ezquimal Posted March 12, 2009 Posted March 12, 2009 Me gusta mucho pero al de abajo no le hago asco. Espero que les guste. Quote
Bird Posted March 13, 2009 Posted March 13, 2009 Esta bueno el nuevo TU-1000, ademas esta copado que tenga para afinaciones abiertas aunque los tipos que tocan en afinaciones abiertas generalmente no precisan afinador jeje pero más allá de eso todos necesitamos un afinador para pequeños detalles, le veo una contra y muy grande! EL TAMAÑO! con todos los pedales que tengo semenjante socotroco no me va, y es más, por mas qu etengas pocos pedales ocupa mucho espacio este nuevo afinador, aunque esta bueno pero sinceramente me quedo con el TU-2 que es el que esta abajoq ue no sacas.. yo lo tengo, esta muy bueno, no tenes para afinaciones abiertas pero si casi todas las otras funciones, power supply y ademas ocupa poco espacio :) Saludos! Quote
Bird Posted March 13, 2009 Posted March 13, 2009 Esta bueno el nuevo TU-1000, ademas esta copado que tenga para afinaciones abiertas aunque los tipos que tocan en afinaciones abiertas generalmente no precisan afinador jeje pero más allá de eso todos necesitamos un afinador para pequeños detalles, le veo una contra y muy grande! EL TAMAÑO! con todos los pedales que tengo semenjante socotroco no me va, y es más, por mas que tengas pocos pedales ocupa mucho espacio este nuevo afinador, aunque esta bueno pero sinceramente me quedo con el TU-2 que es el que esta abajo que no le haces asco jeje.. yo lo tengo, esta muy bueno, no tenes para afinaciones abiertas pero si casi todas las otras funciones, power supply y ademas ocupa poco espacio :)Saludos! Quote
Rodrigo Gonzalez Posted March 13, 2009 Posted March 13, 2009 El afinador es como el hoverboard de volver al futuro. Escucharon la musiquita del primer video? horrible sonido de viola, juajaja Quote
diego77 Posted March 13, 2009 Posted March 13, 2009 Para mi es muy grande, para eso le entro a uno de rack :D PD: Draco ¿cuando vas a subir tu "Setap"? saludos Quote
Juli_lack Posted March 13, 2009 Posted March 13, 2009 yo te recomiendoel chromatic tunner (el de abajo) porque, es verdad, el otro es muy grandote, super profesional, pero muy grande.. en cambio el chromatic tunner mucho mas chico y es muy preciso, se ve bien en el escenario, asi que creo que es mucho mas conveniente! Quote
edu Posted March 14, 2009 Posted March 14, 2009 Con el Tu-1000 y el phozzo 90... te armas un boliche en el scenario !!!! Quote
ezquimal Posted March 14, 2009 Author Posted March 14, 2009 No lo veo grande al afinador. Conozco mas de uno que usa afinadores korg de rack en su pedalera y eso es mucho mas grande. yo te recomiendoel chromatic tunner (el de abajo) porque, es verdad, el otro es muy grandote, super profesional, pero muy grande.. en cambio el chromatic tunner mucho mas chico y es muy preciso, se ve bien en el escenario, asi que creo que es mucho mas conveniente! Quote
Juli_lack Posted March 14, 2009 Posted March 14, 2009 puede ser pero hay una diferencia de tamaño bastante grande entre los dos. Quote
Diego_nm Posted March 14, 2009 Posted March 14, 2009 No lo veo grande al afinador.Conozco mas de uno que usa afinadores korg de rack en su pedalera y eso es mucho mas grande. yo te recomiendoel chromatic tunner (el de abajo) porque, es verdad, el otro es muy grandote, super profesional, pero muy grande.. en cambio el chromatic tunner mucho mas chico y es muy preciso, se ve bien en el escenario, asi que creo que es mucho mas conveniente! Pero en las rackeras un rack no ocupa, para este pedal necesitas una pedalboard de 3 metros Quote
Recommended Posts