fetiracing Posted April 8, 2012 Share Posted April 8, 2012 Gente, quería consultarles si alguien conoce luthiers para recomendar de la zona Ciudad Jardín o Palomar. También de zonas aledañas como ser: Hurlingham, Haedo o Ramos Mejía. Sería para "atender" a una Gibson LP Studio, comento esto porque quizás hay determinados luthiers que se especializan más en este tipo de violas. Me dá un poco de fiaca irme hasta Talca con la viola... Saludos y gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vonnegut Posted April 8, 2012 Share Posted April 8, 2012 Lo tenés a Sergio Nigrelli en Ituzaingo y a Alex Rubio en Haedo. Ambos son users del foro. Podés mandarles MP Ni en pedo te vayas a Talca, a menos que vayas a ver a un luthier de verdad, como Ram o Wallace Culver. En las casas de música está lleno de improvisados. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassman70 Posted April 8, 2012 Share Posted April 8, 2012 Lo tenés a Sergio Nigrelli en Ituzaingo y a Alex Rubio en Haedo. Ambos son users del foro. Podés mandarles MPNi en pedo te vayas a Talca, a menos que vayas a ver a un luthier de verdad, como Ram o Wallace Culver. En las casas de música está lleno de improvisados. Saludos Exacto, dejar a calibrar una viola en Talcachorros es como llevar a hacer el service de un MiniCooper a Warnes.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fetiracing Posted April 8, 2012 Author Share Posted April 8, 2012 Lo tenés a Sergio Nigrelli en Ituzaingo y a Alex Rubio en Haedo. Ambos son users del foro. Podés mandarles MPNi en pedo te vayas a Talca, a menos que vayas a ver a un luthier de verdad, como Ram o Wallace Culver. En las casas de música está lleno de improvisados. Saludos Exacto, dejar a calibrar una viola en Talcachorros es como llevar a hacer el service de un MiniCooper a Warnes.... Si si, si me iba para Talcahuano se la llevaba a RAM. El tema es que debería ir en auto al laburo y llevarla en horario de almuerzo... es una movida importante. En cambio si tengo alguno que labure bien bien, cerca de casa, no pierdo tanto tiempo y la puedo llevar cuando llego del laburo e ir a buscarla en cualquier momento. Gracias por las recomendaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sylar Posted April 8, 2012 Share Posted April 8, 2012 Ram sigue laburando en Underground ahi en Talca? Saben si se lo puede encontrar algun dia y hora especifico para tratar con el? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fetiracing Posted April 8, 2012 Author Share Posted April 8, 2012 Ram sigue laburando en Underground ahi en Talca? Saben si se lo puede encontrar algun dia y hora especifico para tratar con el? En Underground de 11 a 15hs Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vonnegut Posted April 9, 2012 Share Posted April 9, 2012 Lo tenés a Sergio Nigrelli en Ituzaingo y a Alex Rubio en Haedo. Ambos son users del foro. Podés mandarles MPNi en pedo te vayas a Talca, a menos que vayas a ver a un luthier de verdad, como Ram o Wallace Culver. En las casas de música está lleno de improvisados. Saludos Exacto, dejar a calibrar una viola en Talcachorros es como llevar a hacer el service de un MiniCooper a Warnes.... Si si, si me iba para Talcahuano se la llevaba a RAM. El tema es que debería ir en auto al laburo y llevarla en horario de almuerzo... es una movida importante. En cambio si tengo alguno que labure bien bien, cerca de casa, no pierdo tanto tiempo y la puedo llevar cuando llego del laburo e ir a buscarla en cualquier momento. Gracias por las recomendaciones! Entonces tenés para elegir. Cualquiera de los dos. Hacé ta te ti Saludos - Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts