Lucho Marino Posted April 7, 2012 Posted April 7, 2012 Bueno comparto mi intento de construcción de una Prs Santana, la empecé creo que en noviembre/diciembre en el curso de Pablo Lojo: Cuerpo: Caoba + Maple Flameado Mango: Caoba + Rosewood Mics: Ds H-strato.05 + ds blues vintage + ds blues vintage (plate bucker) Clavijas: Planet wabes 3+3 Puente: Tremolo Wilkinson de 2 pivotes Radio 12", trastes 0.27, inlays dots Empiezo con las fotos: Madera desde cero: Trastera ranurada y con inlays: Encolando el mango: El mango tomando forma: El cuerpo: Cavidades del cuerpo: (acá le di muy profundo con el ruter) Accesorios: Color?: Cubre tensor, lo hice tallando una tapita de maple flameado que dice lojo atrás, era para la klein del jedi, pero le salió mal, se la pedí y la reutilicé: Espero que les guste, de ahora en más voy a ir actualizando acá también! Quote
Mauricio Griguolo Posted April 7, 2012 Posted April 7, 2012 Muy buen proyecto che !! lo sigo, éxitos !! Quote
tincho_dri Posted April 8, 2012 Posted April 8, 2012 Ya esta re avanzado el proyecto y parece que va excelentemente encaminado! Mucha suerte con esto! Quote
Lucho Marino Posted April 8, 2012 Author Posted April 8, 2012 Gracias muchachos, el proyecto va, con sus defectos, sus errores y sus prolijidades! Haciendo el carved, falta mucho, por ahora solo en bruto tengo eso, lo demás a lija! Quote
maximilien Posted April 8, 2012 Posted April 8, 2012 Que piola te esta quedando lucho!! ¡Y con el color me parece que no te podés equivocar, cualquier cosa queda bien en esa belleza! Quote
eduardomallo Posted April 8, 2012 Posted April 8, 2012 Que bien que pinta este laburo!!! felicitaciones!!!! Quote
ezquimal Posted April 8, 2012 Posted April 8, 2012 Lindo proyecto, pero estaria bueno que cambies el nombre al topic porque PRS no es. Quote
nicobluesman Posted April 8, 2012 Posted April 8, 2012 Muy buen proyecto, innovador. Lo sigo! Saludos Nicobluesman Quote
Ivan Develluk Posted April 8, 2012 Posted April 8, 2012 Esta quedando tremenda!! una consulta, que marca son las clavijas y el puente? y cuanto te costaron? Un saludo. Quote
Lucho Marino Posted April 8, 2012 Author Posted April 8, 2012 Esta quedando tremenda!! una consulta, que marca son las clavijas y el puente? y cuanto te costaron? Un saludo. Lo puse arriba de todo: Clavijas: Planet wabes 3+3 Puente: Tremolo Wilkinson de 2 pivotes Los compré por ebay, las clavijas me salieron 300 pesos (con el envío), y el puente 220, también con el envío. Si te ponés a buscar encontras cosas muuuy buenas, a muy buen precio y con envío a Arg. También compré este puente a 8 dólares, 2 de envío, 45 pesos: Quote
tripa Posted April 8, 2012 Posted April 8, 2012 Muy bueno el laburo! Che que lindos esos tremolos de Wilkinson.. son muy parecidos a los PRS, hay uno que es exactamente igual al que te compraste pero 6 tornillos. Me gustaron. Saludos! Quote
Lucho Marino Posted April 8, 2012 Author Posted April 8, 2012 Si!! yo quería ese pero no lo encontré, cuando busqué más adelante a ver que tenía el chabón lo encontré y me quise matar, igual está bárbaro este! pd: felices pascuas! Quote
tripa Posted April 8, 2012 Posted April 8, 2012 Igual estan muy buenos! mantenenos actualizados con estoo! Abrazo! PD: igualmente! Quote
neko Posted April 8, 2012 Posted April 8, 2012 Lindo proyecto, pero estaria bueno que cambies el nombre al topic porque PRS no es. Porque la mala onda? dada la seccion en que esta y que la PRS santana no tiene 3 singles, es mas que obvio que no es una PRS... A ver si vas y le decis al Jedi que su viola no es una Klein bajo ese mismo criterio... :roll: Quote
Von Gamben Posted April 8, 2012 Posted April 8, 2012 Lindo proyecto, pero estaria bueno que cambies el nombre al topic porque PRS no es. Porque la mala onda? dada la seccion en que esta y que la PRS santana no tiene 3 singles, es mas que obvio que no es una PRS... A ver si vas y le decis al Jedi que su viola no es una Klein bajo ese mismo criterio... :roll: Justo le estaba por sugerir al posteador y a los fururos posteadores que antepongan la palabra proyecto o "construyendo" tal cosa. Las veces que entré a ver la eclipse, la ibanez, la Klein y a veces ni siquiera son réplicas sino inspiradas en. No es mala onda es simplemente que los títulos se prestan a confusión. El proyecto está buenísimo, ojala nos sigas enviciando pronto con más fotos. No se cuanto estarán ahora pero las planet Waves doradas me las cobraban en enero, 290 pe en un conocidísimo local de Villa Maipú. A veces cuando algunas cosas valen igual o muy poco más afuera ni me juego a traerlas. con el puente estuviste rebién acá te puede salir desde el 50 al 300% más según el modelo y marca. Saludos Quote
neko Posted April 8, 2012 Posted April 8, 2012 La mala onda viene porque despues de eso le metio "puntos" de reputación negativos al pibe que abrio el thread... me parece que se esta meando fuera del tarro... Me pregunto como sonará con single coils una viola asi... Quote
Lucho Marino Posted April 8, 2012 Author Posted April 8, 2012 Si bueno, ni bola, me parece una estupidez, es como dicen más arriba "vayan a decirle al jedi que su viola no es una klein". A la vez concuerdo con que no es una PRS, podría habermelo dicho mejor, como una sugerencia, no con un castigo, sumado a los 6 puntos en contra que me metió por una gilada. Las clavijas acá las cobran 480, creo que lo caro era el envío, me salió algo de 15 dólares! Es una gran duda, espero que tenga un poco de graves y medios.. cuando la termino prometo un videito! Quote
GonzaloRLG Posted April 8, 2012 Posted April 8, 2012 Muy lindo el proyecto, está muy interesante. Después contame que tal te salieron las Planet Waves. Un abrazo, y felices pascuas! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.