Mauricio Cordoba Posted April 8, 2012 Posted April 8, 2012 Gente, anoche me llego la Tc Nova System. Tremenda por lo que la estuve probando, la probe muy poco porque tenía amp y guitarra prestados de un amigo, y partía temprano para ver a Divididos. Así que bue, queda mucho tiempo para seguir sacandole el jugo. Les dejo una foto que saque con el celu, nada raro. Quote
Bruno Caronia Posted April 8, 2012 Posted April 8, 2012 Felicitaciones Mauri, esta buenisima la Nova! Quote
Gyorgy Posted April 9, 2012 Posted April 9, 2012 ¡Congrats! geek Si tendría que tener un multiefectos hoy en día, sin dudas sería la Nova System. Que la disfrutes. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.