Jump to content
Sign in to follow this  
ezquimal

Danelectro Vibe

Recommended Posts

Ayer me volvi a casa con uno de estos. Si pueden probarlo haganlo. Una ganga

A mi también me intersa mucho...

Te hago unas preguntas

1) Al encender el pedal, notas un booster de volumen muy exagerado?

2) En sonido, ya por lo que veo suena MUY bien.. pero la construcción que tal? tienen pinta de ser resistentes o de ser una garcha que se caga en dos meses?

Abrazo man!!

che alguno que lo tenga , podes sacar sonidos tipo chorus tradicional ? y tipo leslie ?

cual es el precio aca ?

gracias de antemano !!

Ayer me volvi a casa con uno de estos. Si pueden probarlo haganlo. Una ganga

A mi también me intersa mucho...

Te hago unas preguntas

1) Al encender el pedal, notas un booster de volumen muy exagerado?

2) En sonido, ya por lo que veo suena MUY bien.. pero la construcción que tal? tienen pinta de ser resistentes o de ser una garcha que se caga en dos meses?

Abrazo man!!

1)Si, hay un boost, pero mas que un boost es como una pequeña mugre que se le agrega al sonido, como si fuera un poquito de overdrive. A mi en realidad me gusta que haga esto, capaz que a otro no. Pero no es una cosa exageradisima.

2) La construccion es muy buena (siempre teniendo en cuenta el precio de 219 mangos, claro esta). El gabinete es todo metalico, grandote, los jacks son muy buenos. El switch es mecanico, habra que ver cuanta duracion tiene. Los potes tienen muy buen feel cuando los giras.

Un abrazo

che alguno que lo tenga , podes sacar sonidos tipo chorus tradicional ? y tipo leslie ?

cual es el precio aca ?

gracias de antemano !!

Lo tengo desde ayer, sonidos de chorus pude sacar. Ahora tipo Leslie la verdad no se, porque en realidad no tengo muy incorporado como es el sonido Leslie realmente. Lo compre por 219 pesos

Gracias por la respuesta...

una cosa, que es swich MECANICO?

Tiene retencion. A ver como lo explico, es de esas cosas que sabes como es pero no sabes explicarlo. Hace de cuenta que es como un switch dpdt pero en otro formato. Vos pisas y el switch se mantiene, lo volves a pisar y se libera (acabo de dar la explicacion mas chota del foro)

Ah, yo pensé que mecanico significaba que si se rompe, no lo podes cambiar... es asi?

Si tenes mucha mala suerte y se te rompe, lo podes cambiar por un swich nuevo?