Agustin Posted April 3, 2012 Share Posted April 3, 2012 el topic de TGP me llevó a YT y encontré esta joya- si está mal posteado o ya existía por favor mover o cerrar- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernani Posted April 3, 2012 Share Posted April 3, 2012 ¡Juan Assabi es muy grosso! Este video se suena todo y los dedos de Juan, intactos, inmaculados, precisos, preciosos. ¡Salud! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frico Posted April 3, 2012 Share Posted April 3, 2012 Capo Juan... :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maurechi Posted April 3, 2012 Share Posted April 3, 2012 Buenísimo. Ya que estamos, alguien sabe el setup original con el que el flaco habrá grabado ese solo? (debe ser una boludez seguro) Siempre me gustó el sonido que tiene la guitarra en ese solo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardomallo Posted April 3, 2012 Share Posted April 3, 2012 Excelente!!!!! Gran violero!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted April 3, 2012 Share Posted April 3, 2012 Que grande Juan! De primera, como siempre. Si aparece, me gustaría que cuente algo de la Les Paul, que, si no me equivoco, esta bastante tunneada por Galasso. Saludos Nicobluesman Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
br010 Posted April 3, 2012 Share Posted April 3, 2012 Extraordinario! El toque que tiene es extraordinario! Es la clase de guitarristas que realmente me llegan. Sumamente fino con un agarre bárbaro. Vibratos y estiradas de primera. Un sonido contundente. Buen gusto y personalidad. Mete las notas justas y se le entiende todo a la perfección (no se empacha como la mayoría :mrgreen: ) Un músico con todas las letras. Alguien sabe si da clases? :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erradicador Posted April 3, 2012 Share Posted April 3, 2012 Un grande juan. Increible lo que toca y suena. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotace Posted April 4, 2012 Share Posted April 4, 2012 Que grosso juan, ni una de mas ni una de menos. Se le extraña en el foro Y yo encontre este: finger style + funk al palo. Es un extraterrestre este hombre http://www.youtube.com/watch?v=JGvcRepe3go&feature=relmfu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoMan77 Posted April 4, 2012 Share Posted April 4, 2012 De que planeta viniste barrilete cosmico ? Juan es un marciano... esos solos de Steely Dan son de otro planeta. N. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted April 4, 2012 Share Posted April 4, 2012 Simplemente es un fuera de serie. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted April 4, 2012 Share Posted April 4, 2012 no puedo parar de escuchar el segundo video entre 3:04 y 3:30 o por ahi, que tipo zarpado se me llenan los ojos de lágrimas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NPC Posted April 5, 2012 Share Posted April 5, 2012 Cuanta onda para tocar, muy bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted April 5, 2012 Share Posted April 5, 2012 Juan es un capo!! Por mi parte sigo con el deseo de que saque un disco. Sabé como se lo compro, sabé??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts