Jump to content
Sign in to follow this  
Gaston_335

Mi set up, finalmente completo! Update 09-2012

Recommended Posts

Sos un rambo cualquiera estas armado hasta los dientes. Que genero haces?

Hasta hace un par de meses tenía una banda que haciamos una onda canciones con un sonido power, y ahí garpaba a full la cosa, pero se cayó el proyecto. Mas alla de eso actualmente tengo otros dos: uno folk pop y otro en el que hacemos versiones acusticas de temas de Creedence.

Buenisimo el setup!, te hago una consulta... que te parece el Riot sobre el crunch del 6769?... o como lo seteas?, tengo un 6769 y estoy buscando un tono power metal... tenia el Riot en mente...

Buenisimo el setup!, te hago una consulta... que te parece el Riot sobre el crunch del 6769?... o como lo seteas?, tengo un 6769 y estoy buscando un tono power metal... tenia el Riot en mente...

Para mi el RIot garpa con el amp apenas cruncheado, si lo pasas mucho de rosca con la podredumbre que tiene el pedal queda un bola que no se entiende nada. Yo lo uso con el gain cerca de la mitad y con el volumen entre las 12 y la 1.

abrazo!

Para mi el RIot garpa con el amp apenas cruncheado, si lo pasas mucho de rosca con la podredumbre que tiene el pedal queda un bola que no se entiende nada. Yo lo uso con el gain cerca de la mitad y con el volumen entre las 12 y la 1.

abrazo!

Joya, gracias!

Hermoso setup che!

Te hago una pregunta sobre el LIC (que le tengo ganas). Se lo puede programar para que un pedal funcione en 2 cadenas?

por ej: con el N°1 del LIC, activar un over y un delay. y con el N°2, activar una distor, el mismo over y el mismo delay.

No se me explique muy bien jeje

un abrazo!

Hermoso setup che!

Te hago una pregunta sobre el LIC (que le tengo ganas). Se lo puede programar para que un pedal funcione en 2 cadenas?

por ej: con el N°1 del LIC, activar un over y un delay. y con el N°2, activar una distor, el mismo over y el mismo delay.

un abrazo!

si, vos pones un pedal en cada loop. y abajo hay unos mini switch que configuras que pedales queres que suenen en cada patch.

Hermoso setup che!

un abrazo!

si, vos pones un pedal en cada loop. y abajo hay unos mini switch que configuras que pedales queres que suenen en cada patch.

Eso mismo! y tambien podrias alterar el orden de los mismos pedales http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=78&t=55404

Muy bueno!!!!

Felicitaciones!!!!

No quiero molestar pero no puedo evitar hacer la pregunta.... algún audio para la muchachada???? :mrgreen:

Edu, va a pedido del publico! Aunque ahora se van a dar cuenta que tocando soy mas feo que agarrarse los h****s con la puerta! jaja

Busqué un poco en la pc y encontre unos audios de hace bastaaaante tiempo de un par de juntadas medio desastrosas en casa con un par de amigos! Siempre es la guitarra que van a escuchar a la derecha, creo que grabada con un Samson R21 (muy feo)

Hay pifies, impro, tentadas y estalles de risa x 500! jajaja

What's Up (Clean + LP cuando tenia puestos EMG :? )

[soundcloud]

[/soundcloud]

Travelin' Band (Si no recuerdo mal tambien es la LP + 6769 con ambos canales puenteados y todo enroscado a full, excepto el master... no recuerdo si habia un OD metido en el medio)

[soundcloud]

[/soundcloud]

Piece of my Heart (= que travelin') 3:30 apx aprecien como despues del grito fallido todo se desacomoda fruto de un estalle de risa masivo jajaja

[soundcloud]

[/soundcloud]

La verdad que ahora despues de muchas horas de prueba cada vez va sonando mejor la cosa. El 6769 es brutal... un audio grabado hoy les garantizo que suena mil veces mejor que esto!

Cuando pueda prometo grabar algo decente, bien tocado y que se escuche bien!

Abrazo!!

Hasta hace un par de meses tenía una banda que haciamos una onda canciones con un sonido power, y ahí garpaba a full la cosa, pero se cayó el proyecto. Mas alla de eso actualmente tengo otros dos: uno folk pop y otro en el que hacemos versiones acusticas de temas de Creedence.

Ya fue, vendé todo a la mierda y comprate la electroacustica, un sombrero, un caballo y una quintita en Rodriguez...

Ya fue, vendé todo a la mierda y comprate la electroacustica, un sombrero, un caballo y una quintita en Rodriguez...

La electroacústica está en camino desde el norte! :wink: pero me falta el caballo, el sombrero y la quinta... pucha! jjaja

Abrazo!

Boludeando acabo de volver a caer en este post y quiero decirte que te envidio no sanamente y a partir de ahora tu y yo somos enemigos.

Exijo una satisfacción, lo reto a un duelo!

Perdón, vi ese capítulo de Los Simpson hoy y me quedó dando vueltas esa frase.

Ya me iba igual, no me echen.

:mrgreen:

jajaj 335 por ahora no! Antes en la lista están una LP Standard viejita o una Traditional para complementar la Custom, y una strato o tele. Igual, por ahora nada... con la electroacustica voy a quedar mas pobre que el chavo. Cuando llegue a mis manos actualizo!

Abrazo y de nuevo gracias por la buena onda!

PD: Señor! Su reto queda aceptado! Accedo al duelo señor! Será con pistolas al amanecer! :mrgreen:

Bueno gente, como este GAS no tiene limites seguimos actualizando!! :mrgreen:

Sigo firme con el 6769 y la PPC412, pero ahora se suma el THD Hotplate.

sam1367o.jpg

En el piso todo sigue parecido, en este sentido estuve bastaaaante controlado. La única incorporación fue un BB Preamp.

sam1363q.jpg

Y la frutilla de la torta... la PeRraeSa SC250!! :twisted: junto con las otras violitas

sam1361h.jpg

Actualizo en breve jejeje

Abrazo!!!