_-Barrett-_ Posted April 2, 2012 Share Posted April 2, 2012 Buenas a todos, les queria comentar, tengo un bajo Anderson, me lo compre con un amplificador Ross de 15, me duro 2 años este ampli, y dejo de funcionar. Estuve pensando en ahorrar y comprarme otro mejor, uno para mi casa, que suene bien y que no se sature si le pongo mucho volumen. Mi duda era, que marcas de ampli me recomiendan? Tengo pensado comprarme uno de 20 wats. Desde ya gracias, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sudaka Posted April 13, 2012 Share Posted April 13, 2012 con 20 watts no le vas a poder dar mucho volumen, y si querés hacerlo, va a saturar. de cuánta guita estamos hablando? tenés proyectado tocar en una banda, o es sólo como hobby? saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_-Barrett-_ Posted May 7, 2012 Author Share Posted May 7, 2012 con 20 watts no le vas a poder dar mucho volumen, y si querés hacerlo, va a saturar. de cuánta guita estamos hablando? tenés proyectado tocar en una banda, o es sólo como hobby? saludos! En una banda, y de guita ponele $700, si ahorro mas ponele que lo puedo estirar a mil. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juliamg05 Posted May 7, 2012 Share Posted May 7, 2012 si no tiene 60 watts es obsoleto para una banda. Nativo tiene un b60 espectacular, estirate y fijate lo recomiendo, yo ensayo con eso y voy a ver de comprarme uno igual. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
negative Posted May 7, 2012 Share Posted May 7, 2012 En una banda, y de guita ponele $700, si ahorro mas ponele que lo puedo estirar a mil. Que estilo haces? De eso depende el ampli también. Algo usado te viene bien o buscas nuevo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori Hanzo Posted May 7, 2012 Share Posted May 7, 2012 Son muy acotadas las posibilidades, por esa plata, algo para ensayar con la banda y que suene fuerte y sin saturar. Como te dijeron antes, para ensayar con banda no puede ser algo menor a 40 W como muy poco. Yo que vos me fijaría en algo nacional, Electrovox, nativo o algun viejo decoud, tanto Nuevos como usados, eso si, los usados probalos bien. Suerte, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
capote Posted May 8, 2012 Share Posted May 8, 2012 mi consejo es ,espera y ahorra mas guita , lamentablemente con ese presupuesto estas muy acotado ...suerte !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JHake Posted May 8, 2012 Share Posted May 8, 2012 ¿Qué amplis usa(n) el/los violero(s)? Yo suelo zapar con un amigo baterista que tiene una sala, y un conocido suyo que toca el bajo dejó ahí un Nativo de 60w. Es el que estoy usando cuando me paso a tocar, pero la viola usa uno de 20w, y andan más o menos de la mano. Para que te des una idea, mi bajo tiene tiene unos Seymour Duncan con bastante "gain", suenan fuerte, y uso el ampli con el Gain y Volumen en la mitad. Si subo el Gain hasta casi 3/4, ya empieza a romper. Rompiendo bien, un sonido re usable (el sonido al que llego mediante el BassDriver cuando toco fuerte), pero no es el limpio que me gusta como sonido base. De todas maneras, manejando la banda los volúmenes correctamente, uno de 60w debería andar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts