Stang Posted April 2, 2012 Share Posted April 2, 2012 Muchachos les queria consultar si alguien los tiene o los probo como para darme una orientacion de como andan estos mics. Me entusiasma tener un set con menos medios, pero tambien me he enterado de algunos que dicen que les cuesta sonar en una mezcla con estos mics. Mas que nada quisiera saber estas cosas, porque para probarlos los tengo que comprar y puestos aca me salen como 400 dolares. Saludos y gracias! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frico Posted April 2, 2012 Share Posted April 2, 2012 No podés ir mal con esos mics Stang. De todas maneras guarda con el tema del scooped, porque con un ampli Fender y un TIM la cosa se te puede complicar a volúmen en un escenario. Por ahi con Marshall plexi van un poco mejor (a la Hendrix). Ahora lo que me parece excesivo el precio, te mando PM... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stang Posted April 2, 2012 Author Share Posted April 2, 2012 Como siempre un genio Frico, gracias por la onda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agustincito. Posted April 3, 2012 Share Posted April 3, 2012 Yo la verdad que nunca probe los mics en persona (de hecho no se si hay alguien que los tenga en argentina) pero por lo que vi en los videos tienen el tono soñado... Tambien Klein tiene los Jazzy Cats (250u$s en USA) que segun foros yankees son todavia mejores que los S-5 pero al escucharlos en los demos que hay en la pagina/youtube suenan muy muy similares y da para pensar si enrealidad es una movida de marketing de parte de Klein...(los Jazzy serian "unicos" ya que son copias de los pick ups que tiene John Mayer en la Black One original, que supuestamente estan bobinados por el mismo...en cambio los S-5 serian los Big Dippers que vienen en la signature) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
itofranco Posted April 3, 2012 Share Posted April 3, 2012 Stang, no te sabría decir de los S-5... pero tengo unos Jazzy Cats que honestamente son maravillosos. No se de dónde sos pero, si ves que te sirve, te ofrezco que te arrimes a casa a probarlos cuando quieras. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stang Posted April 4, 2012 Author Share Posted April 4, 2012 Gracias por la buena onda muchachos! Stang, no te sabría decir de los S-5... pero tengo unos Jazzy Cats que honestamente son maravillosos.No se de dónde sos pero, si ves que te sirve, te ofrezco que te arrimes a casa a probarlos cuando quieras. Saludos En serio te re agradezco man, lamentablemente soy de Chubut jejeje. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts