Jump to content

Recommended Posts

Posted

En las specs de fender, dice que la trastera es de maple, pero yo siempre noté al maple más oscuro. ¿Podría ser que quisieron hacer pasar esta madera por maple? Vuelvo a decir, yo en todas las fotos la vi más clara que el maple de siempre, quizás me equivoque.

F72TC-3SB_front.jpg

77748031-260x260-0-0_Fender+Fender+Classic+Series+72+Telecaster+Custom+.jpg

Un saludo.

PD: Para el que no leyó el título, es una Fender Classic Series '72 Telecaster Custom.

Posted

esas violas tiene maple

el color del maple varia con la laca y hasta con el tipo de maple a veces

no se dejen llevar por fotos, miralas en la calle y sacate la duda

Posted
Fender usa maple porque es lo más barato y abundante que consigue. Van a reemplazar muchas otras cosas antes que eso

Tal cual, dudo que consigan cualquier otra madera, más o menos útil, por menos dinero.

Saludos!

Posted

El maple es casi blanco, lo que se pone oscuro es la laca. En esa epoca se ponia mas oscurra la pala con el logo, porque llevaba nitro, el resto no se que era en la epoca pero era otra cosa, con los años tambiense pone color ambar. La foto de elderly no es unrender.

Posted

Eso es Maple, o sea Arce. En USA es como el PIno acá, algo barato y abundante (pero cumple su función mejor que el Pino)

Si se fijan van a ver que está más iluminado en la parte superior derecha del diapasón, lo cual la aclara más en esa parte. Es un reflejo, está un poco quemada

Saludos

Posted
El maple es casi blanco, lo que se pone oscuro es la laca. En esa epoca se ponia mas oscurra la pala con el logo, porque llevaba nitro, el resto no se que era en la epoca pero era otra cosa, con los años tambiense pone color ambar. La foto de elderly no es unrender.

no..era un render pero ahora pusieron otra foto

Posted
justo esta es mi ultima adquisicion (desde ayer nomas)

dscn6795.jpg

esta es del 99 y el mango parece mas oscuro en realidad de lo que se ve en la foto (debe ser por la luz) :)

Qué belleza, me seban mucho estas teles.