matutegomez Posted April 5, 2012 Posted April 5, 2012 ...alguien sabe cómo hacerlo andar? El mini disquito que trae no me sirve porque es para Windows XP, entonces bajé lo drivers de la página de Behringer (porque es lo mismo, el chino lo instalás y dice Behringer igual :mrgreen: ), instale, enchufe, reinicie, entro al Guitar Rig 5, y ni noticias de la guitarra... Alguien sabe cómo hacerlo andar? Como dato por las dudas: el Guitar Rig 5 lo tengo instalado en la carpeta que dice "Archivos de programa", y hay otra carpeta que dice "Archivos de programa (x86)" que es para los programas de 64 bits creo. El Behringer cuando lo bajas de la página también tenés la opción de elegir 32 o 64 bits, yo tengo el de 64. Quote
manu_819 Posted April 5, 2012 Posted April 5, 2012 Fijate en el guitar rig en file: audio and midi settings: asio config: y fijate ahi en la ventana que se te abre de ir tildando las casillas que están destildadas hasta que escuches algún sonido. Vas a saber cual o cuales son las casillas que tenes que activar porque tienen el mismo nombre que el que le pone windows cuando te la reconoce despues de instalar los drivers. Cualquier cosa chiflá :D Quote
matutegomez Posted April 5, 2012 Author Posted April 5, 2012 gracias por la respuesta! pero no me anda, tengo ganas de llorar jaja. ya instale y desinstale varias veces, el driver del cosito, el asio v2 y el for all, cambie cosas en el panel de control, etc, hasta donde llegan mis conocimientos de computacio, y no anda la mierda esta... el led no prende, pero con el auricular enchufado en el cosito escucho las cosas de la compu... no se, capaz que no funciona con el guitar rig 5, pruebo con el 2? help please! Quote
SantiagoTorres Posted April 5, 2012 Posted April 5, 2012 Talves ya probaste, pero.. a mi a veces se me pasaba de largo este detalle que puede ser el problema. En el mezclador de windows, (haciendo doble click sobre el parlantito en el area de notificación), podes entrar en opciones/propiedades, y ahí seleccionar el guitar link... ahí adentro configurar para que lo tome para grabación. Si no te sirve, pensamos en otras soluciones... Salud. Quote
neko Posted April 6, 2012 Posted April 6, 2012 gracias por la respuesta! pero no me anda, tengo ganas de llorar jaja. ya instale y desinstale varias veces, el driver del cosito, el asio v2 y el for all, cambie cosas en el panel de control, etc, hasta donde llegan mis conocimientos de computacio, y no anda la mierda esta... el led no prende, pero con el auricular enchufado en el cosito escucho las cosas de la compu... no se, capaz que no funciona con el guitar rig 5, pruebo con el 2? help please! te aviso un par de cosas, si no prende, move el cable en la conexion USB, muchas veces los puertos estan hechos mierda y por eso no enganchan. Por otro lado, no te olvides de poner la calidad de muestreo en 48000 en ASIO asi como configurarla igual en GTR o amplitube. Quote
Tobby Posted April 7, 2012 Posted April 7, 2012 gracias por la respuesta! pero no me anda, tengo ganas de llorar jaja. ya instale y desinstale varias veces, el driver del cosito, el asio v2 y el for all, cambie cosas en el panel de control, etc, hasta donde llegan mis conocimientos de computacio, y no anda la mierda esta... el led no prende, pero con el auricular enchufado en el cosito escucho las cosas de la compu... no se, capaz que no funciona con el guitar rig 5, pruebo con el 2? Si escuchas los sonidos de Windows en los auris, el aparato anda. La cuestión es no pretender que el sonido del GR salga por la placa de la PC porque siempre va a existir latencia. A modo de prueba, deshabilita la placa anterior. Quote
firegarden Posted April 9, 2012 Posted April 9, 2012 Windows 7 y el guitar rig con placa onboard es lo mas molesto que hay si es tu caso, empeza a toquetear el muestreo de la line in pasalo de 44 a 48 o viceversa un par de veces hasta que agarre, si, re bugeado. Quote
danyreturn Posted June 20, 2012 Posted June 20, 2012 Hola Matutegomez.! ¿¿Y?? lo pudiste hacer andar? Todo bien?. Consulta, tenes el Guitar Link posta de Behringer o el chino? Alguien tiene el chino y no tuvo problemas? Es confiable? porque por lo menos en precio hay mucha diferencia... :x Quote
Ruben Viglierchio Posted June 20, 2012 Posted June 20, 2012 Usá el GR5 de 32 bits. Yo tengo el chino y no problem, pero se lo hice comprar a un amigo y le trae puros dolores de cabeza para configurarlo. Ah, el Behringer es chino también, con marca pero chino. Lo compré porque sale más barato que un joystick de la consola de mis hijos y anduvo siempre bien. Ahora otro amigo se compró el de Line 6. Pero le salió $800. Para el que no le quiera errar. Quote
danyreturn Posted June 21, 2012 Posted June 21, 2012 El GR5 PRO no viene ahora tambien para 32/64? me voy a tener que fijar si mi PC o Windows es 32 o 64.. :? Creia que el Behringer era aleman,..bueh, será cuestión de probar algun chino de esos que venden por ML. :mrgreen: Quote
matutegomez Posted June 21, 2012 Author Posted June 21, 2012 no lo pude hacer andar, lo deje por ahi, pero me juego a que es porque soy un nabo para configurarlo. Quote
coroneitor Posted June 21, 2012 Posted June 21, 2012 no lo pude hacer andar, lo deje por ahi, pero me juego a que es porque soy un nabo para configurarlo. Ponelo en otra compu con win vista o 7 y sacate la duda, o una mac Quote
danyreturn Posted June 22, 2012 Posted June 22, 2012 no lo pude hacer andar, lo deje por ahi, pero me juego a que es porque soy un nabo para configurarlo. HU.. :o , ahora entré en la duda de comprarlo che..Pero que, te tira error o que? no será lo de los 32 vs 64? Quote
Alb Posted June 22, 2012 Posted June 22, 2012 no lo pude hacer andar, lo deje por ahi, pero me juego a que es porque soy un nabo para configurarlo. HU.. :o , ahora entré en la duda de comprarlo che..Pero que, te tira error o que? no será lo de los 32 vs 64? Yo tengo win7 64 bits, y me anda perfecto el guitar link. Sin latencia, sin ruido, y con buen volumen. Lo tengo hace como 2 años. Con respecto al topic... puede ser que ande mal tu guitar link, es una boludez hacerlo andar si no. Lo conectas, instalás los drivers, abris el guitar rig, vas a audio and midi settings, en device pones "berhinger usb audio" y listo, es eso solo. Podes probar deshabilitando todos los demas dispositivos en panel de control - sonido, pero en realidad es lo mismo. Quote
danyreturn Posted June 25, 2012 Posted June 25, 2012 no lo pude hacer andar, lo deje por ahi, pero me juego a que es porque soy un nabo para configurarlo. HU.. :o , ahora entré en la duda de comprarlo che..Pero que, te tira error o que? no será lo de los 32 vs 64? Yo tengo win7 64 bits, y me anda perfecto el guitar link. Sin latencia, sin ruido, y con buen volumen. Lo tengo hace como 2 años. Con respecto al topic... puede ser que ande mal tu guitar link, es una boludez hacerlo andar si no. Lo conectas, instalás los drivers, abris el guitar rig, vas a audio and midi settings, en device pones "berhinger usb audio" y listo, es eso solo. Podes probar deshabilitando todos los demas dispositivos en panel de control - sonido, pero en realidad es lo mismo. Che Alb, y vos tenes el Guitar Link comunardo el chino o el de Behringuer? Quote
Alb Posted June 25, 2012 Posted June 25, 2012 Che Alb, y vos tenes el Guitar Link comunardo el chino o el de Behringuer? Uno chino, este Por lo que lo pagué fue una de las mejores compras que hice, nunca un problema. Aparte se la banca para usar otros vsti, puedo usar supperior drummer, kontakt, omnisphere, guitar rig y amplitube todo a la vez sin latencia Quote
danyreturn Posted June 26, 2012 Posted June 26, 2012 Gracias Alb, se agracede la info,..cuando termine de arreglar la compu, si es que se puede salvar, voy a ver de pegar uno.. :mrgreen: Quote
Leof777 Posted July 11, 2012 Posted July 11, 2012 Yo estoy medio calentito con uno de estos, a punto de comprarmelo, pero un amigo me gano de mano, se lo compro el finde pasado y me dijo "No lo compres! Te desconfigura toda la maquina!".... :o Él lo usa con una notebook y su idea es poder llevarlo para dar clases con eso, pasar las pistas en la compu, enchufar el guitar link y que todos escuchen la impro, pero me dice que le elimina la placa de sonido anterior... ¿Esto es así? Si instalo el Guitar link pasa a ser mi placa de sonido y la on board desaparece (de la configuracion, obvio)?? No puedo enchufar la viola y escucharla por los parlantitos integrados? Tiene que ser por la salida del guitar link si o si? Si desenchufo el guitar link ya no voy a escuchar nada? Que dicen los que ya lo tienen? Quote
Coco Posted July 11, 2012 Posted July 11, 2012 yo lo tengo y no suena nada bien! suena como si los programas fueran de juguete! Quote
Coco Posted July 11, 2012 Posted July 11, 2012 Yo estoy medio calentito con uno de estos, a punto de comprarmelo, pero un amigo me gano de mano, se lo compro el finde pasado y me dijo "No lo compres! Te desconfigura toda la maquina!".... :o Él lo usa con una notebook y su idea es poder llevarlo para dar clases con eso, pasar las pistas en la compu, enchufar el guitar link y que todos escuchen la impro, pero me dice que le elimina la placa de sonido anterior... ¿Esto es así? Si instalo el Guitar link pasa a ser mi placa de sonido y la on board desaparece (de la configuracion, obvio)?? No puedo enchufar la viola y escucharla por los parlantitos integrados? Tiene que ser por la salida del guitar link si o si? Si desenchufo el guitar link ya no voy a escuchar nada? Que dicen los que ya lo tienen? cuado instalas los drivers de la interface de audio (la de el Guitar link), pasa a ser una placa de audio externa o sea que se desabilita la onboard, no se que pasara con otras interfaces de audio de mayor calidad. por ejemplo cuando abro los programas para la guitarra no podes escuchar musica, tenes que cerrar el programa que estas utilisando para la guitarra (guitar rig, amplitub, etc.. puede a ver una solucion pero la verdad que no la se. en fin. yo tengo el guitar link y es una cagada no lo uso suena mal, coprate una interface de audio mejor. Quote
Ruben Viglierchio Posted July 11, 2012 Posted July 11, 2012 Si esperan con un aparato de $200 tener el sonido de un equipo valvular de calidad con buenos parlantes y microfoneado en un estudio se van a quedar un poco cortinas. Hay que ver también que monitores usan para poder comparar. A mi al contrario, me sorprende por la buena calidad. Para hacer maquetas o zapadas de práctica me parece que va como piña. Esto lo grabé en media hora, apenas me lo compré: [soundcloud] [/soundcloud] Quote
Leof777 Posted July 11, 2012 Posted July 11, 2012 Si esperan con un aparato de $200 tener el sonido de un equipo valvular de calidad con buenos parlantes y microfoneado en un estudio se van a quedar un poco cortinas. Hay que ver también que monitores usan para poder comparar. A mi al contrario, me sorprende por la buena calidad. Para hacer maquetas o zapadas de práctica me parece que va como piña. Estoy de acuerdo con la relación precio/calidad. No pretendo grabar un disco con esto. Mi intención también es grabar maquetas o zapadas de práctica y con esa calidad me alcanza y sobra (lo que me falta es tocar así :P por eso quiero practicar y escucharme ) Ahora, repito mi pregunta (3 o 4 mensajes mas arriba) ¿Te desactiva la otra placa? Quote
Ruben Viglierchio Posted July 11, 2012 Posted July 11, 2012 Si esperan con un aparato de $200 tener el sonido de un equipo valvular de calidad con buenos parlantes y microfoneado en un estudio se van a quedar un poco cortinas. Hay que ver también que monitores usan para poder comparar. A mi al contrario, me sorprende por la buena calidad. Para hacer maquetas o zapadas de práctica me parece que va como piña. Estoy de acuerdo con la relación precio/calidad. No pretendo grabar un disco con esto. Mi intención también es grabar maquetas o zapadas de práctica y con esa calidad me alcanza y sobra (lo que me falta es tocar así :P por eso quiero practicar y escucharme ) Ahora, repito mi pregunta (3 o 4 mensajes mas arriba) ¿Te desactiva la otra placa? Hjem gracias, no es para tanto. A mi me la desactivó automáticamente, pero si no lo hace podés entrar en panel de control o controlador de dispositivos, depende el windows que tengas. Quote
Coco Posted July 13, 2012 Posted July 13, 2012 Si esperan con un aparato de $200 tener el sonido de un equipo valvular de calidad con buenos parlantes y microfoneado en un estudio se van a quedar un poco cortinas. Hay que ver también que monitores usan para poder comparar. A mi al contrario, me sorprende por la buena calidad. Para hacer maquetas o zapadas de práctica me parece que va como piña. Estoy de acuerdo con la relación precio/calidad. No pretendo grabar un disco con esto. Mi intención también es grabar maquetas o zapadas de práctica y con esa calidad me alcanza y sobra (lo que me falta es tocar así :P por eso quiero practicar y escucharme ) Ahora, repito mi pregunta (3 o 4 mensajes mas arriba) ¿Te desactiva la otra placa? Hjem gracias, no es para tanto. A mi me la desactivó automáticamente, pero si no lo hace podés entrar en panel de control o controlador de dispositivos, depende el windows que tengas. esto esta grabado con el guitar link , con el mixcraft y el guitar combos. el bajo y la bata son instrumentos virtuales que vienen con el programa. la viola es una epi les paul std ltd. la ritmica no tiene nada y la del punteo es el ac box combo... Rock!!!! [soundcloud] [/soundcloud] Quote
danyreturn Posted July 14, 2012 Posted July 14, 2012 Si esperan con un aparato de $200 tener el sonido de un equipo valvular de calidad con buenos parlantes y microfoneado en un estudio se van a quedar un poco cortinas. Hay que ver también que monitores usan para poder comparar. A mi al contrario, me sorprende por la buena calidad. Para hacer maquetas o zapadas de práctica me parece que va como piña. Ahora, repito mi pregunta (3 o 4 mensajes mas arriba) ¿Te desactiva la otra placa? Hjem gracias, no es para tanto. A mi me la desactivó automáticamente, pero si no lo hace podés entrar en panel de control o controlador de dispositivos, depende el windows que tengas. Tienen el Guitar Link comunardo el de 2 gambas? Sonido aceptable? Sin ruidos? Entonces me arriesgo a pegar uno de estos che..que tanto "original Behringer"... Leof777 lo de tener la opción de no desactivar la placa onboard y correr ambos creo que lo ves con el modo WASAPI, como para tener la opción de escuchar algun audio desde tu PC al mismo tiempo, corrijanme si no es del todo así,..se lo leí a otro user en otro topic creo.. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.