Negro Posted April 2, 2012 Share Posted April 2, 2012 A pesar de haber empezado con la guitarra, decante por la armonica, por una tendinitis que me resintio los tendones. Y he aqui mi bautismo de fuego (en un escenario) con este hermoso instrumento: [soundcloud] [/soundcloud]Ojala que guste! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negro Posted April 3, 2012 Author Share Posted April 3, 2012 Gente, pueden decir al menos "no me gusta" o "me gusta"? Es desesperante no ver una sola critica u observacion. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho2226 Posted April 4, 2012 Share Posted April 4, 2012 No se si es la viola que esta desafinada o algo que ver con la armonica, pero guarda con eso, se nota con la armonica mucho la disonancia. Despues para version semi acustica (semi por que es electrica, pero sin banda atras) esta buena. Guarda con los tonos de la voz. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negro Posted April 4, 2012 Author Share Posted April 4, 2012 Bueno, es un comienzo. Se agradece Nacho. Yo estaba en la armonica. Y la disonancia un poco la genere a proposito: estaba emulando una gaita. En cuanto a la guitarra y la voz, me consta que falto ensayo. Muchisimas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajedrezista Posted April 5, 2012 Share Posted April 5, 2012 Che ,esta bueno! eso que a mi divididos no me supo atrapar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GastonP Posted April 5, 2012 Share Posted April 5, 2012 Me sumo al comentario de Nacho... la versión está buena, me parece que con un poco más de ensayo va como piña (no le falta mucho, sólo resolver un par de cositas nomás). Saludos, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negro Posted April 5, 2012 Author Share Posted April 5, 2012 Amplia tu comentario Gaston, por favor! Eso ayuda y mucho! A tu entender, que le falta? GRACIAS. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elotroleonardo Posted April 5, 2012 Share Posted April 5, 2012 Me suena a que está corrida la afinación de la viola o de la armónica, de todas formas muy copado, la voz del tipo copada, no intenta imitar a Mollo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negro Posted April 5, 2012 Author Share Posted April 5, 2012 Gracias Leonardo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts