Jump to content

Recommended Posts

Posted

que dificil es a veces explicarle al baterista lo que tenes en mente... unos fenomenos, las obras que hicieron no fuerongrandes de casualidad, mucho laburo y cuidado de los detalles

Posted

Excelente! Lo que no se puede obviar de estos videos son.... las camisanis de John Deacon y Roger Taylor!! Por favor!! :lol: :lol:

 

hay un productor que es igual igual a freddie!!! :o

 

En los comentarios de Youtube dicen que era el novio de Freddie ese

Posted
Rocker8, qué buen aporte... Te merecés el puntito que te di.

Que grande!! gracias!! mi primero puntuacion! jajaja

 

...Queen es para mi la mejor banda de la historia... pero no puedo verlo de otra manera... creci escuchando un casette de mi viejo con las canciones mas conocidas. Que pedazo de historia... y la verdad.. los admiro profundamente.. son y fueron.. aunque no parezca.. de este planeta!

...porque todo lo que termina termina mal... y si no termina se contamina mas... y eso secubre de polvo?? (esto va mas para el rincon que para aca..)

Posted

Que groso! Si bien es una banda que no soy de escuchar no se puede dejar de reconocer lo grosos que eran.

 

Tremendo Freddie que tenía claro hasta cómo quería los arreglos de la bata 8)

Posted
Rocker8, qué buen aporte... Te merecés el puntito que te di.

Que grande!! gracias!! mi primero puntuacion! jajaja

 

...Queen es para mi la mejor banda de la historia... pero no puedo verlo de otra manera... creci escuchando un casette de mi viejo con las canciones mas conocidas. Que pedazo de historia... y la verdad.. los admiro profundamente.. son y fueron.. aunque no parezca.. de este planeta!

...porque todo lo que termina termina mal... y si no termina se contamina mas... y eso secubre de polvo?? (esto va mas para el rincon que para aca..)

 

Te desvirgué... la puntuación :oops: . Yo sigo manteniendo el invicto!

 

Queen es una banda grosa, le van a rendir homenaje hasta el fin de los tiempos a su majestad.

Posted

Soy fanatico mal de Queen y este video no lo vi nunca , te re super agradezco capo , te mando un abrazo y ni hablar de mis humildes puntines

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...