rodvi_9 Posted April 6, 2012 Posted April 6, 2012 Hola que tal, soy usuario del foro y con un amigo baterista nos fuimos de la banda que teníamos; queremos empezar un nuevo proyecto. La idea es incorporar un bajista y si canta mejor. La idea es hacer un trio o quizás conseguir un cantante. Tenemos temas propios y covers; ademas queremos hacer mas temas nuevos para tocar en bares y si se puede llegar a grabar un disco. Nuestras influencias son muy variadas; (John Mayer , Hendrix , Guns&Roses, Radiohead , Oasis , STP, Aerosmith y Rock en general) estamos en Quilmes(zona sur). Si hay alguien de Avellaneda, Bernal, Don Bosco, Wilde, etc. que tenga movilidad mejor aun. Cualquier cosa MP. Saludos Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.