Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola muchachos! las comento una idea que me surgio, a ver si es posible. La verdad es que me gustan los delays largos, entre ebtre 1 y 1.5 segundos, asique uso uno digital. tuve un dd3 y ahora un echohead de marshall. La pregunta es, se podra sacar todo lo de adentro y ponerlo en otra caja con TBP. Funsionaria igual?

Gracias!

saludos!

Posted

si! me hice una hace poco... salio masomenos, pero bueno, encargarme una bien hecha tampoco es caro...

no es tanto por una cuestion de conveniencia, sino por saber si se podria (ademas, menos pedales, mas comodo)

gracias por el consejo!

Posted

Sí, sí, en principio es posible. Ahora tenés que dejar el pedal en estado on todo el tiempo. Es decir, anular el flip flop. Acá debe haber gente que te puede guiar (juan_01 y todos los DIY) Yo no lo sé hacer. Igual calculo que con el Google lo encontrás.

Posted

No creo que te convenga hacer toda la movida... tienen buenos buffer los pedales marshall... yo tengo un guvnor y no siento que coloree mucho... te diria q nada...

pero bueno, respondiendo a la inquietuss

Es facil hacer el by pass a parte... son 4 jacks y el switch.. nada mas... creo q eria lo mejor antes de modificar el pedal... q ademas viene metido ahi adentro con calzador y talco...

http://skreddypedals.com/circuits/TrueBypassEffectsLoop.gif

Como Dicen arriba, tenes q dejar el pedal prendido todo el tiempo, si queres led que te indique tendrias que consegurite un swich de 9 (3pdt) o bien mandarte con un circuito chiquito (millenium by pass)

salute