Jump to content
Sign in to follow this  
Joe

Al fin llego mi Gibson

Recommended Posts

bueno despues de esperar varios meses, mi tio me acaba de traer mi

Gibson SG Custom 1991 30th Anniversary

spec:

Double sharp cutaway mahogany body, mahogany neck, 22 fret bound ebony fingerboard with pearl block inlay, tune-o-matic bridge/stop tailpiece, multi-bound peghead with pearl split diamond inlay, 3 per side tuners, gold hardware, white layered pickguard, 3 covered humbucker pickups, 2 volume/2 tone controls, 3 position switch. Available in TV-Yellow. Limited Edition of less than 300

001rnx.th.jpg

005okr.th.jpg

007fed.th.jpg

69a43.th.jpg

joesg.th.jpg

mi tio me mando esta desde miami antes de traerla, casi me muero :(

josecito.th.jpg

Jajaja. Muy bueno el humor del tío. Debería tener las bolas hinchadas de cargar semejante artefacto. Si podés contá si hicieron bardo en la aduana por traerla.

Pero que lindaaa violaaa!!!! Te felicito realmente, que la disfrutes y rockeala a mil. Pregunta: ¿Me la vas a dejar probar un día? :twisted: Abrazo.

felicidades, personalmente soy fundamentalista de lo clasico no me caben los 3 mics y el color no me gusta (que positivo que soy jaja) pero debe sonar como una bestia, asi que la disfrutes !!!

mi tio es ciudadano yanky, no le hicieron bardo para traerla, la declaro como propia.

encima es usada, no hay problemas. Lo unico malo es que tubo que llevarla como bulto en el avion, ya que no se la dejaron llevar arriba, por el tamaño

pero la viola no le paso nada,...le dije que le aflojara las cuerdas, por que cuando el avion despega puede generarle tension al mastil.

hace meses que la habia comprado, y la dejo con las cuerdas flojas asi que esta bastante descalibrada...esta semana que viene la llevo al luthier, ahora quiero mirarla un poco

por que hace meses que me estoy comiendo los codos...jaja

Que belleza!!!!!!!

Con esa viola seguro que ya tocas mejor, es como dice el bambino veira "una bomba psicologica"

Te felicito.

felicidades, personalmente soy fundamentalista de lo clasico no me caben los 3 mics y el color no me gusta (que positivo que soy jaja) pero debe sonar como una bestia, asi que la disfrutes !!!

lo de los 3 mics es clasico, y sino mira

hendrixsg.th.jpg

el color es raro, puede que a todos no les guste, es verdad

QUE LINDA! te felicito! un violón! :twisted:
Que belleza!!!!!!!

Con esa viola seguro que ya tocas mejor, es como dice el bambino veira "una bomba psicologica"

Te felicito.

Pero que lindaaa violaaa!!!! Te felicito realmente, que la disfrutes y rockeala a mil. Pregunta: ¿Me la vas a dejar probar un día? :twisted: Abrazo.

gracias a todos , estoy contentisimo, lastima que todavia no la puedo probar asi..

ahora tiene una baranda debe ser la pintura, nitro?

:o :o :o Asi quede cuando la vi!! jaaj

Felicitaciones, es preciosa....... me estoy babeando mal!!!!

Con respecto a la baranda, puede ser la nitro, cuando le compre la les paul de Ariel me paso lo mismo...... pero se esta llendo jaja

felicitaciones!!

La espera debe ser fatal!!

Una cosa, tu tio no quiere tener otro sobrino??

Decile que como poco y me porto re bien!! jajaj

Saludos

Siiii !!! Felicitaciones, es un violón, yo tuve una, el mango es una cosa de locos-

es verdad, el mango es re angosto re comoda la viola...y la trastera de ebano parece dibujada

gracias....!!!

Te felicito, yo se lo que es esperar que venga una viola de USA, compre mi Gibson Les Paul en diciembre del 2.007 y mi hermana me la trajo recien en marzo del 2.008, la veia por webcam y me queria morir , ahora ya esta entre mis garras.

Me encanta el modelo que elegiste, como te animaste a comprarla usada, tu tio entiende de guitarras ??

Yo soy bastante ortodoxo para las violas (me decis SG y las imagino con dos mics y de algun color oscuro), pero esta es hermosa.

Felicitaciones!!!