rastaman984 Posted April 5, 2012 Posted April 5, 2012 hola amigos quisiera que me ayudaran,me surgen alguna dudas y pido su consejo......... tengo una cadena de efectos de la siguiente manera: afinador eq1 7 bandas wah eq2 7 bandas extreame metal joyo(distor) metal zone noise gate dod chorus dod delay dod todos conectados al imput de mi marshall vs15(viejisimo pero suena)....... buena hasta ahi todo bien...la duda y curiosidad me surgen porque acabo de adquiir una pedalea boss me 5 que es analoga y tiene una estradas de send y return(un pequeño loop de efectos)..la pregunta es: como puedo conectar todo en cadena,tanto pedales como pedalera,cual seria el orden correcto podria conectar asi: guitarra,cadena de efectos,pedalera boss me 5,ampli.......... otendria que ser: guitarra,pedalera boss me 5 y usar el loop para conectar la cadena de efectos asi que si alguien me ayuda se lo agradecera mucho saludos Quote
jorgeds Posted April 5, 2012 Posted April 5, 2012 depende el uso que quieras darle a la ME5. Conta tambien para que usas los dos ecualizadores. podría ser : wha, distorsiones, pedalera, chorus ,delay. creo que la me5 tiene salida para afinador. o podrias poner chorus y delay en el loop para activarlos con los programas Quote
rastaman984 Posted April 5, 2012 Author Posted April 5, 2012 Hola. Grax por contestar. No te entiendo sobre que uso le quiero dar a la me 5. Pues me gustaria que fuera como un pedal mas en mi cadena Sobre los eq te comento que el primer eq lo configuro para un sonido de amplificador marshall El segundo eq que esta despues del wah lo activo cuando estoy usando el canal limpio ya que tengo pickups emg activas y no me agrada los limpios que trae asi con el eq modifico las frecuencias graves bajasndolas y subiendo las aguas y asi equilibrio el limpio y me agrada mas Quote
jorgeds Posted April 5, 2012 Posted April 5, 2012 "rastaman984": Pues me gustaria que fuera como un pedal mas en mi cadena entonces la mandaría así: wha, distorsiones,chorus , pedalera, ,delay. y las eq donde te gustan En realidad , el orden perfecto, no existe. Quote
rastaman984 Posted April 5, 2012 Author Posted April 5, 2012 ok...probare varias conbinaciones.......grax..... Quote
Recommended Posts