Jump to content
Sign in to follow this  
cantabileopusmagna

Mi Equipamiento. Actualizado al 12/03/09

Recommended Posts

Bueno, gracias a mi ultima adquisición amorosa :wink: al fin conseguí una cámara para sacarle fotos a mi humilde y sencillo set up el cual les paso a mostrar y describir y que no tiene casi nada que ver con el que subí en los primeros días del foro (que tiempos aquellos, eramos dos gatos locos) de manera textual:

En primer lugar la pedalera:

s6300993.jpg

s6300983h.jpg

Digitech Whammy IV, Morley Bad Horsie II, MXR Phase 90, Boss NS-2, Argie Bio Distortion, Electro Harmonix Big Muff, Boss BD-2 (Cluster Mod), Ibanez DCL, Dedalo fx Delay, Electro Harmonix Holy Grail, MXR CAE, Morley PVO, Cluster Ultimate power Supply.

Las Guitarras

Ibanez EX 370 FTP Customizada a la Petrucci por Daniel's. Tiene Micrófonos EMG 81 (puente) y EMG 85 (mango), trastes Dunlop 6000, Clavijas Gotoh, Tremolo Daniel's y laburo de pintura y modificacion del cuerpo para ser igual a la JPM 002.

s6300987.jpg

SX stratocaster vintage white 57

s6300988.jpg

Tiene micrófono DiMarzio Fast track 2 en el puente, clavijas Gotoh y cejuela de grafito mas una correa DiMarzio Strap Lock (que caras que estan madre mia)

Afinador de Rack Korg DTR 2000 + amplificador basofia Prosix de 40 w que me regaló mi mama cuando cumplí 18 años (gracias mamucha!!!!) y que espero poder cambiar por un valvular de Argie.

s6300983.jpg

La familia al completo

s6300985.jpg

Disculpen las fotos horribles pero hace años que no empuño una camara de fotos. Escucho opiniones al respecto. Gracias por visitar mi post, comentar es agradecer y dejen puntines :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muy lindo ese setup canta!!

me gusta la ibanez , muy linda.

y la pedalera mata!!!

Gracias, la pedalera es uno de mis mayores orgullos aunque todavía le faltan un par de chichesitos. Me olvide de mencionar el estuche pedalboard de Alex Cases de 1.00 X 0.40 mts :o :o :o Pesa un huevo y tres cuartos del otro.

Te felicito canta lindo setup!!!!!

Te hago una pregunta: A vos te garpa bien el booster CAE Line Driver????? ( te pregunto porque vos tenes pinta de metalero jeje, yo toco hard rock y en otra banda toco heavy metal)

Lo pones primero o ultimo en la cadena de efectos????

Gracias, un abrazo

Te felicito canta lindo setup!!!!!

Te hago una pregunta: A vos te garpa bien el booster CAE Line Driver????? ( te pregunto porque vos tenes pinta de metalero jeje, yo toco hard rock y en otra banda toco heavy metal)

Lo pones primero o ultimo en la cadena de efectos????

Gracias, un abrazo

El MXR CAE es HERMOSO!!!!! es uno de los pedales que no vendería. Me gusta mas al principio de la cadena porque se degrada mucho el sonido con el whammy mas todo el cablerio por el que pasa la señal de la guitarra; con el CAE al principio de la cadena es como que todo suena mas lindo, no se como explicarlo. Desgraciadamente lo tengo que poner al final, antes del pedal de volumen porque al principio me clipeaba el Phase y el Holy Grail.

Cuando tenga el Argie con loop voy a mandar las modulaciones por el loop y voy a poner al CAE al principio como en los viejos tiempos. Definitivamente, si podes conseguir un CAE hacelo, es un pedal magico, jajajajaja.

Felicitaciones Canta, muy lindo set up, el valvular viene en cualquier momento, tranqui todo llega.

La pedalara esta buenisima, como mejoró desde aquel dia que viniste a casa a buscar el bad horsie, te felicito :wink:

Chauuuu que buen setup Canta!!! terribles juguetes tenes!! Que lindas son las SX, cada vez me dan mas ganas de tener una y tunearla un poco..

Yo a la mia tengo que llevarla a calibrar y de paso cañazo le voy a volar a la merd el pickguard que tiene y le voy a poner uno blanco nacarado, le voy a volar los potes y la llave selectora que trae de stock y le voy a poner todo Di Marzio. Para mas adelante quedan el puente, el mango y los trastes.

Felicitaciones Canta, muy lindo set up, el valvular viene en cualquier momento, tranqui todo llega.

La pedalara esta buenisima, como mejoró desde aquel dia que viniste a casa a buscar el bad horsie, te felicito :wink:

Gracias Fer!!!!!!!!!!! Si, me acuerdo...pase por tu casa en Flores a buscar el Morley (que frio que hacia ese dia!!!!!), lo probe asi nomas a los pedos, no sea cosa que te arrepintieras y me lo lleve. En aquel momento usaba muchos pedales BOSS y para mi eran lo mas de lo mas; gracias a El Musiquiatra pude escuchar la otra campana del equipamiento. A ver cuando mostràs lo tuyo!!!!!!

Canta que pedalera!!!! las violas tambien, como para matracar lindo, eh!

tendria uno de cada uno, impresionante. no te hacia de holy grail! es un pedalazo

felicitaciones y el ampli se lo pedimos juntos y nos hace precio :wink:

Gracias por la respuesta canta!! Estoy GASeando con el CAE Line Driver!!! Lastima que ahora no tengo un mango :cry:

La ultima, y no jodo mas: Si mandas las modulaciones por el loop, pones el cae al principio, y recomendas dejarlo prendido siempre???? creo que Ariel lo usaba siempre prendido

Gracias , un abrazo

Gracias Fer!!!!!!!!!!! Si, me acuerdo...pase por tu casa en Flores a buscar el Morley (que frio que hacia ese dia!!!!!), lo probe asi nomas a los pedos, no sea cosa que te arrepintieras y me lo lleve. En aquel momento usaba muchos pedales BOSS y para mi eran lo mas de lo mas; gracias a El Musiquiatra pude escuchar la otra campana del equipamiento. A ver cuando mostràs lo tuyo!!!!!!

Estamos en plena renovación de equipamiento, pronto vendran las fotos :wink:

Gracias por la respuesta canta!! Estoy GASeando con el CAE Line Driver!!! Lastima que ahora no tengo un mango :cry:

La ultima, y no jodo mas: Si mandas las modulaciones por el loop, pones el cae al principio, y recomendas dejarlo prendido siempre???? creo que Ariel lo usaba siempre prendido

Gracias , un abrazo

Yo cuando lo usaba al principio de la cadena, antes del Whammy, lo dejaba siempre encendido y sonaba todo mejor, como que la guitarra suena como mas "gorda", con mas cuerpo. Yo recomiendo ponerlo al principio de la cadena, hay que ver com ose lleva con el resto de los pedales que tengas.

Gracias a todos por los comentarios, me alegra mucho que les haya gustado.

Pablo, muy lindo todo

falta un ampli ahora che!

jajaja

sabes que le quedaria lindo a tu setup, el ge-7 que tenias, que oh casualidad, estoy vendiendo :wink: :wink: :wink: :wink: :mrgreen:

apa esa strato esta mucho mas linda que la otra cosa esa...jajajajajja

muy copadas cosas che! lo que me molesta un poco es el noise supressor...pero son gustos!

metele de lleno al ampli! a vos te pasa como a mi me parece...arrancas a ahorrar para el ampli y cuando llegas a cierta cantidad que te alcanza para un pedal...ya fue...a volver a empezar jajaja

un saludo!

Canta que buenos pedales hermano, veo tu pedalboard y me dan ganas de enchufar el plug al monitor, es infernal!!!!!

Te felicito y quedate tranki que el ampli valvular esta en camino jeje, un abrazo!!!!