Jump to content

Experiencia Blues Mojo Diy (cabezal y caja 1x12)

Recommended Posts

Una ultima pregunta. En el kit del blues moyo tenes que comprar cosas por tu cuenta?

Porque me gustaría elegir las telas cosa de darle un look propio. Pero elementos mas técnicos como válvulas o parlantes no tengo idea donde o cuales buscar y no soy de Bs As

El kit incluye todo lo inherente al funcionamiento del ampli. Fijae en una de las primeras fotos están todas las bolsitas con componentes, trafos y chasis.

Toda la parte estetica como la caja de madera para el cabezal, tolex, esquineros, manija y todo lo que se te ocurra para dejarlo bien bonito va por tu cuenta y gusto.

Esto es lo que te queda una vez que armás el kit (sin el pincel ni la plancha)

25112010184.jpg

El equipo ya está funcionando y de aquí en adelante seguís solito y a gusto.

Gracias por la respuesta a mi pregunta! una más y no jodo más biggrin ....

Por simple curiosidad, que válvulas usa este ampli? Porque vi que el fabricante contaba que la saturación de las válvulas se produce en la potencia y no en el pre, y me genero interés saber más (Pero no le quise preguntar a él para que no piense que le quiero copiar el modelo, jeje)

Por simple curiosidad, que válvulas usa este ampli? Porque vi que el fabricante contaba que la saturación de las válvulas se produce en la potencia y no en el pre, y me genero interés saber más (Pero no le quise preguntar a él para que no piense que le quiero copiar el modelo, jeje)

nostradagus,

en mi página de web, a la que podés acceder desde acá haciendo click en el banner de Jake Amps, tenés la información completa del ampli, incluyendo los planos.

Si haces uno que suene mejor que el mío, te lo compro :mrgreen:

nostradagus,

en mi página de web, a la que podés acceder desde acá haciendo click en el banner de Jake Amps, tenés la información completa del ampli, incluyendo los planos.

Si haces uno que suene mejor que el mío, te lo compro :mrgreen:

Sale como piña!!! jajaja

Listo entro a tu página directamente, no sabía que ahi estaba todo.

Gracias mostro!!

Impresaionante! ya le mande un MP a Jake a ver si tiene un kit para mi!

Consulta, tengo experiencia armando pedales y un ruby amp, hace falta algún conocimiento extra para encarar este proyecto?

Saludos!

Hola

yo tambien me arme un kit del BM, si sabes soldar y leer un circuito no vas a tener ningun problema, esta muy bien documentado y todo paso a paso, siguiendo las instrucciones es muy facil armarlo, y trae todo lo necesario para el armado, no tenes que comprar nada.....un excelente producto....muy recomendle

saludos