Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me copé con los BTs de big band, lamentablemente no encontré mas, así que me puse a zapar con estos dos que les dejo a continuación, el primero es un blues hecho y derecho y el segundo es un arreglo jazzero muy groso.

Espero que les guste, a mi me encantó hacerlos.

Salutti. 8)

 

[soundcloud]

[/soundcloud]

 

[soundcloud]

[/soundcloud]
Posted
Muy bueno Jazz biggrin . Gear? :P .

 

Muchas gracias!!

Gear: guitarra Vantage 635 TG + POD + Pc (blues)

 

guitarra Cort Yorktown + POD + Pc (jazz)

 

 

Ahora si maestro.... ud sabe cuanto lo banco!

 

Jaja, muchas gracias capo!!

 

 

El segundo me gusto mucho!! muy bueno jazz, lastima que era cortito.

 

Lamentablemente es cotito el BT :|

Muchas gracias, me alegro que te haya gustado.

 

 

y con que programa bajas los videos de YT? siempre quise saberlo?

 

Los videos los bajo con un programa que se llama atube catcher, de todas formas los BTs de youtube no los bajo, los pongo a reproducir y los grabo con el audacity (hago mas rápido que bajarlo y extraer el audio).

 

Muchas gracias a todos por escuchar y comentar.

Saludos!

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...