Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola muchachos como estan?? les comento que me voy a comprar mi primera viola con floyd y encontré con una Bc Rich Kerry King Wartribe Kkwgw1 ademas me gusta mucho, quisiera pedir que me den sus opiniones a aquellos que la hayan tenido o toqueteado. si el floyd es bueno.... y que onda con el sonido que tiene... desde ya gracias

• 5 months later...
Posted

Es la que anda en tres mil y pico en ML? Esa tiene puente fijo.

Y si no, fijate bien el puente que trae, porque un floyd genérico te va a traer más dolores de cabeza que otra cosa. Vas a tener que pensar en cambiarlo por uno un poquito mejor, porque después de un par de palancazos vas a tener que ajustar la afinación. Yo iría por la de puente fijo. No la probé, pero se ve muy metalera!

Abrazo!

PD: Probá la viola antes de hacer cualquier cosa!

Posted

Yo he probado algunas BC rich, y hay de varias calidades. Este modelo me parece que no es la gran cosa, y lo que te dijeron antes, si vas por la de puente flotante, este trae uno bastante berretoide con el que vas a renegar muchisimo con la afinacion. Fijate bien antes de comprarla por calentura.

Saludos!