Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Posteá tu Argie

Recommended Posts

Lo cambiaste a combo...que sensación te generó a nivel audio? con respecto a comodidad imagino estarás conforme porque es lo que buscabas. 

Saludo

En una prueba no demasiado exhaustiva me parecio practicamente similar, las cajas son de dimensiones muy parecidas.

En una prueba no demasiado exhaustiva me parecio practicamente similar, las cajas son de dimensiones muy parecidas.

Buenas! la diferencia no es mucha, como bien decis. Como dato de color, la hora de grabar está bueno investigar el audio que sale por la ventila superior, lindos medios!

Saludos

De combo 1x12 a caja 1x12 no creo que tengas mucha diferencia!!! ya que lo pasaste a combo, y te quedaste con la caja también, el salto de audio lo vas a dar cambiando la caja a una 2x12, entonces ahí si tenes 2 audios mas diferenciados! por lo menos así lo veo yo!!! Perla Blanca!!  :mrgreen:

@@Rodrigo Gonzalez apareciste x acá??? extraño tus aportes, siempre excelentes!! abz...

Queria compartir mi alegria por la nueva adquisicion, es un caño el Chupa3318 !!!

Aca en maridaje con una Studio Deluxe, se aman.

Gracias Ale y todo el Argie Team que me trató como un campeon del mundo.

wbryfr.jpg

Queria compartir mi alegria por la nueva adquisicion, es un caño el Chupa3318 !!!

Aca en maridaje con una Studio Deluxe, se aman.

Gracias Ale y todo el Argie Team que me trató como un campeon del mundo.

wbryfr.jpg

Eh Bruno querido, gracias por todo y contá con nosotros. Abrazo

Cabeza Argie 3318 Chupacabras.

273ea1fc73.jpg

Que leeenda que esta la cosa esta.

La gastaron con los dibujos, intuyo que el switch chiquito te manda tranqui o a "los bifes", muy ingenioso.

Un lujo , te felicito.

Dnt1a.jpg6769 - 2x EL34 - Trafo Saint Vith. Es el serie 008.Foto de la caja no saqué, pero es la 2x12 Argie como la que tienen todos, con la apertura ovalada atrás (sólo que con el block logo que hace juego con el del cabezal). La caja es la 005 y tiene un WGS Reaper 55hz y un WGS Green Beret.Tiene válvuas RCA NOS en v1 y v3, en v2 una Mullard Reissue.Rodri le hizo una mod cambiándole el valor al capacitor de brillo, para que levante ciertos medios que dan la sensación de más gain con el bright encendido. También le cambió los capacitores de fuente para que el clean se extienda un poquito más, manteniendo el tono muy bien. Se le agregó loop de efectos (que cuando me entregaron el ampli todavía no había sido desarrollado), quedó impresionante.Con este ampli logré los mejores audios que puedo llegar a querer y muy distintos. Tengo también un pedal Argie (se lo compré a un usuario del foro), el Blues Power:LVwU5.jpgGracias Argie!

Era mio ese blues power, lo reconozco porque tiene esas perillas azules tipo fulltone y porque tiene tapadas las inscripciones boost y drive.....se lo habia pedido con los switchs alrevez de como venian. Es un caño.

Saludos.

Esta es mi 2x12 argie mi argie j-fet booster y mi marshall manoseado a mi pedido por argie.

426443866f5931fcbec463a24de33442.jpg

No sé si se puede, sino alguien que me diga.

Acá está mi caja 2x12 con v30.

Y esperando ansioso mi 67xx. [emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk