia que saques a la luz los temas tuyos mas de uno se va sorprender, espero poder estar ahi para escucharlo Abrazoo el día que me muera mis canzonettas van a hacer una fiesta! y que fiesta, papá! :lol: muy amable, dubi! guisol Quote
HiddenJAM Posted July 7, 2013 Posted July 7, 2013 Pero que preciosura esto!!! La puta madre!!! Gracias por el up! Te mando un abrazo emocionado Guido! Quote
guiso Posted July 7, 2013 Author Posted July 7, 2013 Pero que preciosura esto!!! La puta madre!!! Gracias por el up! Te mando un abrazo emocionado Guido! uuuuuuuuuuuuuuuy. capo! gracias, guido Quote
Martin Dopazo Posted July 7, 2013 Posted July 7, 2013 Lindísimo, che. El clima, la voz, los arreglos... todo MUY bueno. Un placerazo escucharlo. Saludos! Martín. Quote
guiso Posted July 11, 2013 Author Posted July 11, 2013 Lindísimo, che. El clima, la voz, los arreglos... todo MUY bueno.Un placerazo escucharlo. Saludos! Martín. gracias, martín! muy amable, caballero. guido Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.