ezquimal Posted March 12, 2009 Posted March 12, 2009 No se me parecio raro el pedal porque genera un sonido tipo hammond y demas. Que opinan ustedes? Me parecio interesante pero para hacer cosas raras. Tambien esta el mini. Espero que les guste. Quote
Rodrigo Gonzalez Posted March 12, 2009 Posted March 12, 2009 Hoy lo estuve probando y tuve un Sheer GAS Attack! Lástima que estoy tan endeudado por culpa del GAS en estos meses.. :( Quote
Mariano Icarus Posted March 12, 2009 Posted March 12, 2009 Si tuviera la guita lo compraria sin pensarlo Quote
vertigo Posted March 12, 2009 Posted March 12, 2009 El POG es uno de mis pedales preferidos, no veo la hora de tener uno. Miren lo que se puede hacer con el bajo con un Micro POG y un delay! http://www.youtube.com/watch?v=RYe-_y6MohM Quote
Bird Posted March 16, 2009 Posted March 16, 2009 El P.O.G me había hiper gaseado, fui a Fusión con la plata para comprarlo asi de una y como tenía tiempo y estaba al pedo le dije si me lo dejaba probar un rato.. me no cabio, no es malo.. pero no suenan redondo ni ahí como el whammy 4 suena artificialón pero la diferencia es que que cuando tocas algo en una cuerda o un solo no hay drama, pero para acordes queda RE sintetico y hay cierta tensión que hace que queden feos determinados acordes. Y encima el precio que tiene.. ni loco, para mi no va. Quote
Juan_01 Posted March 20, 2009 Posted March 20, 2009 Me encanta ese pedal; la joda que sale un kilo de guita. Abrazo, Juan. Quote
james_patrick Posted March 20, 2009 Posted March 20, 2009 Che que bueno que esta.. tienen idea de cuanto cuesta mas o menos? Quote
Rodrigo Gonzalez Posted March 20, 2009 Posted March 20, 2009 Che que bueno que esta.. tienen idea de cuanto cuesta mas o menos? $1890 Quote
elAsador Posted March 20, 2009 Posted March 20, 2009 entre el HOG y el POG, mi sentido del GAS esta severamente excitado de tener la guita me compro un HOG sin dudarlo :twisted: :twisted: :twisted: Quote
Bird Posted March 20, 2009 Posted March 20, 2009 Hasta hace poco se vendia el H.O.G a NADA! 1200 pesos, NUEVO, o sea.. usado pero hace poco y cuesta como 2500 pesos el H.O.G y NADIE Lo compraba, estuve a punto pero no, no me cierra el sonido. Quote
elAsador Posted March 20, 2009 Posted March 20, 2009 Hasta hace poco se vendia el H.O.G a NADA! 1200 pesos, NUEVO, o sea.. usado pero hace poco y cuesta como 2500 pesos el H.O.G y NADIE Lo compraba, estuve a punto pero no, no me cierra el sonido. no entendi lo vendian en el foro? lo vendian en un local? lo compraste? lo vendiste? lo regalaste? :lol: Quote
Rodrigo Gonzalez Posted March 20, 2009 Posted March 20, 2009 Hasta hace poco se vendia el H.O.G a NADA! 1200 pesos, NUEVO, o sea.. usado pero hace poco y cuesta como 2500 pesos el H.O.G y NADIE Lo compraba, estuve a punto pero no, no me cierra el sonido. no entendi lo vendian en el foro? lo vendian en un local? lo compraste? lo vendiste? lo regalaste? :lol: En el foro, posta estaba barato pero no me gusta. Quote
elAsador Posted March 20, 2009 Posted March 20, 2009 En el foro, posta estaba barato pero no me gusta. uh mira, me lo re perdi, no soy VIP Quote
Juli_lack Posted March 20, 2009 Posted March 20, 2009 esta buenisimo pero no me convence mucho el sonido tmp a mi, si no saldria tanta guita seria un lindo color para adornar mis pedales Quote
kashmir_laq Posted March 20, 2009 Posted March 20, 2009 Yo tengo el Micro POG, me lo compre ahora en febrero en eeuu, y no me arrepiento para nada. El micro, tiene 3 perillas, una de dry/wet, una de sub octave, y una de octave up, y justamente lo interesante que tiene, es que es polifonico. podes tocar acordes, que no empasta, y trackea perfecto cada nota. Si jugas un rato, le sacas sonidos desde, un bajo, una viola de 12 cuerdas, un organo (mejor si tenes pedal de volumen), y algunas boludeces para experimentar con distorcion y fuzz. Yo todavia no le termino de sacar el jugo, pero la verdad que esta muy bueno. True Bypass, y la construccion es excelente. Me quede igual con las ganas del POG, que tiene octave detune, como para darle un efecto 12 cuerdas mas realista, y filtros. El hog, ya se va al carajo en precio, pero tiene de interesante algunas funciones tipo Portamento, gliss, y demas... le podes poner aparte un pedal de expresion, y un "footswitch" con 6 seteos distintos para cambiarlos en el momento. (no laburo para electro harmonix jaja) Quote
herodes Posted April 1, 2009 Posted April 1, 2009 Yo tengo el P.O.G. y la verdad que esta buenísimo si lo usas para algunas cosas puntuales, sino es como que empalaga y pierde la magia de la novedad. El sonido que emula un órgano esta bastante bien logrado y si arriba le pones un overdrive mata. Pero bueno, en definitiva es cuestión de gustos y contra eso no hay nada que argumentar.- :D Quote
Bird Posted April 4, 2009 Posted April 4, 2009 Hasta hace poco se vendia el H.O.G a NADA! 1200 pesos, NUEVO, o sea.. usado pero hace poco y cuesta como 2500 pesos el H.O.G y NADIE Lo compraba, estuve a punto pero no, no me cierra el sonido. no entendi lo vendian en el foro? lo vendian en un local? lo compraste? lo vendiste? lo regalaste? :lol: Si lo vendìa NAGUAL que esta aca y en varios foros más, esta bueno el hog pero sigue sin convencerme al igual que el p.o.g ademas lo usarias para UN arreglo, DOS a lo sumo sino queda re pesado y 2500 o 1800 para usarlo 20 segundo en un tema y 20 en otro me parece un poco mucho y mas justificando que no me cierra el sonido, si me cerrara el sonido por ahi me gasearìa mas... le falta ser mas redonde solamente, la idea esta buena pero le falta una vuelta de tuerca mas, creo que las proximas versiones pueden ser la posta, hay que ver que onda. :D Quote
Gyorgy Posted April 4, 2009 Posted April 4, 2009 Me encanta el HOG, tiene un rango gigante para hacer lo que quieras, es bien delirante, característica saliente de los pedales Electro Harmonix. Quote
nagual Posted April 14, 2009 Posted April 14, 2009 Hasta hace poco se vendia el H.O.G a NADA! 1200 pesos, NUEVO, o sea.. usado pero hace poco y cuesta como 2500 pesos el H.O.G y NADIE Lo compraba, estuve a punto pero no, no me cierra el sonido. no entendi lo vendian en el foro? lo vendian en un local? lo compraste? lo vendiste? lo regalaste? :lol: yo lo vendia... lo vendia barato y se lo termine vendiendo a un flaco que era un gil, me quede con la re bronca (me peleo 100 mangos el precio el raton, ya estaba regalado el pedal) pero bueno... me quedo con el POG, el HOG se torna un poco incontrolable por que tiene activado un filtro constantemente compara el POG lo pense mejor y lo que dice draco es asi... no lo usas en todos los temas, si es para excitar los arminocos, iria mas que nada por un microPOG que lo probe y esta muy lindo Quote
Recommended Posts