nano Posted March 31, 2012 Share Posted March 31, 2012 Que tal musiquiatras, hoy vengo a mostrarles el gear de este guitarrista, (busque y no encontré nada de el). Guitarrista de Russian Circles, una banda instrumental de post-rock, post-metal, que para ser sinceros hay muchisimas cosas de ellos que no me gustan, de repente me parecen muy "adolecentes" jeje, pero esa es mi opinion, les dejo el gear de este muchacho que suena MUUUY BIEN! Aqui todo desconectado este parece ser el mas "nuevo" cambiando el ts9 (keeley) por un fulldrive, y agregando un vibe. Son solo pedales conocidos, pero si alguien tiene duda de alguno los pongo Ernie Ball Volumen Parte de abajo: OCD TS9 Keleey Micro amp Toy BOy Holy grail Akai Headrush II Arriba: Afinador Boss tu2 Memory man deluxe (hermosisimo pedal) Jam Man Digitech (loop) con footswitch. Guitarra Gibson Les Paul Double Cutaway (Edit) y les pauls custom Amplis los amplis se los debo porque debo irme! no se pueden subir videos de vimeo! :( chequen este, esta buenisimo! es esta canción pero en vimeo es mejor 8) http://vimeo.com/36885695 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nano Posted March 31, 2012 Author Share Posted March 31, 2012 Es una The paul la viola? corrijante porfavor Correjí es una Gibson Les Paul, Double Cutaway Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bonzogoestobitburg Posted March 31, 2012 Share Posted March 31, 2012 Es una The paul la viola? corrijante porfavor Nono la The Paul tiene forma de Les Paul Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Hernández Posted March 31, 2012 Share Posted March 31, 2012 Buenisimo el aporte... estos pibes... rockean como nadie! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Ramirez Posted April 1, 2012 Share Posted April 1, 2012 Que zarpada que es esta banda no la conocia, me gusto mucho, no estaria todo el dia escuchandolos pero la verdad hace un rato que vengo con sus temas! Saludos che y gracias por la data :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hilikus Posted April 1, 2012 Share Posted April 1, 2012 Grupazo! me alegraron el verano del 2008 con su primer lp. Hasta tengo foto con el buen Mike. Me perdieron un poco con los siguientes discos pero en vivo suenan espectacular. Sullivan tiene un sonido limpio super cristalino y con mucho cuerpo. Como pueden ver usa varios pedales de overdrive y los usa en cascada para tener varios niveles de gain. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts