Javier Fracchia Posted April 8, 2012 Posted April 8, 2012 Aca comparto dos vídeos donde queda demostrado que los instrumentos suenan y que los que tenemos que mejorar somos nosotros :( Miranda Stratocaster 62' Gibson Les Paul Custom 91' Quote
Javier Fracchia Posted April 8, 2012 Author Posted April 8, 2012 creo que esto iba en guitarras, disculpas si no va a aca. Quote
Javier Fracchia Posted April 8, 2012 Author Posted April 8, 2012 Sugerente el título... ¿Es a propósito? por que, te sentiste atraido? jejeje lo puse porque me pareció gracioso, nada mas. Quote
eMs Posted April 8, 2012 Posted April 8, 2012 Aca comparto dos vídeos donde queda demostrado que los instrumentos suenan y que los que tenemos que mejorar somos nosotros :( Pasa y es jodido de asumir :mrgreen: Ah, y si te querés deprimir más y ver con qué amp estaba tocando metete acá viewtopic.php?f=33&t=32852&p=666936 :lol: Quote
morrixon Posted April 8, 2012 Posted April 8, 2012 jaja que buen topic ! es la pura verdad y la mayor autoreflexion que se puede hacer Quote
eduardomallo Posted April 8, 2012 Posted April 8, 2012 Aca comparto dos vídeos donde queda demostrado que los instrumentos suenan y que los que tenemos que mejorar somos nosotros :( Javier, se que tenés razón... :? Pero podemos pensar que estos instrumentos de mierd.... tienen que poner su parte del esfuerzo en el momento indicado que es justamente cuando los usa su dueño no???? :mrgreen: Hoy domingo por la tarde no da para la depresión... así que para mi, la culpa la tienen las violas!!!! :o Quote
godfather Posted April 8, 2012 Posted April 8, 2012 Por eso no presto las mias!Se malacostumbran!!! jaajajaj!!!.Mentira,una vez,le abri el show a John Primer (Guitarrista de Blues),y se le rompio la viola,le preste mi 335,y fue un honor.El tipo cuando termino me llamo y me la dio como "en Bandeja" y me dijo,"hermosa guitarra".Amen de que la hizo sonar...Por unos dias nome atrevi a sacarle del estuche,temia que al abrirla me dijera " jajaja,que vas a hacer?". :oops: :D Quote
vonnegut Posted April 8, 2012 Posted April 8, 2012 Sugerente el título... ¿Es a propósito? por que, te sentiste atraido? jejeje No, atraído no, me puse celoso... Quote
Recommended Posts