JuanBzt Posted April 7, 2012 Posted April 7, 2012 el drago no??? aclaro que solo lo conozco por videos Quote
JuanSTM Posted April 7, 2012 Posted April 7, 2012 se, yo tengo el drago y SI! agrego algunos... cluster ithaca-26, boss metalzone, boss heavymetal, digitech death metal, digitech grunge, boss hm2, dedalo kamikaze, procorat, shenier photon burst. Quote
firegarden Posted April 9, 2012 Posted April 9, 2012 Todos los pedales son mentira menos el Digitech Hardwire metal, es la POSTA de las POSTAS. Suena bien hasta en un cajon de manzanas conectado a 220. Despues hay otros muy buenos y mas accesibles, boss heavy metal, maza drago. Che yo probe el Proco Rat por que me dijeron que estaba re bueno, lo probe bien bien, y no era hi gain ni a palos, de pedo llegaba a un hard rock onda ac/dc, despues se ponia medio fuzzeado, me parece que estaba fallado. Quote
Fratach Posted April 9, 2012 Posted April 9, 2012 El Proco Rat es utilizado con equipos ligeramente calientes, como lo hacía metallica en los 80´s. Tenés varios pedales Hi gainers, yo buscaría un pedal que se amalgame bien con la distorsión de tu equipo, te va a dar un sonido más contundente, y para eso tenés muchas opciones que van desde pedales similares al Tube Screamer de Ibanez, el SD-1 o el DS-1 de Boss, el Dime Distortion de MXR, el ZW44 de MXR, etc. De todas formas existen varias clones del Tech 21 GT2 Sansamp, en la posición modern (creo) lográs la distorsión del amplificador Mesa Boogie DR. También el Digitech Death Metal es muy bueno. Respecto del MT-2 de Boss es un sonido un tanto particular. Si lográs una buena ecualización podés lograr un sonido satisfactorio, de lo contrario quedará el clásico sonido "mosquito". Espero te sirva, saludos! Quote
Titopuente Posted April 10, 2012 Posted April 10, 2012 se, yo tengo el drago y SI!agrego algunos... cluster ithaca-26, boss metalzone, boss heavymetal... El Metal Muff es mucho más versátil y definido que el Metal Zone. Quote
alfre_25 Posted August 21, 2012 Posted August 21, 2012 Yo vendí hoy un MM y como alternativa a éste elegí un Suhr Riot, PEDALAZO, pero caro Quote
tute1473 Posted August 21, 2012 Posted August 21, 2012 pedal high gain el t-rex blody mary.... el boss metalcore xxx esta muy bueno, como te recomendaron el digitetch el mesa boogie vtwin o el Hughes and Kettner Tube Factor de todas formas son pedales caros, el mas economico es el boss y es uno de los mas caros de la marca (si no el mas caro nuevo) Quote
Diego Vera Posted August 21, 2012 Posted August 21, 2012 Disculpen por la mala onda , pero no entiendo como habiendo varios pedales de distor copados nacionales y de afuera siguen recomendando un Metal Zone :? Quote
jorge carlos nicola Posted August 21, 2012 Posted August 21, 2012 Yo recomiendo el Ithaca 26 de Cluster.- Para mi es el mejor pedal hi gain.- Quote
Diego Vera Posted August 21, 2012 Posted August 21, 2012 Yo recomiendo el Ithaca 26 de Cluster.- Para mi es el mejor pedal hi gain.- Probaste el Riot? Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.