Jump to content

Click en pista de audio "pinchadas".

Recommended Posts

Que tal? estoy usando Nuendo 4...y me doy cuenta que cuando hay alguna pista pinchada, justo en donde comienza el track superpuesto, aparece un click...es medio molesto, no se como sacarlo. Justo es en una pista de bajo que tiene el plug in de Ampeg. No se si tendra algo que ver, pero me parece que si.

Algun comentario o sugerencia para sacar esa molestia?

Gracias!

Buenas che, para sacar el click ese tenés que superponer las puntas del audio del pinche con el final y principio del audio original(esto apenitas, agranda mucho el audio para que te sea comodo pero pensa que tiene que ser fugaz el cambio) y hacer un crossfade, en cubase que es parecido al nuendo se hace apretando la x. Fijate si te sirve yo lo hago asi y me viene al pelo. Saludos espero hacerme entender.

Lo que te recomendaron acá arriba va muy bien, pero a mi me da fiaca.

Yo lo que hago es : Vas grabando, y ponele que te equivocás en 1:30. Lo que hago es, ir un poquito más atrás y empezar a grabar la nueva toma en 1:20, entonces, si donde vos pinchaste te hace ese ruido, tenés esos 10 segundos de margen para ir corriendo el audio hasta que lo escuches que pegó sin saltos ni ruidos. Es muy rápido y práctico. (Obviamente con el snap desactivado)

Abrazo!