Jump to content

Recommended Posts

Posted

En ML vi uno de estos bichos publicados y me intrigó. Parece un lindo amp para tocar en casa. Calculo que el audio rondará por la onda de Carvin, ese audio fenderoso pero más moderno.

 

No encontré una review con buen audio.

 

image027.jpg

 

 

Les dejo las especificaciones:

 

 

- All tube design - three 12AX7 preamp tubes, two EL84 output power tubes

- 1 Meg Passive tone controls for broad adjustment range.

- Front controls: VOLUME, SOAK, BASS, MID, TREBLE and REVERB

- Metal shaft controls, Ivory knobs, Red jewel lamp

- Strong Poplar plywood enclosure covered in thick TWEED

- GT12 speaker

- Output: 16 watts / 5 Watts, Pentode / Triode into 8ohms

- Cabinet-voiced line out, 2 speaker jacks

- CH EQ: 60, 650, & 11.5K Hz.

- Size: 16 inches wide x 8.5 inches deep x 17.75 inches high

- Weight: 31 lbs.

- 120V or 240V models

- Made in San Diego, California

 

 

En fin, ¿alguien lo ha probado por casualidad?

 

Saludos.

Posted

Ese amp afuera vale algo así como U$S 500 creo (o anda por ahí)... $7200 me parece medio caro. Habría que averiguar, pero para mí por U$S1000 / U$S 1100 lo traés con un importador.

Posted
En ML vi uno de estos bichos publicados y me intrigó. Parece un lindo amp para tocar en casa. Calculo que el audio rondará por la onda

 

Creo que 16w (aunque conmutable a 5 si no entendí mal) con 2 EL84, NO es para tocar en tu casa. Tuve un Marshall Class5 y sonaba DEMASIADO fuerte.

Tema aparte el precio: una LOCURA (para mi gusto).

Saludos!

Posted
Ese amp afuera vale algo así como U$S 500 creo (o anda por ahí)... $7200 me parece medio caro. Habría que averiguar, pero para mí por U$S1000 / U$S 1100 lo traés con un importador.

 

Si, el tema de los precios en este país se está yendo de mambo, igual no pensaba comprarlo por ahora, pero me intrigó cuando lo vi.

 

 

En ML vi uno de estos bichos publicados y me intrigó. Parece un lindo amp para tocar en casa. Calculo que el audio rondará por la onda

 

Creo que 16w (aunque conmutable a 5 si no entendí mal) con 2 EL84, NO es para tocar en tu casa. Tuve un Marshall Class5 y sonaba DEMASIADO fuerte.

Tema aparte el precio: una LOCURA (para mi gusto).

Saludos!

 

 

No tengo mucha idea de válvulas y eso, voy a tener en cuenta eso que me decís, igual si se puede conmutar a 5W sería un golazo.

 

¡Gracias!

Posted

El que trae todos los equipos Carvin los cobra excesivamente caros. En ML tiene 3 amplis publicados y todos estan casi al triple de lo que salen afuera. Yo queria comprar el combo 3mc, pero no voy a pagar $9000 aunque los tenga. No se si hay otra alternativa para traer esos amplis a Argentina.

Posted

El que trae todos los equipos Carvin los cobra excesivamente caros. En ML tiene 3 amplis publicados y todos estan casi al triple de lo que salen afuera. Yo queria comprar el combo V3mc, pero no voy a pagar $9000 aunque los tenga. No se si hay otra alternativa para traer esos amplis a Argentina.

Posted
El que trae todos los equipos Carvin los cobra excesivamente caros. En ML tiene 3 amplis publicados y todos estan casi al triple de lo que salen afuera. Yo queria comprar el combo V3mc, pero no voy a pagar $9000 aunque los tenga. No se si hay otra alternativa para traer esos amplis a Argentina.

 

Hay que averiguar por algun bagayero, yo tengo mucho GAS de traerme de esta manera un Belair que en Ebay estan a u$s 599

Posted
En ML vi uno de estos bichos publicados y me intrigó. Parece un lindo amp para tocar en casa.

 

Saludos.

 

A primera vista pensé que era transistorizado pero siendo valvular 15 watts tiran un buen volumen, suenan fuerte, podés tocar en tu casa a volumen bajo o medio, manteniendo un buen clean. Saludos.

PD: el precio me parece que está muy inflado.

Posted
El que trae todos los equipos Carvin los cobra excesivamente caros. En ML tiene 3 amplis publicados y todos estan casi al triple de lo que salen afuera. Yo queria comprar el combo V3mc, pero no voy a pagar $9000 aunque los tenga. No se si hay otra alternativa para traer esos amplis a Argentina.

 

Hay que averiguar por algun bagayero, yo tengo mucho GAS de traerme de esta manera un Belair que en Ebay estan a u$s 599

 

El problema es que los combos o no los traen o te cobran mucho...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...