nolsa Posted April 8, 2012 Posted April 8, 2012 Buenas aca les presento mi nueva adquisicion, es un clon del plexi marshall 1987 me lo entregaron hace 2 horas, la verdad fue una espera de unos 9 meses pero valio la pena, es hermoso, un caño, no hace falta que lo describa mucho todos saben lo que es, esta equipado con una caja de eminence 128 2x12 aca pongo unas fotos, espero que les guste, el color fue a eleccion mia: Pronto subire mas fotos... a alguien se le ocurre alguna solucion para poder escuchar la distorsion sin que los vecinos me prendan fuego el departamento?? empieza a romper recien a niveles muy altos de volumen... saludos! Quote
PowerChord Posted April 8, 2012 Posted April 8, 2012 Que buena adquisición!! Felicidades! :mrgreen: Para tu problema , algún buen atenuador no sirve? Te pido algún videito, los vecinos que se caguen un ratito :twisted: jeje Saludos !! Quote
Guest Daniel A. Rodriguez Posted April 8, 2012 Posted April 8, 2012 Te voy a ser sincero. Espero que suene de primera y te deseo lo mejor. Pero no me gusta ni la tapicería ni la terminación. Quote
Stone_free Posted April 8, 2012 Posted April 8, 2012 Te voy a ser sincero. Espero que suene de primera y te deseo lo mejor. Pero no me gusta ni la tapicería ni la terminación. +1 Quote
Nicojam Posted April 8, 2012 Posted April 8, 2012 La posta posta... Es que la terminacion aparenta muy descuidada y desprolija. Hay que ver cuando lo pagaste. Capaz se suena todo y la pinta te la pasas por el ortex. Pero podrian haberle puesto mas esmero a la terminacion! Un abrazo, espero no ofenderte, que fue un comentario buena onda y sincero... Y ojala se suene todo. Quote
Inti Posted April 8, 2012 Posted April 8, 2012 Te voy a ser sincero. Espero que suene de primera y te deseo lo mejor. Pero no me gusta ni la tapicería ni la terminación. +1 +1 Quote
Ivan Procheret Posted April 8, 2012 Posted April 8, 2012 Comparto y te sugiero que en el caso que el audio te parezca bueno, le hagas un cambio de estética. Si le pones pilas te va a quedar mas lindo. Vos te preguntarás y a mi lo estético que me importa? Puede que a vos no, pero un equipo "agradable" parado en el escenario suma al espectáculo. A disfrutarlo! Rockeala! Quote
rafarufian Posted April 8, 2012 Posted April 8, 2012 La posta posta... Es que la terminacion aparenta muy descuidada y desprolija. Hay que ver cuando lo pagaste. Capaz se suena todo y la pinta te la pasas por el ortex. Pero podrian haberle puesto mas esmero a la terminacion! Un abrazo, espero no ofenderte, que fue un comentario buena onda y sincero... Y ojala se suene todo. Esa es la pregunta. Creo que por ahí viene la mano. Quote
nolsa Posted April 8, 2012 Author Posted April 8, 2012 Si bien es una foto de antes de que me lo entrege, ahora tiene unas perillas chikenhead color crema, y esta mas limpito, si, la terminacion no es lo mejor, ya lo se, no es algo a lo que le de mucha importancia, mas aun sabiendo que cuando quiera se lo puedo dar a alguien que se dedique plenamente a eso, algun tapicero o algo por el estilo que me lo deje mas prolijo, el ampli se suena todo, suena a lo que es, ya que es un clon exacto, en total total, con los parlantes, las valvulas y todo unos 3800 / 4000 pesos, cabe destacar que al trabajar en un local de musica los parlantes los consegui a mejor precio que cualquiera, pero bueno es un punto a tener en cuenta el tema del precio y la terminacion poco fina si se quiere... bien el tema es que el ampli pude probarlo como la gente en un ensayo, porque en casa no lo puedo usar casi... por la cuestion de que tiene mucho volumen, un pedal de volumen me puede servir? me comera mucho tono?? que puedo hacer, en casa no lo puedo hacer romper ni en pedo y es una picardia la verdad... Quote
Alex86 Posted April 8, 2012 Posted April 8, 2012 aparte si lo pones re al palo para que rompa los vecinos te van a empezar a cantar: "Nolsa Nolsa asi voce me mata" XD jajajaj el nick daba pie tenia que decirlo U.U ponerle un master no da? Quote
rafarufian Posted April 8, 2012 Posted April 8, 2012 Si bien es una foto de antes de que me lo entrege, ahora tiene unas perillas chikenhead color crema, y esta mas limpito, si, la terminacion no es lo mejor, ya lo se, no es algo a lo que le de mucha importancia, mas aun sabiendo que cuando quiera se lo puedo dar a alguien que se dedique plenamente a eso, algun tapicero o algo por el estilo que me lo deje mas prolijo, el ampli se suena todo, suena a lo que es, ya que es un clon exacto, en total total, con los parlantes, las valvulas y todo unos 3800 / 4000 pesos, cabe destacar que al trabajar en un local de musica los parlantes los consegui a mejor precio que cualquiera, pero bueno es un punto a tener en cuenta el tema del precio y la terminacion poco fina si se quiere... bien el tema es que el ampli pude probarlo como la gente en un ensayo, porque en casa no lo puedo usar casi... por la cuestion de que tiene mucho volumen, un pedal de volumen me puede servir? me comera mucho tono?? que puedo hacer, en casa no lo puedo hacer romper ni en pedo y es una picardia la verdad... Un pedal de volumen no te va a servir. Mepa que no queda otra que un atenuador, ahora... son bastannnnnnnte caros. Quote
nolsa Posted April 8, 2012 Author Posted April 8, 2012 El atenuador se instala en el ampli? o va aparte? Quote
Nicojam Posted April 8, 2012 Posted April 8, 2012 Para "crunchearlo" naturalmente es perilla o muerte. Muerte tambien para tus vecinos, familia con la que vivas si es que vivis con ella y pronta degradacion de las celulas auditivas. La facil... Comprate un pedal para empujar. Siempre te va a colorear... Pero es la solucion mas simple. Hacerle una hotrodeada tambien, pero requiere mas laburo. Eso lo aprendi con mi primer "ampsito lindo" que me compre. Un JTM 45. Pretendia hacerlo romper puenteando los canales y dandole rosca... 30 Watts tiene ese amp... Nah. Simplemente no se puede ni para un ensayo. Es mucho power. El tuyo es un 1987 de 50W. No esta tan lejos en potencia final a uno de 30 pero tiene mucho mas headroom. Me compre un pedal EHX English Muffn y listo. No lo usaba para empujar nada porque es un pedal de disto... Lo usaba de disto y el JTM crudo para limpios que va de maravilla. Despues de eso, de haber probado JTMs, 1987s y 1959s y hasta un 800, no me compro ni en pedo un amp monocanal si el plan del amp no tira para el lado mid-high gain. Salvo un hotrodeado o algun plexi Argie que me han hablado maravillas del funcionamiento. Otra cosa de no menor importancia son los parlantes. Yo a un plexi de esas caracteristicas le pondria unos parlantes mas propensos a romper un poco antes... Unos de mis parlantes favoritos... Greenbacks o los de WGS onda Greenback que suenan zarpadisimos tambien. Abrazo master y disfrutalo! Quote
Ad_fuzz Posted April 8, 2012 Posted April 8, 2012 Es cierto que la estética es mejorable, pero si suena bien, entonces lo demás es accesorio. El tema, y ojo, no digo que éste sea el caso, es que un estética descuidada habla sobre todo el trabajo de construcción de un ampli. De todos modos felicitaciones. Mataría escucharlo! Quote
srsantos Posted April 8, 2012 Posted April 8, 2012 El atenuador es un aparato que va entre el cabezal y la caja. Pero son muy caros. Pone un overdrive o una distor sobre el clean y listo, si ponés una buena distorsion sobre un clean de un plexi explota!! hacer saturar ese equipo es mucho volumen, no lo vas a poder usar en ningun lado. Quote
Luca112 Posted April 8, 2012 Posted April 8, 2012 El atenuador se instala en el ampli? o va aparte? http://www.jakeamps.com.ar/tonekeeper.shtml Te puede servir para que el amp suene con gain como si estuviese al taco, pero sin que te desalojen :D Felicitaciones por el amp! Disfrutalo! Quote
Ad_fuzz Posted April 9, 2012 Posted April 9, 2012 El atenuador se instala en el ampli? o va aparte? http://www.jakeamps.com.ar/tonekeeper.shtml Te puede servir para que el amp suene con gain como si estuviese al taco, pero sin que te desalojen :D Felicitaciones por el amp! Disfrutalo! Para utilizar ese sistema, son necesarios los parlantes especiales que fabrica jorgeson, si no me equivoco. Quote
srsantos Posted April 9, 2012 Posted April 9, 2012 Para utilizar ese sistema, son necesarios los parlantes especiales que fabrica jorgeson, si no me equivoco. Si no me equivoco, el tone keeper que vende ahora la gente de JakeAmps, ya viene con los parlantes incorporados, vende el sistema ya armado tipo caja 1, 2 o 4x12 Abrazo! Quote
nolsa Posted April 14, 2012 Author Posted April 14, 2012 Muchisimas gracias por las respuestas, realmente estoy muy contento con el ampli, (en los ensayos) pero estoy estudiando seriamente comprar un atenuador, alguien sabe de algo nacional, que no venga en combo con los parlantes? ...es una cagada pero por lo que estuve averiguando es la unica alternativa, y me resisto a gastarme 4 lucas en un ampli valvular para terminar usando la distorsion de un pedal...mucho menos a disfrutar del ampli solo 1 o 2 veces por semana... Quote
Skos Posted April 17, 2012 Posted April 17, 2012 Muchisimas gracias por las respuestas, realmente estoy muy contento con el ampli, (en los ensayos) pero estoy estudiando seriamente comprar un atenuador, alguien sabe de algo nacional, que no venga en combo con los parlantes? ...es una cagada pero por lo que estuve averiguando es la unica alternativa, y me resisto a gastarme 4 lucas en un ampli valvular para terminar usando la distorsion de un pedal...mucho menos a disfrutar del ampli solo 1 o 2 veces por semana... Solo te quedan los atenuadores de afuera como los ultimate atenuattor, thd hot plate, etc etc y no bajan de entre 400 y 500 verdes. El ultimate atenuattor es el atenuador predilecto para los marshall. Saludos. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.