seba28 Posted April 5, 2012 Share Posted April 5, 2012 Se me puso la piel de gallina al verlo. Fuerza Gustavo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted April 5, 2012 Share Posted April 5, 2012 Movido a la sección correspondiente. Saludos.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted April 5, 2012 Share Posted April 5, 2012 Si bien es un homenaje y un envion de buena vibra, no me gustó del todo y no me puso los pelos de punta. Emotivamente zarpado considero un homenaje como el de Tarja Turunen cantando Signos con esa voz que tiene... Ese que que me dejó en carne viva. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajedrezista Posted April 5, 2012 Share Posted April 5, 2012 Excelente! Massacre, siempre dando catedra! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba28 Posted April 5, 2012 Author Share Posted April 5, 2012 Si bien es un homenaje y un envion de buena vibra, no me gustó del todo y no me puso los pelos de punta.Emotivamente zarpado considero un homenaje como el de Tarja Turunen cantando Signos con esa voz que tiene... Ese que que me dejó en carne viva. El de Tarja o el de Charly no hay con qué darle, los mejores sin duda, pero me sorprendió de Massacre, y la reacción del público levantando las manos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardomallo Posted April 5, 2012 Share Posted April 5, 2012 Yo me pregunto, aún sin ser de la "generación Cerati" alguien tiene duda de que Gustavo Cerati es el último (por ahora, espero) gran músico que nos dio este bendito país???? Para mi, Cerati es parte de la historia en la música Argentina. Total respeto!!! Se merece todos los homenajes!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Eych Posted April 5, 2012 Share Posted April 5, 2012 Me gusta muchísimo massacre pero la verdad que no me dice nada , nulo, lo que vale es la intención de todos modos., tengo una intimidad de hace varios años atrás, una vez casi hacen claroscuro pero no se dio, hubiese sido interesantísimo Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba28 Posted April 5, 2012 Author Share Posted April 5, 2012 Me gusta muchísimo massacre pero la verdad que no me dice nada , nulo, lo que vale es la intención de todos modos., tengo una intimidad de hace varios años atrás, una vez casi hacen claroscuro pero no se dio, hubiese sido interesantísimo Saludos ¿En serio? ni idea de esa data. Hubiera sido genial Yo me pregunto, aún sin ser de la "generación Cerati" alguien tiene duda de que Gustavo Cerati es el último (por ahora, espero) gran músico que nos dio este bendito país????Para mi, Cerati es parte de la historia en la música Argentina. Total respeto!!! Se merece todos los homenajes!!!! Hay muchos (el tordo, por ejemplo en este caso), aunque sí es cierto que no con una mirada diferente como tenía él. Brindo por muchos mas!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted April 5, 2012 Share Posted April 5, 2012 Si bien es un homenaje y un envion de buena vibra, no me gustó del todo y no me puso los pelos de punta.Emotivamente zarpado considero un homenaje como el de Tarja Turunen cantando Signos con esa voz que tiene... Ese que que me dejó en carne viva. El de Tarja o el de Charly no hay con qué darle, los mejores sin duda, pero me sorprendió de Massacre, y la reacción del público levantando las manos De Charly??? Cual decis?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba28 Posted April 5, 2012 Author Share Posted April 5, 2012 De Charly??? Cual decis?? Uh!! me equivoqué. De Charly no, de Spinetta, de cuando cantó Té Para Tres. Aunque un par de veces Charly le decicó Rezo Por Vos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted April 5, 2012 Share Posted April 5, 2012 De Charly??? Cual decis?? Uh!! me equivoqué. De Charly no, de Spinetta, de cuando cantó Té Para Tres. Aunque un par de veces Charly le decicó Rezo Por Vos Ahhh, me parecía. Si, me acuerdo y me tiemblan las patas de cuando vi por última vez a Spinetta en el Coliseo en Octubre del 2010. Justo ese dia estaba Lilian, y hasta me di el gusto de conocerla y saludarla cuando la vi antes de entrar a la sala. Asi que fue MUY especial. Previamente a empezar la canción, como sabia que la madre de Gustavo estaba en el teatro, pidió un "aplauso de polenta" (sic) para ella y para Cerati. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba28 Posted April 5, 2012 Author Share Posted April 5, 2012 Ahhh, me parecía.Si, me acuerdo y me tiemblan las patas de cuando vi por última vez a Spinetta en el Coliseo en Octubre del 2010. Justo ese dia estaba Lilian, y hasta me di el gusto de conocerla y saludarla cuando la vi antes de entrar a la sala. Asi que fue MUY especial. Previamente a empezar la canción, como sabia que la madre de Gustavo estaba en el teatro, pidió un "aplauso de polenta" (sic) para ella y para Cerati. No!!! debe haber sido impresionante, encima con Lilian presenciando. Qué fuerza que tiene ésa mujer, me tranquiliza escucharla cuando habla de Gustavo. Qué lindo recuerdo, cómo quisiera haber estado ahí!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Rodriguez Posted April 5, 2012 Share Posted April 5, 2012 Que buena onda que Massacre enganche Ana con un tema de Gustavo (Sic) quedo buenisimo, como esta sonando Mondello por dios, sin embargo me gustaria la viola Fico con un poquito mas de volumen (Mete unos arreglos tremendos), una mecion a parte para la version de Te para 3 por el flaco Spinetta es tan emocionante como Certati tocando el solo de Cementerio Club. en fin Canciones de tipos Grossos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachomar2006 Posted April 5, 2012 Share Posted April 5, 2012 bien,mas alla de lo musical esta muy bueno mantener la chispa de gustavo brillando en cada megaconcierto que se realice. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts