Jump to content
Sign in to follow this  
GangaYamuna

Copiar Foots witch VOX VFS5, ideas?

Recommended Posts

Hola muchachos :P , la pregunta es si se podra clonar este foot, tiene 5 botonsuelos,

uno activa los 2 unicos bancos y los otros cuantro las configuraciones ya guardadas. :)

636346346346X.jpg

Ese seria, bueno lo dejo en sus manos dyyerss :D

Hola muchachos :P , la pregunta es si se podra clonar este foot, tiene 5 botonsuelos,

uno activa los 2 unicos bancos y los otros cuantro las configuraciones ya guardadas. :)

636346346346X.jpg

Ese seria, bueno lo dejo en sus manos dyyerss :D

Me sumo a la moción, está bastante caro, y es muy útil para el ampli! :D

No pude encontrar ni un solo circuito para esta pedalera de VOX

Pero pregunto que sale nueva?? por que los switchs valen 20 casa uno, mas la carcasa cable materiales extra minimo va a costar unos 200 mangos para empesar a hablar.

Vale la pena, pregunto opor que no se que vale el original.

Mas allá de que salga lo mismo o no, me gustaría saber como hacen 4 o 5 switches para mandar info por un plug stereo, debe trabajar con info digital.

Me pongo en campaña a ver que encuentro.

Saludos!

Todo se puede muchachos, depende de que uno le saque fotos por todos lados.

Por lo que veo el mismo tendria un plug estereo para cambiar señales.

Si es pasivo debe tener que codificar o decodificar en 3 polos 5 canales. Medio raro como envia señal.

Pero no habia un marshall con un pedal parecido?

si alguno lo tiene que le saque foto de las tripas, seguro trabaja con logica por el conector que tiene, sino seria una onda warmy con un db15 jajaja

Gente, ayuda por favor. Parece que los de Import Music hicieron mal el pedido del Pedal VFS5 y se quedaron re-cortos. El problema es que recién para Septiembre/Octubre va a llegar una camada de pedales, pero parece que ya están todos pre-vendidos. Preguntas:

1) No me animo a probar un foot normal (de 1 ó de 2 switches). Qué opinan? No romperá nada, no? Pregunto esto, porque el manual expresamente dice no conectar nada que no sea el VFS5.

2) Alguien conoce a alguna persona que haya comprado el VFS5???? Sáquenle un par de fotos así lo copiamos!!!! Por favor!!!

3) Saben de alguna casa de instrumentos musicales de USA que haga envíos a Argentina? Ya mandé varios mails y hasta ahora todos me han dicho que no hacen envíos.

Les agradeceré mucho toda la data que me puedan dar. Abrazo.

Que tal Cordobes,, sabes que yo hice un foot de dos switch y lo usé en el AD50VT , y ahora que lo decis, eso de que dice "no conectar nada que no sea el VFS5" , puede ser verdad,, ya que mi switch funcionó lo más bien,, pero me hacia cosas raras,, hasta que un día (en vivo) el ampli pasó a hacer unos ruidos rarisimos tipo acople y no tomaba nada de ganancia,, rarisimo,, lo llevé a la garantía y el técnico me dijo q no entendía porque a él le funcionaba bien, igual yo pedí que me lo cambien por uno nuevo. mi teoria es que el switch alla hecho ciertos cambios que lo puso en corto o algo asi raro que ni siquiera el técnico entendió.. esta teoría la saque recien al leer lo que dijiste del manual "no conectar nada que no sea el VFS5". asi que tené cuidado por las dudas. saludos ! aaa y me sumo,, TODOS POR EL SWITCH, DESCUBRAMOS QUE HAY DENTRO DE ESE CHASIS !

saludos ! :)

Hola a todos yo lo tengo el switch, No conecten cualquier cosa , imaginense que el manual dice que hay que conectarlo con el equipo apagado es decir que es bastante sensible ya con el mismo swich,no se puede apretar dos canales a la vez,etc etc, yo lo abri y tiene todo una placa no son solo switch, yo le saco foto de atras pero no lo quiero descalibrar por q viene atornillado, veo como me las ingenio, = yo no lo haria, que se yo por mas tecnico que seas (yo soy) haces algo mal y anda reclamarle a magoya)

Mas allá de que salga lo mismo o no, me gustaría saber como hacen 4 o 5 switches para mandar info por un plug stereo, debe trabajar con info digital.Saludos!

Ska, Fender está haciendo muchos foot switches directamente con plug mono.

Lo que hacen es mandarle baja tensión, por ejemplo 16V y poner Zeners y resistencias para devolver distintos voltajes.

Por lo que estuve investigando hace un tiempo devuelven con una separación de seguridad de + ó - 5V; es decir, le mandan 16 y esperan recibir 16V - 11V - 6V - 2/0V. Ya con eso podés manejar 4 instancias con un buen cable y un plug mono. En stereo ya manejás 6 fácilmente. Sinó con un OP Log ya hacés la que querés pero es mas complicado.

No conozco el caso del Vox; pero si no anda por ahí, pega en el palo.

Abrazo,

Juan.

Quería decirles a los usuarios de VOX que un amigo le puso un foot común de dos switch y lo acabó jodiendo. sé que hasta tuvo que pelear bastante para que se lo cambien, porque estaba en la garantía pero los tipos desconfiaban de la burrada que había hecho.. Así que guarda la tosca.... Saludos

Hola a todos yo lo tengo el switch,

Hey ! buenisimo, ,estaria muy bueno q subas las fotos aca y debatimos sobre el tema, ,ejj, es interesante por más que sea peligroso hacerlo, es verdad. Lo que estaría bueno es que expliques las posibilidades que brinda este switch,, todas las posibles combinaciones,, asi vemos si es realmente util, ya que los efectos del VOX suenan muy bien,, saludos ! :)

a ver lo abri lamentablemente no tengo buena camara igual les chiflo si consiguen los componentes raros:

Transistor K810C2874

Transistor BAO33T (B12 H35)

C.I. 87AEO5m (TLC352CP)

Si se consiguen seguimos el proyecto, si no es medio al dope!

El foot es una extension en paralelo del panel, cumple la misma funciones, lo unico que no podes hacer es grabar nuevos programas, eso solamente desde el panel! el pedal sale 75 dolares , la verdad yo soy diyer tambien y no me animaria a hacerlo, hay resistencias muy especificas tambien!

eyy !

gracias por tu aporte !

mañana mismo me pongo a averiguar !

aa, una pregunta, como es el funcionamiento ? porque no entendi bien tu explicacion.

el CH 1 ,, te permite cambiar el banco, o sea, entre el 1 y 2 que son los dos que te permite guardar

otro calculo que es para el BY-PASS

otro para el TAP ?

otro para los AMPS ?

y el otro para EFFECTS ?

es asi ?

bueno,, mañana averiguo,, saludos !

A ver (soy medio duro dando explicaciones), esta todo en el manual, pero lo repito, si esta el amplificador en modo manual, con el canal 4 apagas la reverb con canal 3 on off el efecto y el con canal 2 modificas el tab del efecto. Ahora si esta en modo "bancos", el pedal hace lo mismo que los botones del panel, es decir apretas ch 1 en el panel o en el pedal y es lo mismo y asi sucesivamente!

Saludos!

yo tengo el footswitch y la verdad que no me animaria a tocar nada dentro porque son muy sensibles los componentes y la electronica del vt50, ya se me quemo una tonelab le con una pequeña descarga de estatica cuando intentaba cambiar la valvula por otro modelo.

ojo con eso. aparte por lo que sale te conviene mil veces comprarlo que hacerlo.

Mas allá de que salga lo mismo o no, me gustaría saber como hacen 4 o 5 switches para mandar info por un plug stereo, debe trabajar con info digital.Saludos!

Ska, Fender está haciendo muchos foot switches directamente con plug mono.

Lo que hacen es mandarle baja tensión, por ejemplo 16V y poner Zeners y resistencias para devolver distintos voltajes.

Por lo que estuve investigando hace un tiempo devuelven con una separación de seguridad de + ó - 5V; es decir, le mandan 16 y esperan recibir 16V - 11V - 6V - 2/0V. Ya con eso podés manejar 4 instancias con un buen cable y un plug mono. En stereo ya manejás 6 fácilmente. Sinó con un OP Log ya hacés la que querés pero es mas complicado.

No conozco el caso del Vox; pero si no anda por ahí, pega en el palo.

Abrazo,

Juan.

Seria algo asi? :arrow:

scxdfootswitch.jpg

:roll:

Buenas, yo tengo el equipo y tengo el foot, lo que quiero hacer si se puede agregarle leds para los 4 canales. Conalgun flip-flop o algo asi. Ahora no tengo camara digital (se me rompio) pero cuando tenga pongo unas fotos de la placa aca asi podemos lograr copiar el circuito si alguien se copa o o quiere hacer tambien.

saludos

Hola! Yo me acabo de comprar el amp y estoy por armarme un VFS5

El compañero Mark Page lo desarmo y lo testeo y nos ofrece este planito:

http://www.whitelamp.com/public/vox_vfs5.html

y explica como funciona. Algunos componentes no los tiene claros cuales son pero en este thread ustedes los acaban de poner.

El BA033T es un regulador de voltaje, no un transistor. Estan en lo correcto, este FS funciona devolviendo diferentes voltajes, que se generan con puentes de resistencias. El VFS5 no tiene zener, pero es una buena idea para regularlo bien, no?

En este otro thread, el compañero Paragon le hizo una modificacion que se agrega al VFS5 para ponerle LEDs:

http://www.valvetronix.net/forums/vfs5- ... t3504.html

Y aca se discute:

http://www.valvetronix.net/forums/leds- ... t3247.html

Yo estoy diseñando un VFS5 con los leds de Paragon ya incorporados, pero con un circuito mucho mas sencillo. Por lo menos la parte del FS la tengo diseñada sin integrado ni transistores. Me falta la parte de los LEDs que ahi si mepa que no puedo evitar comprar un integrado. Cuando tenga listo el diseño lo pongo aca. Saludos!

PD: Efectivamente, NO LE METAN NINGUN OTRO FS AL VT50 PORQUE SE ROMPE!

buenas, no pude encontrar ningun schem de la mod para ponerle los leds. si lo tenes pasamelo si podes.

muchas gracias

saludos

Como no? Hablas de un agregado para el que ya tiene el VF5, que le permite tener LEDs de canal. El segundo link que puse más arriba es el que tiene el esquema y hasta fotos de donde se lo conecta.

El tercero es la discusion sobre su diseño y funcionamiento. De ahi se pueden sacar algunas pistas de como armarlo. Tambien tiene una foto del prototipo.