flaconsius Posted October 5, 2009 Posted October 5, 2009 Es una versión nueva del Spider Valve, un ampli valvular con emulación digital de otros amplis (valvulares), efectos, presets, footswitch con 63425634216 switches y pedal de expresión, etc, etc, etc. Viene en forma de cabezal de 100w, y combo de 40w, de 1X12 y de 2X12 Celestion Vintage Allá salen TODOS alrededor de 900 dólares. Yo me enamoré. Alguien me trae uno¿? Especificaciones: http://line6.com/spidervalvemkii/index.html Peliculita: http://line6.com/spidervalvemkii/movies.html Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 5, 2009 Administrador Posted October 5, 2009 Ya les agregaron válvulas de potencia. La próxima versión va a tener varias 12AX7... :wink: Bien Line6, cada vez te vas acercando más a la verdad. :mrgreen: Quote
ezquimal Posted October 5, 2009 Posted October 5, 2009 Todo depende de gustos, en USA sale 700 el combo y 800 el cabezal. O sea que aca de 1500 no baja ni a palos o quizas mas con esa plata me compro otra cosa. Quote
flaconsius Posted October 5, 2009 Author Posted October 5, 2009 Siempre la opción del comprador es subjetiva, obvio. A mí me parece re copado tener un todo-en-uno pero de calidad. Aunque, por supollo, que me van a decir que tal o cual ampli, es mejor. Y lo que destaco de Line 6, es que largan cosas nuevas a cada rato. Se nota que investigan y buscan ampliar y renovarse continuamente. Saludos. Quote
ezquimal Posted October 5, 2009 Posted October 5, 2009 Siempre la opción del comprador es subjetiva, obvio.A mí me parece re copado tener un todo-en-uno pero de calidad. Aunque, por supollo, que me van a decir que tal o cual ampli, es mejor. Y lo que destaco de Line 6, es que largan cosas nuevas a cada rato. Se nota que investigan y buscan ampliar y renovarse continuamente. Saludos. Lo bueno de line6 es la colección de equipos que tienen si buscas por ahi lo encontraras o por lo menos las fotos. Lo de todo en uno en este país por lo menos no es confiable porque con los problemas electricos que tenemos es preferible labura con valvula que con electronico. Quote
Juan Posted October 5, 2009 Posted October 5, 2009 Ya les agregaron válvulas de potencia.La próxima versión va a tener varias 12AX7... :wink: Bien Line6, cada vez te vas acercando más a la verdad. :mrgreen: En cualquier momento copian un Bassman o un Plexi y hacen un equipazo. Grande Line 6!!. Quote
Federico Perren Posted October 5, 2009 Posted October 5, 2009 Ya les agregaron válvulas de potencia.La próxima versión va a tener varias 12AX7... :wink: Bien Line6, cada vez te vas acercando más a la verdad. :mrgreen: En cualquier momento copian un Bassman o un Plexi y hacen un equipazo. Grande Line 6!!. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No me gustan nada los Line 6, pero si algun dia lo cruzo habra que probarlo... capas hasta me llevo una sorpresa (de todas formas lo veo muuuy dificil) Saludos! Quote
Juan Posted October 5, 2009 Posted October 5, 2009 No me gustan nada los Line 6, pero si algun dia lo cruzo habra que probarlo... capas hasta me llevo una sorpresa (de todas formas lo veo muuuy dificil) Vendian un combo de 100w stereo (2x12), a buen precio (2000 pesos y algo), a mi me gusta el Jazz Chorus pero es bien caro, entonces me gustaba la idea de simular el jazz chorus, todo muy lindo pero no suena a stereo, si bien el equipo tiene efectos stereo, tiene 2 power amps separados, me fije y estan los cables de parlantes separados a cada potencia, todo divino, pero lo pones en jazz chorus y NO suena stereo, lindo chorus pero MONO. Digamos para todas las simulaciones que tienen ninguna se necesita una potencia stereo, unicamente para el Jazz Chorus, que lo simunlan MONO... Saludos, Juan. Quote
William- Posted October 5, 2009 Posted October 5, 2009 Todo depende de gustos, en USA sale 700 el combo y 800 el cabezal.O sea que aca de 1500 no baja ni a palos o quizas mas con esa plata me compro otra cosa. Y si los probás y te vuelan la cabeza? Quote
ezquimal Posted October 5, 2009 Posted October 5, 2009 Todo depende de gustos, en USA sale 700 el combo y 800 el cabezal.O sea que aca de 1500 no baja ni a palos o quizas mas con esa plata me compro otra cosa. Y si los probás y te vuelan la cabeza? Hay muy pocas cosas que me volaron la cabeza y no creo que entre dentro de esas cosas. Quote
NahuelX Posted October 5, 2009 Posted October 5, 2009 Siempre la opción del comprador es subjetiva, obvio.A mí me parece re copado tener un todo-en-uno pero de calidad. Aunque, por supollo, que me van a decir que tal o cual ampli, es mejor. Y lo que destaco de Line 6, es que largan cosas nuevas a cada rato. Se nota que investigan y buscan ampliar y renovarse continuamente. Saludos. Muy bueno! hace mucho que no escuchaba o leia alguien tirar esa! :lol: :lol: :lol: Quote
Federico Perren Posted October 5, 2009 Posted October 5, 2009 No me gustan nada los Line 6, pero si algun dia lo cruzo habra que probarlo... capas hasta me llevo una sorpresa (de todas formas lo veo muuuy dificil) Vendian un combo de 100w stereo (2x12), a buen precio (2000 pesos y algo), a mi me gusta el Jazz Chorus pero es bien caro, entonces me gustaba la idea de simular el jazz chorus, todo muy lindo pero no suena a stereo, si bien el equipo tiene efectos stereo, tiene 2 power amps separados, me fije y estan los cables de parlantes separados a cada potencia, todo divino, pero lo pones en jazz chorus y NO suena stereo, lindo chorus pero MONO. Digamos para todas las simulaciones que tienen ninguna se necesita una potencia stereo, unicamente para el Jazz Chorus, que lo simunlan MONO... Saludos, Juan. En esto estamos iguales juancito, estas hablando con otro fanatico del jazz chorus... asi que me lo terminas de matar al line 6, yo que queria ser diplomatico jajaja. La ultima vez que hable de estos amps dije los probe bastante y para mi son una bosta... ME MATARON... asi que por ahora soy politicamente correcto aca... Igual sigo diciendo, el flextone APESTA en forma, precio, SONIDO y todo lo que se te ocurra... pero este nuevo modelo si lo veo lo pruebo :lol: :lol: :lol: Saludos Quote
Elkingcyto Posted October 5, 2009 Posted October 5, 2009 Yo probe uno de esos pero la version anterior y la verdad que no me gusto ni ahi. Son una pizza. Suena a sega genesis y encima no trae el mortal combat. :mrgreen: Quote
flaconsius Posted October 7, 2009 Author Posted October 7, 2009 Y qué le recomendarían a alguien que no tiene la plata, ni quizás tampoco las ganas, para tener 3 o 4 equipos distintos, que sean un para Crunch, el otro para Clean Stereo, y etc, etc etc, pero que necesite (o le guste) tener varios sonidos distintos, aunque no sean exactamente, como el de aquel amplificador maravilloso y paradigmático que se fabricó hace 50 años¿? Quote
Juan Posted October 7, 2009 Posted October 7, 2009 Flaconsius, Yo me habia comprado un Vox AD30, creo que me costo 1100 pesos, pesa 12 kilos, lo llevas facil, emula muy lindo varios equipos, tiene 3 sonidos para guardar, tiene bastante volumen, para mi ese es un equipazo, barato, liviano y con excelente sonido. Este de aca pesa como un twin (30 a 40kg), suena fuerte y no esta tan mal, pero unicamente si costara 600-700 dolares. Lo que mas me calento es que tienen todo el hard para ser stereo (2 parlantes, 2 potencias, efectos stereo, etc), y cuando simulan un jazz chorus suena MONO. Despues la pedalera para controlar el equipo y no tener que perillear cuesta como el equipo mismo. Saludos, Juan. Quote
Federico Perren Posted October 7, 2009 Posted October 7, 2009 Flaconsius, Yo me habia comprado un Vox AD30, creo que me costo 1100 pesos, pesa 12 kilos, lo llevas facil, emula muy lindo varios equipos, tiene 3 sonidos para guardar, tiene bastante volumen, para mi ese es un equipazo, barato, liviano y con excelente sonido. Este de aca pesa como un twin (30 a 40kg), suena fuerte y no esta tan mal, pero unicamente si costara 600-700 dolares. Lo que mas me calento es que tienen todo el hard para ser stereo (2 parlantes, 2 potencias, efectos stereo, etc), y cuando simulan un jazz chorus suena MONO. Despues la pedalera para controlar el equipo y no tener que perillear cuesta como el equipo mismo. Saludos, Juan. Me ayudan a sacar cuentas un toque? La pedalera de un flextone estaba hace un año, en 2000 pesos, usada... Imaginate una nueva, a eso sumale el cabezal, mas la caja, salvo que compres el formato combo... Sabes el valvular nacional que te compras con eso? con todos las chucherias juntas... Y seguramente vas a tener ampli para rato... Despues los efectos de a poco los vas adquiriendo... no se, sere loco, pero prefiero MIL VECES; un amp que suene bien de entrada, y despues de a poco agregarle efectos... antes que algo que tiene todo el chirimbolaje y suena todo Mid level, para abajo... cuando mucho. De paso, estos amps en vivo, no existen. Saludos Quote
flaconsius Posted October 7, 2009 Author Posted October 7, 2009 Ahora como lo plantean se entiende. Y comparto las opiniones. Con las 2 lucas que sale la pedalera de control acá, me ocmpro una pedalera que suene con efectos "propios". Me sonaban un poco distintos los topics que eran tan irónicos, y me parecía que había mucho vintayismo cabeza. Pero, de nuevo les digo, con lo que plantean ahora, tamos de acuerdo. Si acá el combo saldría 800 dólares, como que por lo menos me instalo a probarlo con ganas, pero al precio que llegaría, lo pienso varias veces. :roll: Yo me compré un Roland Cube de 30w, a $1500, y estoy contentísimo con el equipito ése. Para lo que toco (y cómo toco) sobra. Con un POD, ni hablur. Por eso suporongo que el Spider Valve, debería estar bueno. Nada más. Saludos, y gracias por comentar. Quote
Perro Negro Posted January 12, 2010 Posted January 12, 2010 Revivoooo Alguien sabe si se consiguen??? Quote
gollum Posted January 12, 2010 Posted January 12, 2010 casi seguro el importador los este trayendo............. Quote
flaconsius Posted January 12, 2010 Author Posted January 12, 2010 casi seguro el importador los este trayendo............. Huelo a ironía por acá o me parece? Quote
gollum Posted January 12, 2010 Posted January 12, 2010 para nada, por??? casi seguro el importador los este trayendo............. Huelo a ironía por acá o me parece? Quote
flaconsius Posted January 12, 2010 Author Posted January 12, 2010 Naaa, justo me pareció. Si acá estamos cada vez mejor y con más facilidades para equiparnos. 8) Quote
Perro Negro Posted January 13, 2010 Posted January 13, 2010 Alguien sabe quien es el importador?? Quote
sudaca Posted May 21, 2010 Posted May 21, 2010 Hola muchachos, queria contarles que llego a mis manos un Line6 valve mkii hd 100, todavia no pude probarlo a fondo pero realmente suena muy bien, tiene muchisimas posibilidades de sonido, y la terminacion y presentacion del equipo son realmente muy buenas. Apenas pueda subo fotos. Una duda, yo usaba una caja 2 x 12 con celestion v30 en mi ve triple chanel y ahora la estoy usando en este line6 siempre la use en 4ohms en este tengo la posibilidad de usarla en 8 o 16, que ventajas y desventajas tiene esto, gracias Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.