guille_0000 Posted April 4, 2012 Share Posted April 4, 2012 El tema es el siguiente, yo necesitaria un booster para levantar el volumen y sumarle un poco de distorsion al sonido de la guitarra. Como distorsion uso un Maza Drago y me compre el Black Pony de Buffalo, pero me cambia demasiado el tono cuando lo uso atras de la disto, y si lo uso adelante no me levanta volumen, pero si distorsion. Existe algun booster que no me cambie el tono pero que a la vez me levante el volumen y la distorsion? Gracias de antemano! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
senger10 Posted April 4, 2012 Share Posted April 4, 2012 El tema es el siguiente, yo necesitaria un booster para levantar el volumen y sumarle un poco de distorsion al sonido de la guitarra. Como distorsion uso un Maza Drago y me compre el Black Pony de Buffalo, pero me cambia demasiado el tono cuando lo uso atras de la disto, y si lo uso adelante no me levanta volumen, pero si distorsion. Existe algun booster que no me cambie el tono pero que a la vez me levante el volumen y la distorsion? Gracias de antemano! Saludos Hola. Mira, si queres hacer ambas cosas simultaneamente creo que vas a necesitar si o si 2 boosters. Cuando conectas un booster despues de la distorsion este te aumenta el volumen pero no la ganancia (y si es un booster plano no te modifica el tono en absoluto). Si el mismo booster lo conectas antes de la disto, te sube la ganancia pero no el volumen. Dependiendo del pedal de disto que tengas (el Drago no lo conozco) puede darse de que conectando un booster antes de la disto, ademas de aumentar la ganancia tambien aumentes el volumen un poco, pero repito, esto depende de la distorsion. De todos modos siempre es mas evidente el incremento de ganancia que el de volumen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andru94 Posted April 4, 2012 Share Posted April 4, 2012 Creo que lo que estas buscando es un Buffalo Audio White Pony. Es un Overdrive muy transparete, con mucho volumen y es ideal para boostear amplis o pedales. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francisco1990 Posted April 4, 2012 Share Posted April 4, 2012 En el test del Feel Overdrive de Maza ..dice que es un over transparente tambien..podrias fijarte en ese Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
balde Posted April 4, 2012 Share Posted April 4, 2012 Segun como este seteado el pedal de distorsion o overdrive, el booster adelante, puede agregar gain y algo de volumen. Es dificil cuando el pedal de od no tiene mucho headroom de sobra, o esta seteado con mucho gain y poco volumen. Yo generalmente boosteo con un clean boost adelante de un over a mitad de gain. Me funciona de maravilla. A veces uso el booster al final. Sobre todo cuando tengo un sonido con mas gain (usando un ocd ponele) entonces lo que busco es solo levantar volumen. Por otro lado, segun como tengas seteado el equipo, cuando usas un booster tambien podes agregar algo de gain (si el equipo este seteando al borde romper) Yo uso un Bad bob booster de RGW electronics Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted April 4, 2012 Share Posted April 4, 2012 Un over despúes de la disto te va a cambiar el carácter de la distrosión o ta va a dar sensación de perdida de gain casi siempre. No todos los pedales se llevan bien entre sí, hay que encontrarlos. Y perillear un rato para hacerlos funcionar. Opino 3 cosas. O como dijo Senger empujas el Drago con un pedal y boosteas el volúmen con otro (black pony antes del Drago + un booster después por ejemplo) Si el sonido de base que usas con el Drago ya es bastante distorsionado, por ahí es la mejor. O llevás tu pedal a Talca y probás combinaciónes. O, se me ocurre que otro drago podría andar :) Yo uso un drago, pero lo uso al revés, sonido de base con un over y uso el drago para boostear volumen, gain y comprimir. Con un Ts9 el Drago se lleva de pelos :) Big Muff + Drago para atrás :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gbonifati Posted April 4, 2012 Share Posted April 4, 2012 Yo uso el OD3 de Boss. Como over esta bueno, y como booster funciona excelente porque no te cambia el tono para nada. Espero que te sirva. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guille_0000 Posted April 4, 2012 Author Share Posted April 4, 2012 Muchas gracias a todos los que respondieron. Sera cuestion de probar con algun booster o overdrive plano a ver que onda. Tambien voy a probar perilleando un poco con el Black Pony a ver que sale, pasa que de momento estoy sin caja, ya tengo los parlantes pero me falta el mueble, igual creo que para mañana si sale todo bien lo consigo. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts