Jump to content
Sign in to follow this  
ezquimal

Me encanto este afinador, no se ustedes.

Recommended Posts

Esta bueno el nuevo TU-1000, ademas esta copado que tenga para afinaciones abiertas aunque los tipos que tocan en afinaciones abiertas generalmente no precisan afinador jeje pero más allá de eso todos necesitamos un afinador para pequeños detalles, le veo una contra y muy grande! EL TAMAÑO! con todos los pedales que tengo semenjante socotroco no me va, y es más, por mas qu etengas pocos pedales ocupa mucho espacio este nuevo afinador, aunque esta bueno pero sinceramente me quedo con el TU-2 que es el que esta abajoq ue no sacas.. yo lo tengo, esta muy bueno, no tenes para afinaciones abiertas pero si casi todas las otras funciones, power supply y ademas ocupa poco espacio :)

Saludos!

Esta bueno el nuevo TU-1000, ademas esta copado que tenga para afinaciones abiertas aunque los tipos que tocan en afinaciones abiertas generalmente no precisan afinador jeje pero más allá de eso todos necesitamos un afinador para pequeños detalles, le veo una contra y muy grande! EL TAMAÑO! con todos los pedales que tengo semenjante socotroco no me va, y es más, por mas que tengas pocos pedales ocupa mucho espacio este nuevo afinador, aunque esta bueno pero sinceramente me quedo con el TU-2 que es el que esta abajo que no le haces asco jeje.. yo lo tengo, esta muy bueno, no tenes para afinaciones abiertas pero si casi todas las otras funciones, power supply y ademas ocupa poco espacio :)

Saludos!

Para mi es muy grande, para eso le entro a uno de rack :D

PD: Draco ¿cuando vas a subir tu "Setap"?

saludos

yo te recomiendoel chromatic tunner (el de abajo) porque, es verdad, el otro es muy grandote, super profesional, pero muy grande.. en cambio el chromatic tunner mucho mas chico y es muy preciso, se ve bien en el escenario, asi que creo que es mucho mas conveniente!

No lo veo grande al afinador.

Conozco mas de uno que usa afinadores korg de rack en su pedalera y eso es mucho mas grande.

yo te recomiendoel chromatic tunner (el de abajo) porque, es verdad, el otro es muy grandote, super profesional, pero muy grande.. en cambio el chromatic tunner mucho mas chico y es muy preciso, se ve bien en el escenario, asi que creo que es mucho mas conveniente!

No lo veo grande al afinador.

Conozco mas de uno que usa afinadores korg de rack en su pedalera y eso es mucho mas grande.

Pero en las rackeras un rack no ocupa, para este pedal necesitas una pedalboard de 3 metros