Jump to content
Sign in to follow this  
srsantos

Mini Amps valvulares Blackheart alguien los conoce??

Recommended Posts

No los conocia, los encontre de casualidad paseando por youtube y la verdad que quede sorprendido por el tono de estas pequeñas bestias

El primer video arranca con mucho gain, el segundo es bien bien clean.

No personalmente... pero te digo qué se de estos amps:

* son clase A

* los diseñó Pyotr Belov (ex gibson amps)

Nada más.... jajajaja!

Saludos!

Hace rato que se ven en Ebay ,busquen por ahí por mas datos.

Blackheart BH5H Little Giant

5 watts todo valvular , clase A

Rectificadora estado sólido

1 válvula 12AX7 y 1 EL84

Parlante 12" Blackheart Eminence

switch 5w/3w

En el centro tenian uno,la verdad que a mi me gusto

En que negocio lo viste che? te acordas a cuanto lo tenian?

Mira cuando pregunte me pasaron 1500 pesos,como a los 20 dias fui con un amigo que lo queria comprar y nos pasaron 1750 pesos.El negocio es uno nuevo, esta en talcahuano casi esquina peron .Tienen varios vientos a la venta

En el centro tenian uno,la verdad que a mi me gusto

En que negocio lo viste che? te acordas a cuanto lo tenian?

Mira cuando pregunte me pasaron 1500 pesos,como a los 20 dias fui con un amigo que lo queria comprar y nos pasaron 1750 pesos.El negocio es uno nuevo, esta en talcahuano casi esquina peron .Tienen varios vientos a la venta

Esta lindo el ampli che.....Y la caja que aparece en el video tambien la venden ahi?

que lindos que son!!! la primera vez que los vi me enamore!!! me encanta el logo!!! muy lindo!!! pero solo los vi y escuche por internet!! vi dos..el little giant de 5W y el handsome devil de 15W...ahora la pregunte es ( perdon por mi ignorancia) el de 15W...es suficiente potencia para una sala de ensayo??...tengo la posibilidad de conseguir un par de estos y estaba pensando en usarlos con alguna caja de parlantes nacionales...pero me servira para una sala???...aqui les mando las especificaciones del que me gusta a mi el de 15W...espero que les sirva y asi puedan darme una mano con esto...tambien estan disponibles los parlantes que son eminence de 12" y el handsome devil y el little giant tambien vienen tambien en combo...mil gracias!!!

Blackheart BH15H Handsome Devil Series 15W Tube Amp Head Specifications:

* 15 Watts, Push-Pull, Class A

* Outputs: 1 x 16 ohm jack, 2 x 8 ohm jacks, 2 x 4 ohm jacks

* Solid State Rectifier with tap for future mods

* Drive, Level, Treble, Mid, Bass and Presence controls

* Outputs: 1 x 16 ohm jack, 2 x 8 ohm jacks, 2 x 4 ohm jacks

* Pentode (15 Watts)/Triode (7 Watts) Switch

* DC Power to filaments for super quiet operation

* 15 ply (18mm) thick-void free plywood construction

* 1W resistors in signal path, 2W & 5W resistors in power supply

Me encantó... me parece que ya tengo proyectito en puerta!!!!

Guest Daniel A. Rodriguez

hola a todos: bueno yo soy el re-afortunado dueño de un blackheart little gigant, lo compre en el centro en la calle talcahuano casi esquina sarmiento. Estaba buscando hace rato un clase a y me crucé con este lo probe y plin caja. No solo es tremendo para tocar en casa sino tanto en salas y pequeños pubs suena genial. El seteo que mas me agrada es en posición pentodo (5 watts) bass en 8 míddle 4 treble 8 vol 3 en casa, en 6 rompe y en 10 te desmayás.La válvula el84 le da un tono muy pero muy dulce perfecto para blues. prefiero usar fenders stratos o teles, creo que es ideal para las single coils ya que ( es solo gusto personal ) las doble bobina de mis dos gibsons hacen que el sonido rompa (sature) a 4 de volumen y a mas de 8 ya me resulta mas que saturado yo diría distorcionado. Quiero decir que si estoy tocando en un pub a 9 de volúmen y quiero un sonido limpio despues de un solo tengo que bajar el volúmen desde la guitarra y pierdo dinámica. Se entiende? En cuanto al volúmen que estos pequeños demonios clase a son capaces de entregar les ligo que es imprecionante. El precio en USA es de aproximadamente 200 verdes pero aquí por la novedad, la calentura y el oportunismo (me vieron la cara de sacado que puse cuando lo probé) lo pague 1800 pesos unos 500 dolares. Se trata solo del cabezal el bafle original me pidieron 1300 pesos más, yo lo uso con una caja marshall 4x10 que tenía de antes. Solo puedo compararlo con los otros amplis que tengo, pero la verdad que con los años me he ido combirtiendo en un h pe...tas del tono y cambio de violas y de equipos muy amenudo, uso un cream bs-800, un l´blues con caja de 4x12 y un kustom combo de 100 watts con 2x12 celeston y cada uno tiene un sonodo propio que me agrada. Hoy por hoy estoy mas que enamorado de este little gigant de solo 5 tremendos watts. Por último quiero contarles que desde hace un par de años se han puesto de moda la fabricación y venta de este tipo de amplis pequeños de gran tono, en consecuencia ya hay un monton de empresas dedicadas a vender kits de elementos para mejorar aun más estos amplis. Ah! una mas y termino, con respecto a las gibson no me mal interpreten, no es que no me gusten al contrario, son mis preferidas, es que me suenan mejor con cualquiera de los otros amplis a valvulas que tengo. abrazos varios.

Por las dudas aviso, no se si ya se dieron cuenta, que tiene un preamp Peavey Rockmaster adelante, si no ni en dope llega a esa saturacion.

Yo tuve un handsome devil. La verdad, no me gusto para nada. La calidad de construcción era bastante buena para un ampli chino (al nivel de un bugera), pero no me gusto el sonido ni un poco.