Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, queria probar el mic sansom r25s para grabar en casa, aca dejo algo que grabe a la marchanta asi de una, me pueden criticar todo, es la idea.

Hay de todo, pifies, etc, etc saludos.

[soundcloud]

[/soundcloud]
  • 2 weeks later...
Posted

El sonido es muy malo man, tanto el que le sacas a la viola como el audio en si, tiene una especie de fritura casi todo el track y a veces parece que lo que soleas no tiene nada que ver con la base. Es una humilde opinión y critica constructiva, espero no lo tomes a mal y te sirva para mejorar. :wink:

Posted
La zapada me parece muy bien.

Lo que no entiendo es como sacaste ese sonido lo-fi. Hay toda una gama de agudos que no está.

jajaj te dije era la primera vez que grabo asi, porque la verdad me da mucha paja todo el tema de andar con la viola, grabar etc, los cables, el sonido lo saque de un ampli de bajo, que venia un pedal con una valvulita... Gracias! todo aporte que me des es muy bueno

Lo que sería la base me sonó bastante chota, de lo demás no soy quien para opinar jaja.

si suena muy apagagado lo se, por eso necesito esto! gracias!

el sonido del flaco en pescado!!!!!!!!!

saludos.

me parece que me escuche mucho color humano y pescado si.... me encanta edelmiro, pero bueh... jejejeje ... vos sos mi mejor amigo ja!

Posted

Que haces capo, mira estuve escuchando tu track, realmente me parece barbaro que muestres lo que haces, eso para mi ya es ganador, ya que muchos aqui hablan mucho y hacen poco.

Primeramente me gustaría enfocarme en el sonido del acompañamiento; creo que el micro graba bien, yo calculo que la saturacion se dío porque el nivel de entrada estaba muy alto, eso para el acompañamiento.

A lo que respecta a la primer viola, la que solea, hubiese quedado bien algun tipo de rever, muy chiquita, para refrescar ese sonido, que no esta mal, pero que para mí humilde punto de vista, le falta algo.

Por otro lado, creo que tendrías que grabar con metronomo, es algo fundamental para encontrar una monotonía y la cadencia gusta que precisa cualquier tema.

La idea que tiraste de melodía me gusto, pero no te metas mucho en una sola idea, usa silencios, dale un respiro a las notas, y sino sos mucho de estirar, no cortes las notas apagando el sonido, dale un poco mas de tiempo y vibrato.

Ojalá que pude haberte ayudado a aclarar dudas.

Abrazo amigo

Posted
Que haces capo, mira estuve escuchando tu track, realmente me parece barbaro que muestres lo que haces, eso para mi ya es ganador, ya que muchos aqui hablan mucho y hacen poco.

Primeramente me gustaría enfocarme en el sonido del acompañamiento; creo que el micro graba bien, yo calculo que la saturacion se dío porque el nivel de entrada estaba muy alto, eso para el acompañamiento.

A lo que respecta a la primer viola, la que solea, hubiese quedado bien algun tipo de rever, muy chiquita, para refrescar ese sonido, que no esta mal, pero que para mí humilde punto de vista, le falta algo.

Por otro lado, creo que tendrías que grabar con metronomo, es algo fundamental para encontrar una monotonía y la cadencia gusta que precisa cualquier tema.

La idea que tiraste de melodía me gusto, pero no te metas mucho en una sola idea, usa silencios, dale un respiro a las notas, y sino sos mucho de estirar, no cortes las notas apagando el sonido, dale un poco mas de tiempo y vibrato.

Ojalá que pude haberte ayudado a aclarar dudas.

Abrazo amigo

si, tenes razon, deberia de usar una reverb y accionar el metronomo, como te dije no fue muy armado salio asi no mas, nada mas.

Fue un intento de probar el mic nada mas.

Mil gracia por tu aporte, la verdad me sirvio leerlo

Posted

Creo que lo mas importante es que te sientes vos a escuchar el track y veas todos los detalles que podrias mejorar para llegar a lo que quieras escuchar, muchas veces lo que hacemos es preguntar sin saber a que o como queremos sonar.

De la parte tecnica, fijate un video de teddowlings, el usuario, que esta muy bueno para lo referido a grabacion casera.

saludos!

Posted

Hola, como te dijeron antes, una sugerencia sería usar un clic o una batería virtual, aunque luego la mutees, a partir de ahí grabar la base y después la improvisación, el clic te va a servir para darte cuenta si tu placa tiene latencia o no ya que se escucha un poco desfasado. Saludos!

Posted
Hola, como te dijeron antes, una sugerencia sería usar un clic o una batería virtual, aunque luego la mutees, a partir de ahí grabar la base y después la improvisación, el clic te va a servir para darte cuenta si tu placa tiene latencia o no ya que se escucha un poco desfasado. Saludos!

si spues intente mover un poco las pistas, pero fue peor Gracias!

Creo que lo mas importante es que te sientes vos a escuchar el track y veas todos los detalles que podrias mejorar para llegar a lo que quieras escuchar, muchas veces lo que hacemos es preguntar sin saber a que o como queremos sonar.

De la parte tecnica, fijate un video de teddowlings, el usuario, que esta muy bueno para lo referido a grabacion casera.

saludos!

me voy a fijar, el tema de la grabacion casera.

A ver definitivamente lo que toco en vivo, fue achatado, y desincronizado y demas. Lo que si se que por ser mi primer grabacion esta lleno de errorers, lo se, porque me cuesta bocha grabar. Pero bueno tengo que grabar.

(perdon a losmods por el triple post)