voodoosws Posted March 28, 2012 Share Posted March 28, 2012 Me ofrecieron una Stratocaster Japon del año 94. Me llama la atención el logo de la pala. Necesito alguien que conozca y me pueda decir si es correcto el "Squier Series". Por otro lado, cualquier opinión sobre el modelo es de ayuda. Desde ya muchas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted March 28, 2012 Share Posted March 28, 2012 Es totalmente correcta esa viola Entre 1994 y 1997 en Japón se fabricaron las Squier Series como la opción económica. Según el catálogo traen cuerpo de poplar, clavijas, puente y electrónica squier. En el mástil no traen laca, sólo sellador así que la gran mayoría están manchadas Una MIM Standard moderna está muchísimo mejor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
voodoosws Posted March 28, 2012 Author Share Posted March 28, 2012 Por lo que decis, pagar $3500 por esa sería una locura. Gracias Federico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted March 28, 2012 Share Posted March 28, 2012 Por lo que decis, pagar $3500 por esa sería una locura.Gracias Federico. Una completa locura. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted March 28, 2012 Share Posted March 28, 2012 Como se puede dar cuenta uno de que el cuerpo está hecho de poplar, tiene algo en especial estéticamente para ver? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts