Jump to content
Sign in to follow this  
John Milton

Pedalboard Casero

Recommended Posts

Bueno, después de la recomendación de Willy, tomar coraje, romperle las bolas a mi cuñado para que me de una mano, me hice una pedalboard. Me quedo mejor de lo que esperaba, para ser que soy un inútil total para esta cosas, y creo que es el tamaño justo para lo que quiero. Hay un par de detalles que tengo que corregir como la unión entre los perfiles (en algunos le chingue en el calculo... :oops: ). Pero lo importante es que es duro y resistente.

Para armarlo use alfombra que me robe del trabajo (shhhhhhhhhhhhhh!!!!!), fui a Easy y compre poxiran, unos tornillos, perfiles (eran de color blanco, pensé que quedarían como el cul***, pero quedo bien), dos manijas para cajones y en una maderera de Tigre compre un pedazo fenólico de 80x40cm, espesor 1/2". Para inclinarla use unos tacos de goma que tenia de la Caja del ampli (se las saque y le puse rueditas). Ahora me falta hacer el estuche para llevarla. Acá les dejo algunas fotos. 8) 8) 8) 8)

pedalboard001.jpg

pedalboard002.jpg

pedalboard003.jpg

pedalboard004.jpg

pedalboard005.jpg

Te quedo muy bien para ser el primero, felicitaciones. Si sigues haciendolos, con el tiempo agarras experiencia y se mejoran.

Esta terrible che, no es un poquito grande?? :roll: , seguro van a ir mas en un futuro :lol:

Saludos

Muy buena gato! Quedó muy bueno, ahora a llenarlo de autitos!!!!

Abrazo rockero!!!

Gracias gente por la buena onda!!!!! :D :D :D

Facka: Y... es un poquito grande pero la hice pensando a futuro. La idea es que vaya un chorus, un flanger, otro delay, un tremolo, un afinador y la fuente. Así que si alguno quiere colaborar desinteresadamente, todo pedal sera bienvenido. :mrgreen:

CFC: La madera me salio $15, la alfombra fue gratarola, poxiram para pegar la alfombra a la madera $5.20, perfil de aluminio blanco $21.50, tornillos $20,44, manijas 8.60... Total gastado: $70,74 (de los materiales me sobraron cosas que los usaré en el estuche). 8) 8) 8) 8)

Con respecto al Jfet Booster, no tengo mas que elogios. Para sobresalir en los solos es el pedal ideal, es un fijo en la pedalera. Si ingresas a mi blog podes escuchar el booster en acción. :twisted: :twisted: :twisted:

CFC: La madera me salio $15, la alfombra fue gratarola, poxiram para pegar la alfombra a la madera $5.20, perfil de aluminio blanco $21.50, tornillos $20,44, manijas 8.60... Total gastado: $70,74 (de los materiales me sobraron cosas que los usaré en el estuche). 8) 8) 8) 8)

Con respecto al Jfet Booster, no tengo mas que elogios. Para sobresalir en los solos es el pedal ideal, es un fijo en la pedalera. Si ingresas a mi blog podes escuchar el booster en acción. :twisted: :twisted: :twisted:

buena onda loco!

me gustó lo que escuche en tu blog :)

CFC, si buscas un booster para levantar en los solos anda directo al Jfet Booster, no te vas a arrepentir.

Fer_Cordoba: mi recomendación es que te des maña y te la armes, si yo puede hacerla que soy mas inútil que bocina de avión, todos pueden. :lol: :lol: :lol:

Mule: Se viene el case, igual a eso le tengo miedito. Seguro mi cuñado me da una mano. Cuando lo tenga posteo todo.

P.D: Se siguen recibiendo donaciones de pedales para abarcar toda la superficie del pedalboard... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Estoy a punto ede iniciar lo mismo, te robare seguro muchas ideas (vah de echo es asi como lo quiero hacer, solo que queria usar alfombra negra y que el perfil sea Anodizado tipo C9 de Aluar, Así seria casi del mismo dorado champagne que los Marshall.

un abrazo y feliciataciones

Estoy a punto ede iniciar lo mismo, te robare seguro muchas ideas (vah de echo es asi como lo quiero hacer, solo que queria usar alfombra negra y que el perfil sea Anodizado tipo C9 de Aluar, Así seria casi del mismo dorado champagne que los Marshall.

un abrazo y feliciataciones

Excelente!!! Yo queria tambien alfombra negra pero la que consegui en el trabajo era gris :(

Te digo que hacerla es una boludes, haciendola tranquilo te llevara como mucho tres horas. Dale para adelante y despues subi las fotos al foro asi la vemos. Un abrazo y gracias por la buena onda. 8) 8) 8)

Va quedando!!!!

Esta bueno lo de la alfombra, esta mejor todavia no haberla pagado, jejeje!

Pegate una vuelta por mi topic

viewtopic.php?f=30&t=5442

que estuve en la misma hace unos meses, otro concepto diferente, pero si te puedo servir en algo, aca estoy....

Abrazo che!! y larga la compu y hacele la tapa!! :lol:

Va quedando!!!!

Esta bueno lo de la alfombra, esta mejor todavia no haberla pagado, jejeje!

Pegate una vuelta por mi topic

viewtopic.php?f=30&t=5442

que estuve en la misma hace unos meses, otro concepto diferente, pero si te puedo servir en algo, aca estoy....

Abrazo che!! y larga la compu y hacele la tapa!! :lol:

Jor, vi tu post... pero lo tuyo es trabajo de ingenieria!!!!!! Ojala el estuche me salga tan bien como el tuyo!!