Jump to content
Sign in to follow this  
ezquimal

Boss, Mega distortion... opinen

Recommended Posts

La perilla de gain la tiene un poquito mas de la mitad y suena re polenta :o

Como decis, habria q probarlo, a mi en especial no me gustan mucho las disto al palo.

Saludos

Ahora, las veces que vi estos test y despues toque el mismo producto yo mismo no fue ni ahi igual,

El sonido está en los dedos :lol:

Creo que cualquier pedal conectado a un Mesa Boogie y a una Gibson va a sonar decente. :lol: :lol:

Esta gente tendria que hacer los test con Faim conectadas a Nativos y ahi ver cuanto garpan los pedales :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un amigo lo tuvo un tiempo, y la verdad es mas versatil de lo que se puede ver ahi. Para rock alternativo y nu metal esta muy bien. Hasta se pueden tocar cosas de progresivo.

Nah suena re copado, como dijeron arriba el sonido lo noto muy similar al de Wes Borland en Limp Bizkit, yo antes de comprarme el mio (BOSS OS-2) queria comprarme ese, pero por que no estaba y por diferencia de precio no lo compre.

Es exactamente igual al metal zone pero con menos controles y otra casita! jajaja posta!

Boss hace lo que sea para vender.. ajja

La 1° parte, cuando tiene una base de fondo, me gustó la disto... ahora, cuando toca solo no me gustó nada de nada :roll:

Tiene una onda muy MT2, así que puede ser una avivada de los Boss.

Saludos!

Este pedal tiene unos cuantos años en el mercado. .. :idea: Es un pedal con muchos graves, inclusive me atreveria a decir que tiene mas ganancia que el metal zone, mas sin embargo el sonido del MD2 lo veo mas hacia el nu metal. Con una guitarra de 7 cuedas sale facil.

Si buscas saturaciones clasicas... olvida este pedal. En lo personal no me gusta.

Un saludo 8)

Es una porqueria... por algo lo prueban con afinaciones tan graves... porque en standart tunning el pedal sonaria un mosquito...

De todos modos suena horrendo...

yo no lo escucho igual que el metal zone...

el metal zone para afinaciones graves es un dolor de huevos...

edito: para afinación estandar tambien, ja!

Es demasiado Nu metal, falta que de regalo te den una pollera escocesa y una gorra roja de los yankees de NY, ha y un vale por un corte de pelo rapado o a rastas jkajaja :mrgreen:

Igual como dice por ahi

Sobre gustos ......

Yo lo tengo al pedal, y la verdad que tiene una versatilidad increible.

Lo uso bastante distorsionado, pero con baja ganancia, y mediano boost, puedo lograr un overdrive muy tranqui, la verdad que muy lindo sonido tiene.