Jump to content

Recommended Posts

Posted

Domingo.

Mas solo que Solari.

Triste pral caralio.

Qué otra cosa puede hacer Don Guiso mas que ponerse a grabar una bonita canción del Maestro Paez?

Ya sé que está mal tocada, mal cantada, mal equalizada, mal mezclada, mal masterizada, etc etc etc... Pero me chupa un oivo, es un demo.

Comparto, recién salido del horno, con los amigotes del Musiquiatra.

 

Salú!

 

PD: no tiren a matar que hoy ando muy fenfible :oops:

 

Posted

surprised :o

 

Que cover que te mandaste, Guiso!

 

Y que gran tema de Paez! (De los dos mejores de Circo Beat junto a "El Jardin donde vuelan los mares")

 

Me emocionaste. En el medio del partido de River, con la calentura del 0-1, me bajaste 5 revoluciones y hasta me sacaste una sonrisa.

 

Buenisimo el clima, la version, y menos mal que es un demo. Te re felicito!

Posted

:o Buenísimooo!! que buena interpretación.

Eso de mal tocado, mal cantado, etc. me imagino que es un chiste, está 10 puntos y suena muy bien!

 

Y que gran tema de Paez! (De los dos mejores de Circo Beat junto a "El Jardin donde vuelan los mares")

Adhiero, es un discazo!!! pero para mi gusto el mejor tema del disco es "Las tardes del sol, las noches del agua".

 

Saludos.

Posted

Muchas gracias, muchachos!

Son muy amables, locos!

Un placer sus comentarios.

 

Abrazo pa todos,

 

Guiso

 

PD: Ya se me fué la REGLA biggrin biggrin biggrin . Son momentos, ya está.

  • 1 year later...
Posted

Se me habia pasado Guisote, esto tiene mucha calidad, de veras geek

 

Como ya te dije varias veces, el dia que saques a la luz los temas tuyos mas de uno se va sorprender, espero poder estar ahi para escucharlo

 

Abrazoo

Posted
Se me habia pasado Guisote, esto tiene mucha calidad, de veras geek

 

Como ya te dije varias veces, el dia que saques a la luz los temas tuyos mas de uno se va sorprender, espero poder estar ahi para escucharlo

 

Abrazoo

 

el día que me muera mis canzonettas van a hacer una fiesta!

y que fiesta, papá!

:lol:

 

muy amable, dubi!

 

guisol

Posted
Pero que preciosura esto!!! La puta madre!!! Gracias por el up!

 

Te mando un abrazo emocionado Guido!

 

uuuuuuuuuuuuuuuy.

capo!

 

gracias,

 

guido

Posted
Lindísimo, che. El clima, la voz, los arreglos... todo MUY bueno.

Un placerazo escucharlo.

 

Saludos!

Martín.

 

gracias, martín!

 

muy amable, caballero.

 

guido

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...