Jump to content

Gibson Les Paul Tribute 60´ c/P90

fede v.

Recommended Posts

Suena lindo la tribute, lástima que vos no le sacas el tono que se merece , pero suenaaa!

Soberbio de aca a Luján..... Creo que muchos queremos ver el tono que le sacas vos..

In-Topic: Hermosisisisisisima la viola!! Siempre que las veo me las quedo mirando!! Sobre todo la sunburst... Que la disfrutes loco !!

Saludos!

Hermosa viola, me compre una Cherryburst en daiam hace unos meses largos biggrin , tengo un video subido a youtube estrenandola en mi cuchitril :mrgreen:

No había visto esto... está muy buena la viola la verdad. Suena lindo. Ahora lo que me dejó intrigado es esa heladera que tenés atrás... genial! Yo quiero una habitación así! Espero que funcione así ponés a enfriar las cervezas mientras tocás un rato

• 3 weeks later...
Hermosa viola, me compre una Cherryburst en daiam hace unos meses largos biggrin , tengo un video subido a youtube estrenandola en mi cuchitril :mrgreen:

No había visto esto... está muy buena la viola la verdad. Suena lindo. Ahora lo que me dejó intrigado es esa heladera que tenés atrás... genial! Yo quiero una habitación así! Espero que funcione así ponés a enfriar las cervezas mientras tocás un rato

JajajajaAjaJA Gracias!! vivo con un amigo, esa heladera es muy vintage y si... anda pero el congelador se enhiela todo y hay que descongalarla cada tres meses mas o menos :mrgreen:

Los P90 son unos micrófonos increibles! A mi me gustan muchísimo.

No se estos que traen las Tribute como andarán, pero seguramnete deben sonar muy bien tambien!

Los mics de las tribute son bastante pobres los p90s son de ceramicos y dejan bastante q desear

En que sentido? Si te es posible explayarte te lo agradecería ya que no tegno punto de comparación, son los únicos p90's que probé, pero no me parece pobre el sonido...

Los P90 son unos micrófonos increibles! A mi me gustan muchísimo.

No se estos que traen las Tribute como andarán, pero seguramnete deben sonar muy bien tambien!

Los mics de las tribute son bastante pobres los p90s son de ceramicos y dejan bastante q desear

En que sentido? Si te es posible explayarte te lo agradecería ya que no tegno punto de comparación, son los únicos p90's que probé, pero no me parece pobre el sonido...

Claro el tema es q no tenes punto de comparacion pero tene en cuenta que en estas guitarras intentaron poner algo a precio razonable en el mercado por lo q en lo q puedan trataron de abaratar costos y los p90s q vienen en estas violas no son los mismos q vienen de la custom shop por decir.

Mi mensaje no tuvo intenciones peyorativas pero si podes ponerle unos suhr S90 lo vas a poder comprobar

• 9 years later...
En 26/5/2012 a las 18:57, FABIAN M dijo:

Esta es la 60's tribute de mi hijo Nico.

Es increíble que siga leyendo comentarios negativos acerca de esta guitarra en distintos foros y topics acá en el musiquiatra, no en este por suerte. Evidentemente debe tratarse de gente que nunca escuchó una.

De hecho Nico probó como 8 en total, tanto de las 50's tribute como de las 60's tribute, y todas sin excepción eran increíbles.

Aquí, una balada de rock y un blues para que vean la versatilidad de esta guitarra increíble.

Saludos

Vi el video de tu hijo!!! Siguió con la guitarra? Lo que debe estar tocando ahora!!!! 

Felicitaciones.  

• Like 1

hace 15 horas, Doyrauch dijo:

Vi el video de tu hijo!!! Siguió con la guitarra? Lo que debe estar tocando ahora!!!! 

Felicitaciones.  

Ufff !!! Me había olvidado de esos videos !!! Gracias por recordármelos.

Nico anda tocando poco. Esa fue la primera Gibson en 2011, y hoy es una de las guitarras mas "baratas" de la casa, pero sigue firme, ocupando un lugar de donde no la mueve ninguna otra de las caras. Nada suena como una Les Paul con P90.

Vi en el Gaso que te estás comprando una de estas violas. No creo que vayas a arrepentirte.
Felicitaciones de antemano.
Así están Nico y su Gold Top ahora.

Saludos

• Like 1

hace 35 minutos, FABIAN M dijo:

Ufff !!! Me había olvidado de esos videos !!! Gracias por recordármelos.

Nico anda tocando poco. Esa fue la primera Gibson en 2011, y hoy es una de las guitarras mas "baratas" de la casa, pero sigue firme, ocupando un lugar de donde no la mueve ninguna otra de las caras. Nada suena como una Les Paul con P90.

Vi en el Gaso que te estás comprando una de estas violas. No creo que vayas a arrepentirte.
Felicitaciones de antemano.
Así están Nico y su Gold Top ahora.

Saludos

Que lindo toca!!! Me encanto como de chico la gastaba y le sobraba guitarra por todos lados!!!!

Veremos como me va con la tribute!!! En unos días les cuento!!!.

Felicitaciones por como toca tu hijo,  de los míos ni pelota a la guitarra le dio ninguno por ahora!!! 

• Like 2