pototo Posted April 8, 2012 Share Posted April 8, 2012 Lamentablemente no tengo experiencia con amplificadores Fender. Siempre usamos Marshall y ahora queremos ampliar el espectro de sonidos incorporando un amplificador con muy buen clean. Podemos traer de USA un modelo vintage (décadas del 60 y 70), pero hay muchas opciones y necesitamos que alguien que conozca las características de los modelos nos pueda dar una mano. Preferimos con valores +/- 40-50 watts o más, si es posible con más de un parlante y sin placas, soldado a mano. Todo consejo será muy bienvenido, sobretodo de los talibanes Fender. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
godfather Posted April 8, 2012 Share Posted April 8, 2012 El Deluxe Reverb,aunque tiene 22w,patea muy bien,y tiene un clean estupendo,sus dos 6v6 lo hacen mas "dulce",que las clasicas 6l6 ,y la valvula rectificadora que tiene (otros Fenders posteriores no),lo hacen mas limpio.Si queres con un poco mas de watage,podes ir por un Pro Reverb,por ejemplo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pototo Posted April 10, 2012 Author Share Posted April 10, 2012 Gracias Padrino por tu consejo. Estoy tratando de enganchar uno en E-bay. Un abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted April 10, 2012 Share Posted April 10, 2012 Para qué querés un Amplificador, si la guitarra ya la tenés bien enchufada. :mrgreen: Y un Fender Bassman, probaste? 50 watts del demonio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...