Jump to content
Sign in to follow this  
ezquimal

Roland gr-707 uno de mi sueños.

Recommended Posts

Es una guitarra del tipo midi que con su controlador podiamos tener una gran gama de sonidos y synthes.

Eh probado una mas vieja tipo SG que tenia Carlitos de Blues y me habia gustado mucho pero el que la iba a comprar se arrepintio.

No se creo que Ricardo Mollo tiene una coleccion completa y segun el mito dicen que a mas de una le puso mango de telecaster.

Aca el videito.

Espero que les guste.

Sabes que no me molesta, al chabon le tengo mucho respeto despues de haber visto cosas de backstage de un par de shows.

Ni hablar de la banda de como suena.

te pido mucho perdon por esto

Luis_Miguel_tambien_es_rock.jpg

:o :? 8)

Sabes que no me molesta, al chabon le tengo mucho respeto despues de haber visto cosas de backstage de un par de shows.

se, era un chazcarrillo :)

sera de el ? o la tenian para la foto?

No creo, seguro para la foto.

El que se que es fierrero es Sanz y toca groso. Es el alumno de Paco de Lucia, el viejo es amigo del chabon y de onda le enseño al pibe o algo asi.

se, era un chazcarrillo :)

sera de el ? o la tenian para la foto?

El que me sorprendió como tocaba la guitarra es Eros Ramazzotti, hasta hizo un solo y después toco la batería también!

Y sí, la tuve que acompañar a mi esposa (que es italiana) a verlo al Luna Park.

Hay muchos tapados porque viste para la compañia no vende.

Por ahi en mtv a veces pasan unos temitas de Sanz tocando con una clasica que es impresionante

Me agarró GAS por una GR 707 con el synthe :roll:

Voy a liquidar un par de cosas en el gasoducto...

Me agarró GAS por una GR 707 con el synthe :roll:

Voy a liquidar un par de cosas en el gasoducto...

Yo encarecidamente vos que conoces a Ricardo Mollo el unico que conozco que debe tener mas de una completa le pidas hacer un review de las mismas y si te puede mostrar la coleccion que tiene del modelo.

Se que hay varias dando vuelta pero ela unico que se que tiene todo completo el set es a Ricardo.

Que yo recuerde Ricardo tenía 2. Una negra a la que le había puesto un mango Schecter y otra gris metalizada a la que mi amigo Paulo Fantin le hizo un mango reverse Strat. Esa viola la tuve mucho tiempo en mi casa por el 86/87, la usé bastante y me gustaba mucho (sin el synthe).

También tengo un amigo que tenía una 707 mint con el synthe y la 303 que era de Charly García también con el synthe, hace poco lo encontré en FB tal vez sea más fácil hacer una review con él.

Que yo recuerde Ricardo tenía 2. Una negra a la que le había puesto un mango Schecter y otra gris metalizada a la que mi amigo Paulo Fantin le hizo un mango reverse Strat. Esa viola la tuve mucho tiempo en mi casa por el 86/87, la usé bastante y me gustaba mucho (sin el synthe).

También tengo un amigo que tenía una 707 mint con el synthe y la 303 que era de Charly García también con el synthe, hace poco lo encontré en FB tal vez sea más fácil hacer una review con él.

Mira vos yo probe una 303 que estaba en blues cuando un amigo se la prestaron para probarla.

La 707 la tenia otro amigo pero nunca consiguio el cerebro asi que nuna supimos si el midi andaba, pero la viola se sonaba todo es una cosa que tengo pendiente,

Aunque la otra que valia la pena es ua casio pg 380 que andaba dando vueltas por mercado que las hizo la fabrica de ibanez y se puede usar cualquier modulo midi ya que solo tenes que poner un cable midi y no el multipin de la 707

Guest Daniel A. Rodriguez
Quieren Review de Casio PG-380 AVISEN!

Tenes el coso ese? :D

Quieren Review de Casio PG-380 AVISEN!

Tenes el coso ese? :D

No le han mentido DanyBlú! :mrgreen:

Siempre me guardo una sorpresa vio?

Guau, pensar que cuando la vi publicada en mercado me queria matar por andar seco.

Hacete un review.

Me anoto como camarografo, y de paso hacemos el pescadito a la parrila. Pone la fecha, que entre show y show no te voy a ver mas que en el escenario. :D

Me anoto como camarografo, y de paso hacemos el pescadito a la parrila. Pone la fecha, que entre show y show no te voy a ver mas que en el escenario. :D

Listo asunto cerrado!

Despues arreglamos bien la fecha!

y esta!?

mamita, qué buen uso se les puede dar a estas guitarras

El loco esta en pantaloncitos cortos, claro si es el Maradona de las guitarras sintetizadas. :mrgreen: